Intento de intoxicación por alcohol.Por segunda vez en toda su vida, Caroline estaba siendo conducida a un mundo nuevo, a una vida nueva.
Excepto que esta vez llevaba una esperanza en su corazón que abrumaba su nerviosismo y miedo.
Bueno, casi.
Acababan de cruzar la frontera estatal hacia Virginia y se dio cuenta de que en poco tiempo no solo trataría de congraciarse con una nueva manada sino que también se encontraría con los hermanos y la hermana de Klaus.
Gente de la que no conocía casi nada, la poca información que había recibido sobre Klaus había venido de Jackson en el camino a la cabaña y eso solo había cubierto lo básico, su edad y el hecho de que había ayudado a construir Nueva Orleans.
El sobreproductor y el optimista en ella quieren saber absolutamente todo lo que él aceptará contarle con la esperanza de ganarse a sus seres queridos con una gran primera impresión.
La parte neurótica de sus figuras dice que su nombre la condenará antes de que ella tenga la oportunidad.
Y la parte lógica está totalmente de acuerdo.
Después de todo, ¿qué es ella si no es una Forbes?
Pero aún así, ella tiene que intentarlo.
- Entonces... - Caroline se movió en su asiento para que su cuerpo estuviera frente a Klaus - Cuéntame sobre tu familia.
Él se encogió de hombros y cambió de marcha.
- No hay mucho que contar. En orden cronológico es Finn, Elijah, yo, Kol, Rebekah y mi hermano Henrik que fue asesinado cuando éramos niños, su muerte fue la acción que impulsó a mi madre a crear vampiros. Finn vive en Nueva York con su esposa Sage, el resto vive conmigo en Mystic Falls.
Caroline esperó a que él explicara.
- ¿En serio? Klaus, tú y tu familia tienen mil años, ¡no puedes darme un resumen de cincuenta palabras y esperar que sea así!
- Son complicados- agrega sin ayuda y ella se burla, cruzando los brazos y mirando por la ventana.
- Bien, pero no vamos a tener más sexo hasta que sepa tres hechos de cada uno de tus hermanos.
Klaus gruñe y sus ojos recorren sus largas piernas desnudas, ella se burla bajo su mirada, estira sus extremidades y empuja su pecho bajo la pretensión de cambiar de posición.
Su mano deja el volante y aterriza en su muslo izquierdo, acariciando la piel cálida mientras ella se acomoda hundiéndose más en el asiento haciendo que su dedo meñique se deslice debajo de la barrera de sus pantalones cortos de mezclilla.
Restringido en sus movimientos debajo, se acercó, alcanzando el botón y abriéndolo para poder alcanzar y meterla a través de su ropa interior.
Caroline tararea con deleite y arquea la espalda, lamiendo sus labios juguetonamente antes de golpear su muñeca y quitarle la mano, volviéndose a vestir con un aire digno.
Su sorpresa es obvia y ella sabe que se arriesgó al rechazarlo.
Los hombres lobo vivían en un mundo de dominación y sumisión.
Por lo general, una sociedad autocrática con el Alfa, Beta y el resto de la jerarquía son hombres con la rara mujer ocasional que pasa a través de las filas a través de su nacimiento o mérito excepcional.
Las mujeres lobas fueron consideradas esposas y madres por algunos, poco más como trofeos por otros. Sus instintos los llevaron a buscar los socios más fuertes que pudieron encontrar, por lo que cualquier hombre lobo que pudiera ganarse a uno los trató como un símbolo de estado.
ESTÁS LEYENDO
La hembra Alfa.
FanfictionUna vez heredera de uno de los paquetes de hombres lobo más grandes de Estados Unidos, Caroline ahora es una joven huérfana que está cautiva por los enemigos de su línea de sangre, pero con una oportunidad. El encuentro con el Alfa vivo más poderos...