Capítulo 20

749 64 15
                                    



Un gran uso de los personajes

La risa de Caroline resonó ruidosamente a través de la habitación, que de otro modo sería silenciosa.

- ¡¿Seriamente?!- ella tiene una mano sobre su estómago y está sacudiendo la cabeza- Bien, chicos muy divertidos pero yo no estoy embarazada... no puedo ser- se reafirma al ver como los tres hermanos siguen mirarla sin habla.

- Nik es mitad vampiro, no puede tener hijos... ¿o sí?

Se pregunta por un momento si de alguna manera se había perdido una información excepcionalmente crucial. Ella y Nik nunca habían discutido la anticoncepción, el Clan Crescent le había prohibido usar alguno asegurando que nadie la querría de esa manera,  y cuando ella y Nik comenzaron a tener relaciones sexuales, simplemente asumió que como una criatura de mil años, sería incapaz de dejarla embarazada.

A menos que ¿no lo fuera?

Su mente está girando con miles de pensamientos y apenas se da cuenta de que Bonnie está golpeando furiosamente su teléfono hasta que Elena lo señala.

- Bonnie, ¿qué estás haciendo?

Cuando Caroline levanta la cabeza, reconoce el aire brutal de triunfo y satisfacción en el rostro de las brujas, recuerda muy bien cuando Abigail y Sheila Bennett lo usaron en la iglesia hace tantos años.

Y casi puede predecir palabra por palabra lo que saldrá de la boca de su enemiga.

- Klaus no puede tener hijos- señala Bonnie- es imposible, lo que significa que Caroline lo ha estado engañando... probablemente con Tyler.

Ella levanta su teléfono.

- Creo que todos en la manada merecen saber la verdad... ¿no?

- ¡Bonnie no mandes ese mensaje!

Alaric se arroja al otro lado de la habitación y golpea el teléfono con su mano sorprendiendo a todos, excepto a Caroline, que lentamente se pone de pie, su mano aún presionando su estómago mientras intenta sentir cualquier prueba de cambio, cualquier prueba de vida.

- ¿Qué estás haciendo?- Kol exige enojado cuando Alaric obliga a Bonnie a volver a su asiento, Caroline mira el teléfono en el suelo y ve que ya se ilumina con respuestas.

El pobre Alaric lo hizo tarde, ya era demasiado tarde.

Aunque no lo sabe.

- ¡La gente merece saber!- Bonnie llora, su voz llena de su sentido equivocado y retorcido de justicia, pero Alaric conoce la justicia, entiende muy bien el territorio en el que viven.

- Bonnie, no puedes acusar públicamente a la Hembra Alfa de infidelidad sin pruebas- explica- No sé si está embarazada o no, o quién podría ser el padre, pero tiene que haber pruebas irrefutables o de lo contrario estás cometiendo un crimen.

- "Conjuratio contra lupus"- Caroline habla antes de que Bonnie pueda abrir la boca otra vez, se está cansando de escuchar su voz- Traición contra el lobo o "Adversus feminam", traición contra la hembra- niega con la cabeza, levanta el teléfono y lo observa para ver que entre la primera ronda de mensajes había uno de Nik.

Ella sonríe antes de repetir el mensaje.

- "Conjuratio contra lupus"- leyendo el texto de seis palabras- Ejecución por traición.

Ella tiene la satisfacción de ver la sangre drenarse de la cara de Bonnie.

- Cometí un error cuando le ofrecí misericordia a tu familia Bonnie, sé que ahora, peor aún, prometiste tu lealtad a Nik y a mí y luego la rompiste en menos de ciento ochenta caracteres... no eres un hombre lobo, pero deberías haberlo sabido cuán profundamente valoramos la lealtad y el honor- hace una pausa y casi siente lástima por la niña- Si puedes, te sugiero que corras lo más lejos y lo más rápido posible, sal del país; Nik no te seguirá porque su manada está aquí y si tienes mucha suerte no enviará vampiros para que te persigan.

La hembra Alfa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora