Canchas de canguroDoce horas antes...
- ¿Estas seguro acerca de esto?
Elijah se detuvo en la puerta principal y frunció el ceño pensando antes de volverse hacia Elena.
- No del todo- admitió, mirando por encima de su cabeza hacia donde Bonnie, Sheila y Kol estaban subiendo desde el auto - Sin embargo, es mejor que todo salga a la luz ahora en lugar de más tarde, si Niklaus cree que le han mentido o engañado de alguna manera, se pondrá furioso y reaccionará violentamente.
Elena parpadea.
- Sí, pero nunca lastimaría a Bonnie... Kol no lo dejaría.
Kol no podría detenerlo. Solo Dios sabía la cantidad de veces que los hermanos originales habían descubierto de primera mano lo imposible que era impedir que su medio hermano hiciera lo que quisiera.
Sin embargo, en lugar de responder negativamente y aterrorizar a su novia, abrió la puerta y salió al pasillo, descubriendo a su hermano casi de inmediato y su corazón se hundió con la misma rapidez.
Niklaus estaba en la gran escalera, a medio camino con Caroline a su lado.
Llevaba una camisa blanca y jeans, pero estaba descalzo, Caroline estaba en sus pantalones cortos de mezclilla y una camiseta negra, con las manos en el hombro y el antebrazo.
Ambos habían usado ropa mínima y el aire alrededor de ellos era eléctrico con tensión. Elijah tuvo que parpadear una vez para asegurarse de que los dos antes que él estuvieran en forma humana y no en animales.
Bueno... en forma de lobo de todos modos.
Cary estaba al pie de las escaleras, al igual que Alaric Saltzman y el Original mayor ve que esto no iba a ser una conversación.
Sería una prueba.
Lanza una mirada sobre su hombro y ve al recién llegado hombre Arctos apareciendo desde las sombras, bloqueando efectivamente la salida para Sheila y Bonnie Bennett.
Las dos mujeres se miraron y Sheila asintió valientemente a su nieta antes de entrar en la casa y moverse alrededor de Elijah para que se parara frente a Niklaus y Caroline.
- Hola Klaus- saludó solemnemente - Caroline.
Hubo el más leve asentimiento de la cabeza de la mujer loba rubia.
- Hola Grams.
La conversación vacila entonces y Elijah abre la boca para llenar el silencio cuando ve el estrechamiento de los ojos de Caroline y se da cuenta de que está molestando a la bruja mayor.
Sheila no parece estar muy alterada, en lugar de eso, pasa los ojos por el lobo que está frente a ella.
- Te has convertido en una mujer hermosa- comenta dulcemente, claramente esperando crear un estado de ánimo más genial.
La expresión de Caroline Forbes va de hostil a glacial, sus uñas se clavan en el hombro de Niklaus.
- Han pasado quince años desde la última vez que me viste- su voz suena fuerte y clara como una campana - Quince años y cinco meses hasta la noche en que te emborrachaste en mi casa y trataste de matarme.
Elena jadeó y agarró la mano de Elijah, él ve la confusión y el horror y lo combina con temor.
Sabía que Sheila había sido parte de la Triple Alianza, pero mucha gente lo había sido y había esperado pedirle misericordia sobre esa base.
ESTÁS LEYENDO
La hembra Alfa.
FanfictionUna vez heredera de uno de los paquetes de hombres lobo más grandes de Estados Unidos, Caroline ahora es una joven huérfana que está cautiva por los enemigos de su línea de sangre, pero con una oportunidad. El encuentro con el Alfa vivo más poderos...