Sorpresas de filete crudoCaroline respiró hondo y fijó una sonrisa en su rostro cuando se paró frente a la hermana de Klaus, la niña la mira completamente inmóvil y de alguna manera la hace sentir como si la estuvieran estudiando por debilidades.
- Es un placer conocerte- dijo con entusiasmo mientras extendía su mano, manteniéndola allí cuando ve el desafío en los ojos de la rubia vampiro, alza su mirada, desafiando a Rebekah a darle la espalda.
Le ofrecen una mano inerte para estrecharla una vez antes de volverse hacia su hermano.
- Todos están adentro- anuncia bruscamente antes de continuar su marcha por el camino de entrada.
Ella le da una sonrisa tensa.
- Parece agradable.
Él se ríe.
- Ignórala amor, ella a veces se mete en estos estados de ánimo donde se va y hace berrinches.
Él le aprieta la mano y la besa rápidamente.
- Elijah te dará la bienvenida cortés y adecuada, pero mantente atento a Kol, será más probable que intente y te tiente.
Ella da un gruñido juguetón.
- ¿Se me permite golpearlo si lo hace?
- Se te permite hacer todo menos matarlo.
Caroline cuadró los hombros y siguió a Nik adentro, manteniendo su mano unida en la de él para poder resistir el impulso de inquietarse. Se concentró en su respiración y en mantener un rostro lo más tranquilo posible, sabiendo que cualquier hombre lobo adentro olería el miedo y lo consideraba debilidad.
Ella era Caroline Forbes.
Ella era un hombre lobo Arctos.
Nik la conduce a través de la puerta abierta hacia un gran vestíbulo, mármol y azulejos hasta donde alcanza la vista, piso blanco prístino pero salpicaduras de color con pinturas y varios objetos que decoran la habitación con buen gusto.
- Mira esto- le susurra - Así es como se supone que debe ser una mansión.
Él sonríe y tira de ella más allá de la sinuosa escalera doble.
- Oh, no sé amor, había algo que decir sobre los diseños del Labonair.
Ella pone los ojos en blanco.
- Hay muchas cosas que decir, pero no voy a usar ese tipo de lenguaje cuando su familia esté al alcance de la audición.
- Qué amable de su parte- grita una voz y se detienen cuando un hombre con un traje de tres piezas de carbón se interpone en su camino.
Repasando las descripciones que le había dado esta mañana, Caroline supone que el hombre es, de hecho, Elijah, el hermano mayor de Nik.
Sin embargo, él es un vampiro y ella no sabe si él cuenta o no como miembro de la manada, no tiene absolutamente ninguna idea de cómo dirigirse a él. Ella recurre a su sonrisa amable y cortés, la que usaba cada vez que alguien escuchaba su nombre y hacía la conexión.
"Oh, Caroline Forbes, heredera de Arctos, mejor no te acerques demasiado entonces" siempre lo mismo cada ves que la reconocían.
- Hola- dijo, agarrando la mano de Nik por su querida vida, a punto de dar su nombre cuando Nik entra.
- Hermano mayor- de alguna manera, libera su mano de la de ella sin perder ningún dedo o piel y cierra los pocos metros de distancia entre él y Elijah para abrazarlo.
ESTÁS LEYENDO
La hembra Alfa.
FanfictionUna vez heredera de uno de los paquetes de hombres lobo más grandes de Estados Unidos, Caroline ahora es una joven huérfana que está cautiva por los enemigos de su línea de sangre, pero con una oportunidad. El encuentro con el Alfa vivo más poderos...