Capítulo 8

1.1K 72 3
                                    




Problemas de franqueo


La mansión Mikaelson se estableció a las afueras de los suburbios de Mystic Falls, en las afueras de la ciudad, donde la civilización cedió a la naturaleza del bosque.

Diseñado y construido para los hermanos originales con la idea de un hogar que siempre estaría allí para que ellos vivieran en familia, sin embargo, requería grandes espacios para manejar sus temperamentos y sus reuniones sociales.

Para todas sus habitaciones, doce habitaciones, veintiún baños, cine en casa, salón de baile, sala de juegos, bar, cocina, comedor, salón, oficina, sala de estar y una habitación que estaba mayormente vacía y parecía existir únicamente para El propósito de los hermanos parados allí y discutiendo entre sí, la casa estaba eclipsada por el gran jardín.

Se podría suponer que una casa decorada con reliquias robadas de algunos de los palacios más bellos del mundo y objetos de arte que fueron regalados a Niklaus por sus queridos amigos, el jardín en sí sería una obra maestra absoluta.

No es así, porque cuando Klaus reclamó su manada o para ser más precisos, lo reclamaron, se hizo evidente que el deber principal de un Alfa era estar siempre disponible para sus lobos y tener una política de puertas abiertas.

Esto nunca fue más cierto que en la Luna Llena cuando su manada preparó una barbacoa en su patio trasero, una cantidad obscena de barriles y precedió a la fiesta hasta que el cambio llegó sobre ellos y huyeron hacia el bosque. De ahí la razón por la que el jardín era una vasta tierra de malezas o tierra levantada.

Uno de los Mikaelson notaría esporádicamente la desgracia del jardín y reflexionaría en voz alta que lo arreglarían o contratarían a algunos paisajistas, pero algo más los distraería.

Por lo general, otro de sus hermanos, siempre había un drama esperando que ocurriera en la mansión.

Incluso temprano un miércoles por la mañana, cuando en teoría todos deberían estar durmiendo en paz.

- ¡Eres el psicópata más malvado que jamás haya existido!

Elijah se incorporó en una posición de sentado en un aturdido aturdimiento, la sábana cayó sobre su cintura mientras obligaba a sus ojos a permanecer abiertos.

- ¡¿Qué hice ?!

A su lado, su compañero de cama se agitó.

- Vuelve a dormir.

Él negó con la cabeza.

- Alguien me está gritando.

- ¡¿Qué?!- Elena abrió los ojos mientras bostezaba cansada - No escucho... oh espera...

Un estallido resonante hizo eco a través de la casa.

Para el oído inexperto, sonó como si se hubiera disparado un arma, para Elena Gilbert y Elijah Mikaelson fue el sonido demasiado familiar de Kol Mikaelson volando de cara primero en la pared del pasillo del segundo piso, el techo se sacudió un poco por el impacto sin embargo, la pareja morena que yacía en la cama antigua en la planta baja solo parpadeó.

Elijah se pasó una mano por el cabello y se recostó enviando numerosas oraciones en todas las direcciones para que se le permitieran unos momentos más felices.

- ¡Elijah!

Rebekah Mikaelson irrumpió gritando en el dormitorio, con el pelo desordenado, la camisa de otro hombre cubriendo su cuerpo con un mínimo, nada ocultando la expresión asesina en su rostro.

- ¡No creerías lo que Kol ha hecho!

- Entonces no me digas- suplica, cerrando los ojos y alcanzando a Elena solo para descubrir que se había escondido debajo de la sabana y no estaba disponible para el papel de escudo humano.

La hembra Alfa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora