Capítulo 19

776 65 6
                                    



Bebés malolientes

- ¡Has perdido tu maldita mente amigo!

- Quizás te equivoques.

- Oh simplemente te has caído y golpeado tu cabeza demasiadas veces.

Cary suspiró y permitió que los tres hermanos de su Alfa continuaran manifestando su incredulidad y cuestionando su cordura, sabiendo que había un momento crucial justo después de que interrumpiera, de lo contrario, si hablaba demasiado pronto, podrían pasar horas con esta discusión.

Horas tras horas donde los Originales nunca se cansaban y seguían bebiendo sus bebidas alcohólicas mientras trataban de hacer agujeros en su lógica.

Era tan cansador como sonaba.

Los había llamado esta tarde, tres semanas después de la ceremonia de la Luna Llena, sabiendo que Caroline y Klaus estaban recorriendo el territorio de la manada, conociendo a los lobos y escuchando sus problemas. Estaban sentados en el comedor, en la gran mesa con los tres hermanos frente a él.

Cuando terminan, empuja la carpeta a través de la mesa hacia ellos.

- Aquí está toda la información que podríamos obtener sobre el apareamiento- explica, ignorando la risa de Kol ante la palabra - Y si lees los síntomas, tiene sentido.

- No me importa si tiene sentido- argumenta Rebekah - El hecho es que Nik ha sido un híbrido durante quinientos años. Si hubiera encontrado una compañera o mate el nombre que quieras ponerle, lo habría hecho antes.

Elijah, siempre el hermano más lógico y razonable, abrió la carpeta y comenzó a leer.

- El primer signo conocido de apareamiento es la atracción inmediata- anuncia y arquea una ceja- Niklaus y Caroline son hermosos genéticamente hablando, difícilmente lo llamaría un...

- Sigue leyendo- suplica Cary, levantando la cabeza con la mano.

- Pensará constantemente en la otra persona... tendrá un fuerte deseo de ubicarse cerca... tendrá una necesidad inexplicable de permanecer cerca del individuo hasta el punto en que se sienta ansioso o infeliz por la separación... Cary...- se burló Elijah - Esto es enamoramiento de los libros de texto.

- Excepto que los hombres lobo generalmente tienen poca inteligencia emocional, podemos enfocarnos en nosotros mismos, nuestros lobos y nuestros paquetes en ese orden, no tenemos la empatía o el interés para forjar relaciones profundas con aquellos que están fuera de esas tres categorías. Sin embargo, ni siquiera dos días después de conocer a Caroline, Klaus se la lleva, literalmente la arrojó sobre su hombro y la llevó a su auto, la trae de regreso aquí y a su casa; a pesar de no tener nada más en común que la mala infancia y ser hombres lobos, ahora están viviendo felices para siempre. Eso no es enamoramiento Elijah.

- Awww- Kol grita sarcásticamente - ¡Cary cree que están emparejadas y destinados!

Él pone los ojos en blanco.

- Klaus está dispuesto a arriesgar todo en una guerra por esta mujer y la convirtió en Alfa Hembra... Sé que ustedes no tienen jerarquía de hombres lobos, pero eso significa que Caroline está esencialmente en pie de igualdad con su hermano y si de alguna manera él muere, ella se convertirá en líder de nuestra manada, ahora que es un hombre lobo, tenemos que colocarla por encima de ustedes tres y Marcel en importancia. ¿Cuándo has conocido que Klaus de voluntariamente a alguien tanto poder?

Ahora están sentados, prestando atención mientras Elijah lee las notas.

- Mayor empatía, la capacidad de sentir los estados de ánimo del otro y su presencia...- se detiene y frunce el ceño- La separación o la muerte de un compañero/mate puede conducir a un comportamiento irracional, impulsividad, actos violentos, autoaislamiento, incapacidad para exagerar y autolesionarse.

La hembra Alfa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora