Capítulo 3

1.4K 93 4
                                    



El vals y la carne Wagyu

Muy raramente Niklaus Mikaelson estaba impresionado.

Sin embargo, cuando regresó a la mansión Labonair esa noche, admiró las luces de hadas que resaltaban el jardín y la belleza de las rosas rosadas que cubrían las columnas en la parte delantera de la casa.

Había programado su llegada para que coincidiera con la de los otros invitados, pero aún se notaba su entrada.

Cuando cruzó el umbral por segunda vez, curioso más allá de la creencia de que había logrado eso dos veces sin invitación verbal, los que lo rodeaban se apartaron de su camino o lo miraron fijamente.

Hizo un punto de no darse cuenta, caminando por el pasillo y mirando a alguien para recibirlo, eso fue lo que se hizo en las fiestas sureñas, ¿no fue así, ser recibido en la casa por el propietario?

Y sin embargo, la única recepción que recibió fue un camarero que se acercaba con una bandeja de licores variados,

- ¿ Champaña señor? ¿Vino? ¿Bourbon, Whisky o Ginebra?

Él abrió mucho los ojos.

- ¿ Es eso?- preguntó juguetonamente y el sirviente humano definitivamente, sonrió.

- No señor, solo tenemos lo básico en las bandejas y el resto lo puede pedir en el bar.

Se conformó con una copa de champán y siguió adelante, ansioso por evitar a las mujeres lobos que se cernían en sus inmediaciones, atraídas principalmente por su olor y en segundo lugar, por sus rasgos hermosos.

Por lo general, disfrutaba ver a las mujeres ponerse nerviosas pero estaba allí para negociar la paz para su hijo adoptivo, lo que probablemente no sucedería si las mujeres a su alrededor se enfurecían y los hombres sufrían ataques de celos.

Afortunadamente para el futuro de las negociaciones, practicó ignorando el maravilloso aroma de la perra en celo.

O al menos pensó que lo había hecho, hasta que su pequeño intento de desarmar a sus aliados esta tarde lo había dejado luchando por recordar cómo hablar, deseando que hubiera una forma sutil de arrancarse la nariz y obligar a que sus colmillos volvieran a sus encías antes de comenzar a comer cada criatura de sangre caliente a la vista.

Sangrientos demonios esa mujer lobo.

Ella había descubierto rápidamente quién era él solo por el olor, la mayoría de los hombres lobo, pero se había quedado sin nombre hasta que la musaraña los chilló de la manera más indigna.

Caroline.

Caroline Forbes presumió.

Después de todo, no había muchos hombres lobo jóvenes que llevaran el nombre de Caroline en esta generación o William y Elizabeth para el caso.

Después de la masacre, la mayoría de los nombres asociados con la jerarquía de la manada de Arctos habían sido cambiados por una encuesta de escrituras o habían caído en boga.

Ahora había habido un interesante grupo de lobos. Bastardos viciosos y territoriales pero interesantes cuando uno considera su evolución, tomaron una maldición y la usaron para construir un imperio en su pequeño rincón del mundo, probablemente también hubieran tenido éxito si no hubieran sido traicionados por la avaricia de su más cercano y querido.

No había tomado partido en la masacre, no lo había afectado particularmente a él ni a su manada del Atlántic North de ninguna manera, aunque Marcel había protestado contra el salvajismo de todo cuando se corrió la voz de que el niño Forbes dependía de un voto de asesinos sedientos de sangre.

La hembra Alfa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora