Caroline ForbesTodavía era una niña cuando mi mundo terminó.
Antes de eso todo estaba bien.
Encantador incluso.
Sí, me gusta cómo suena eso.
Viví la vida en un encantador cuento de hadas.
Mi castillo era una cabaña de piedra de dos pisos en el bosque, con enrejados de rosas que mi madre y mis dos tías habían pasado días y horas esforzándose por hacer crecer y florecer.
Les encantó la belleza pintoresca tanto como a mí.
Había un pequeño estanque en el jardín delantero debajo de un viejo roble donde mi padre dejaba semillas de pájaros para que tuviéramos patos y en primavera los patitos comían de mi mano.
Era una de las pocas veces que me quedaba quieto y esperaba pacientemente.
El resto del tiempo estaba corriendo por todas partes, desesperado por disfrutar todo lo que el mundo tenía para ofrecer.
Por la mañana salté de mi cama de princesa con dosel rosa y blanco y corrí por el pasillo, bajé corriendo las escaleras alfombradas blancas con la barandilla que me deslizaba cada vez que estaba cuidando niños, a la cocina donde había tenido tazones de fruta y yogur en los meses más cálidos y gachas cuando hacía frío.
Mi madre y mi padre siempre estaban despiertos antes que yo, mi padre bebía café negro y leía el periódico mientras mi madre se preparaba para el trabajo.
Mi padre era el hombre más alto del mundo y mi madre la más bella.
Estaban irremediablemente enamorados y completamente contentos con su suerte en la vida.
O al menos, así es como percibí todo con mis jóvenes ojos.
En mi mundo, los reyes se quedaron en casa y vigilaron el reino mientras las reinas salían y mataban a los dragones malvados.
Todas las mañanas corría hacia la ventana de la sala de estar y le decía adiós a mi madre mientras se dirigía al trabajo.
Entonces mi padre me acompañó al baño para que pudiera bañarme en agua que siempre estaba coloreada por las bombas de baño y los líquidos con aroma a flores.
Una vez que estuviera vestido, él proclamaría que estábamos listos para comenzar el día.
La mañana siempre era cuando me llevaba a su oficina que daba a la hierba verde clara en nuestro patio trasero, con una gran chimenea y varias sillas.
Tenía una mesa en la sala grande donde 'ayudaba' a mi papá, dibujándole imágenes y leyendo mis libros en voz alta para que no se aburriera mientras todos los hombres grandes, a quienes declaraba cazadores porque todos usaban franela y amenazaban para engullirme, vinieron y hablaron con él sobre sus problemas.
Pero mi padre no era un hombre de negocios.
Él era el macho alfa de la manada de Arctos.
Eso significaba poco para mí entonces.
Simplemente entendí que mis padres salían cada luna llena y que Gramma Sheila iba a cuidarme, me contaba historias tontas sobre brujas y me dejaba comer todos los dulces que quería.
Comprendí que vivíamos en una aldea donde podía correr afuera, jugar todo el día y cuando me cansaba, cualquiera de los aldeanos me tomaba de la mano y me llevaba a casa.
Los conocía a casi todos por su nombre y siempre estaban felices de verme.
El panadero tenía una dona preparada para mí cada vez que pasaba.
ESTÁS LEYENDO
La hembra Alfa.
FanfictionUna vez heredera de uno de los paquetes de hombres lobo más grandes de Estados Unidos, Caroline ahora es una joven huérfana que está cautiva por los enemigos de su línea de sangre, pero con una oportunidad. El encuentro con el Alfa vivo más poderos...