Capítulo 30

657 52 3
                                    



Decisiones

La ceremonia de luna llena.

Su segunda ceremonia en menos de un año.

Caroline se preguntó si había un registro para la mayoría de las ceremonias a las que asistió y participó.

¿Quizás ella sería la ganadora?

Se paró frente a la hoguera cuando la gente comenzó a prepararse y pasó las manos por la falda, antes de saludar a Tyler.

- Se la sombra de Klaus mientras camina- ordenó en voz baja- Sé sutil pero interviene si parece que alguien quiere pelear contra él.

Tyler le dirigió una mirada extraña.

- ¿Quién en la manada atacaría a Klaus mientras sostiene a la heredera?

Ella chasquea los dedos.

- No sé, por eso lo estás siguiendo.

Él asiente obedientemente y se aleja, dejando a Caroline preguntándose si ella había sido demasiado brusca.

Pero no podía concentrarse en los sentimientos de su Beta en este momento, su cerebro estaba frito después de pasar toda la tarde en la cabina principal con Klaus y sus hermanos mientras intentaban encontrar un plan de ataque para James Sommers.

Un plan de ataque para sacar a su propio abuelo.

Tendría que derramar su propia sangre para proteger a su manada e hija.

Una hija de la que ni siquiera podía permitirse ser una madre apropiada hasta que todo esto terminara y finalmente estuvieran a salvo.

Con suerte ella sobreviviría.

Su atención se desvía de su reunión de la manada para formar el camino por el que Nik debe caminar, hacia el bosquecillo de árboles donde su familia estaba sentada en el suelo con Elena y Bonnie. Elena la saluda felizmente y Caroline le devuelve el gesto con incertidumbre.

Su prima parecía sinceramente feliz de haber descubierto que estaban relacionadas, lo que Caroline luchó por comprender.

¿Elena realmente no podía ver que ser familia para un Forbes era arriesgarlo todo?

¿Que mañana su abuelo tendría que morir simplemente para que Caroline pudiera seguir viviendo?

¿Tal vez ella amaba demasiado a Caroline para preocuparse por eso?

No. Probablemente no se había dado cuenta del alcance total de la carga.

Pero aún así, hubiera sido agradable haber sido amado así. Incondicional amor.

Una oleada de conciencia atraviesa su manada y rápidamente mira hacia atrás para asegurarse de que la antorcha aún esté encendida y que las mantas estén en su lugar.

La luna llena apenas comienza a levantarse cuando Nik se dirige hacia ella, comenzando desde el camino y moviéndose lentamente con su hija en sus brazos.

Lizzie está despierta y mira con curiosidad a los miembros de la manada que sonríen cuando la llevan, sean cuales sean sus opiniones sobre vampiros e híbridos, ella es el símbolo de su futuro.

Nadie ataca a Nik ni lo desafía, y Caroline da un suspiro de alivio.

Puede que no lo haya perdonado por todo lo que había sucedido entre ellos, pero lo necesita para la próxima batalla y más allá de eso... no puede pensar en nada más allá de eso en este momento.

Él la alcanza y se detiene, de pie ante ella con una mirada inquisitiva.

Ella sabe que él está contemplando su próxima acción y las consecuencias. La tradición afirmaba que estaba destinado a arrodillarse, pero ella había renunciado a esa acción y, por mucho que él había jugado sumiso por el día en su intento de superar sus problemas lo más rápido posible y recuperarla, estaba demasiado orgulloso para doblegarse de rodillas.

La hembra Alfa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora