Compañía de automóvilesNo importaba que Caroline fuera una de las amigas más cercanas de Hayley, que le aconsejara a la niña qué ponerse, que se cepillara y se peinaran el cabello, y guardara sus secretos con la mayor lealtad.
No importaba que Jacques elogiara la capacidad de Caroline para planear una fiesta, que su habilidad para armar un menú o entretenimiento no tuviera igual en su círculo de conocidos.
Ni siquiera importaba que cada año, en el aniversario de la masacre de Arctos, Caroline se arrodilló ante el 'Rey' y la 'Reina' y prometió lealtad al clan Crescent.
Ella era una prisionera.
Prohibido salir de la casa sin permiso, hablar con alguien fuera de la manada y aun así, no se le permitió discutir nada más allá de las bromas y nunca hacer preguntas sobre el mundo exterior.
Prohibió cualquier educación más allá de la escuela secundaria, cualquier trabajo más allá del empleo casual para jóvenes por lo que ella estaría limitada en sus opciones de vida.
Prohibido tener dinero propio más allá de cincuenta dólares, prohibido tener una cuenta bancaria, prohibido tener un teléfono celular privado.
Su vida se había salvado cuando era una niña inocente, pero sabía que a medida que crecía, peor, a medida que crecía hasta la edad adulta y la maternidad se convirtió en una amenaza cada vez mayor.
Si alguna vez se liberaba, podría ser la figura decorativa, el punto de reunión para los enemigos del clan Crescent, por lo que la mantuvieron en una jaula dorada donde se despertaba día tras día sin conocer la libertad.
La mantuvieron viva pero no le permitieron vivir.
Pero esperaba que esta vez le concedieran las más pequeñas libertades.
Era media mañana, la casa estaba limpia como el cristal y Hayley estaba durmiendo de su resaca después de tontamente mezclar sus bebidas anoche.
El jardín ya estaba preparado para el picnic al final de la tarde que se realizaría en unas pocas horas y donde las negociaciones podrían comenzar sobre cerdos y barriles asados.
Caroline tenía muy poco que hacer y sabía que eso podría funcionar a su favor.
Se acercó a la oficina del segundo piso donde a Jacques le gustaba fumar cigarros y beber brandy, tocaba a la puerta y esperaba sin aliento a que llamara "entre", no es que hablara francés, solo le gustaba decir alguna palabra para sonar inteligente.
Se sacudió su vestido blanco de verano con estampado de rosas rosadas, uno que la hacía parecer joven e inocente se puso recatada y notó con desilusión que Lila estaba presente.
La mujer la odiaba y probablemente rechazaría su pedido simplemente porque podía.
Aun así, hizo una reverencia y acomodó su rostro en su máscara estándar agradable,
- Hola majestades, espero que todo vaya bien.
Jacques no se dignó a responder, gruñó y agitó una mano pero Lila descruzó las piernas y se sentó.
- Al menos no ha habido quejas.
Caroline aceptó el insulto y contuvo el aliento para calmar sus nervios.
- Bueno, estoy aquí porque sé que usaremos la cabaña de verano al final de la semana y esperaba llegar temprano, hoy incluso y...
- ¡¿Qué?!- Jacques se sentó y derramó su coñac sobre la mesa, sobre la alfombra blanca que una vez tuvo que limpiar.
ESTÁS LEYENDO
La hembra Alfa.
FanfictionUna vez heredera de uno de los paquetes de hombres lobo más grandes de Estados Unidos, Caroline ahora es una joven huérfana que está cautiva por los enemigos de su línea de sangre, pero con una oportunidad. El encuentro con el Alfa vivo más poderos...