Los idiomas y la muerte van de la manoAdvertencia: Consentimiento dudoso
- ¡¿Klaus ?!
Se había imaginado verlo de nuevo, por supuesto.
Durante los momentos tranquilos en su día, por lo demás agitado, cuando no podía encontrar nada para distraer su mente por más tiempo y en medio de las noches frías y solitarias cuando acunaba su estómago, la vida crecía allí y lloraba por la comodidad de la familia que ella había perdido hacía mucho tiempo.
Se había imaginado regresar a Virginia, ser arrastrada en sus brazos, besada y abrazada, sentirse sana nuevamente.
Lo había visto en su mente, la amplia sonrisa en su rostro, sus ojos brillantes e incluso las caras benévolas de sus hermanos y su manada, contenta de que hubiera regresado.
Había imaginado su reunión muchas veces, pero extrañamente nunca había considerado la posibilidad de que él viniera por ella.
Que él vendría a sus tierras y llegaría a su cabaña.
Que él caminaría sobre ella desnuda, en la cama con otro hombre.
Incluso si no hubiera nada romántico entre dicho hombre y ella.
Tiene una expresión de incredulidad casi cómica en su rostro cuando Tyler levanta las mantas para cubrir sus pechos desnudos, atándolos en un nudo sobre su hombro que está bien para ella pero lo deja expuesto al híbrido frente a ellos.
El híbrido que está asimilando la escena y saltando a la conclusión equivocada.
- Tú- le gruñe a Tyler- Afuera.
Tyler lo fulmina con la mirada.
- Jódete. No soy tu lobo y estas no son tus tierras, respondo solo a Caroline.
Caroline que todavía estaba tratando de entender el hecho de que el hombre que amaba estaba parado en su cabaña, en su territorio después de tantos meses sin verlo.
¿Su piel siempre había estado tan pálida o es simplemente la falta de luz en la habitación?
¿Su cabello siempre había sido tan plano? Parece recordar los rizos dorados y no había bolsas debajo de sus ojos, no tan profundas de todos modos.
Ella quiere recogerlo en sus brazos, desvestirlo y acostarse en la cama, cubrirse con las mantas y mantenerse calientes mientras su hija duerme tranquilamente entre ellos.
Pero él es el Híbrido Original y Alfa del paquete Atlantico Noreste. No duerme durante la noche, acurrucado en la cama con una mujer y un bebé. Y ella es la Alfa del paquete Arctos, no tiene el lujo de ignorar todo lo que está sucediendo simplemente para poder acostarse con el hombre que ama.
El hombre que la abandonó a esta soledad mientras trituraba el vínculo entre ellos.
- Tyler- le dice a su Beta con una calma que no siente- Vístete, ve a la manada y lleva a Lizzie a tomar un poco de aire fresco.
Él se está poniendo los jeans antes de que ella termine la oración, pero la expresión de enojo de Klaus no cambia.
- Ella se queda- anuncia, sacudiendo la barbilla hacia la cuna- quiero verla.
- Llévate a Lizzie contigo Tyler- repitió Caroline, mirando a Klaus y retándolo a desafiar su orden nuevamente.
Su hija está envuelta en pieles y en los brazos de su Beta, protegiéndola mientras se la llevan.
ESTÁS LEYENDO
La hembra Alfa.
FanfictionUna vez heredera de uno de los paquetes de hombres lobo más grandes de Estados Unidos, Caroline ahora es una joven huérfana que está cautiva por los enemigos de su línea de sangre, pero con una oportunidad. El encuentro con el Alfa vivo más poderos...