Capítulo 16

774 55 0
                                    



Conversaciones cortas


Antes ese mismo día...

Kol se dio un momento después de estacionar el auto, sentado en el asiento del conductor, su mano aún en el volante mientras miraba a través de la calle hacia el hermoso parque.

Bonnie lo estaba esperando en el banco, lejos de la carretera, con el pelo largo colgando sobre el asiento mientras revisaba su teléfono y golpeaba el pie con impaciencia. Podía imaginar perfectamente la expresión de molestia en su rostro.

Pero al menos ella había venido.

Se desabrocha el cinturón de seguridad y se baja de su auto, apenas recordando en el último momento agarrar la carpeta sentada en el asiento de al lado.

Él trota a través de la carretera y empuja de Bonnie en el hombro izquierdo, lo que hace que ella mire mientras se deja caer en el banco a la derecha de ella.

- Me alegro de encontrarte aquí- bromea agradablemente cuando ella se da vuelta para mirarlo, no se ríe, ni siquiera esboza una sonrisa, solo levanta una ceja.

- Se supone que debo estar en el Grimm en diez minutos- le dice mirando su reloj y su sonrisa se congela.

Él pidió que se encontraran y ella lo programó para el menor tiempo posible.

Por otra parte, ¿qué esperaba de ella?

- Bueno- comienza, volviendo a caer en la fachada de un vampiro despreocupado - El otro día estabas gimiendo y quejándote con Elena por tu incapacidad para encantar objetos con magia y pensé para mí... huh, Kol, eso se parece mucho a la quimioterapia, una habilidad que viste dominada en la era de la "Prohibición".

Bonnie parpadea sorprendida.

- ¿Puedes ayudarme?

Él sonríe y le ofrece la carpeta solo para arrebatarla en el último segundo y mantenerla fuera del alcance.

- No sé Bon Bon- se burla - ¿Qué hay para mí?

Dolor.

Dolor cegador.

Grita ante la inesperada agonía y deja caer la carpeta, le sigue al suelo poco después, cayendo de rodillas y agarrando su cabeza; alternando entre estirar los ojos para tratar de esconderse del dolor y forzarlos a cerrarse contra la brillante luz del sol.

Solo dura unos momentos, pero lo dejan sentado en el suelo tratando de orientarse mientras Bonnie recoge delicadamente la carpeta y se pavonea por el parque.

- Gracias Kol- grita descuidadamente sobre su hombro y él apenas puede hablar sin vomitar, pero se obliga a responder.

- En cualquier momento, Bon Bon.

Se siente enfermo y no solo con desilusión.

Él sabe que, a nivel intelectual, Bonnie comprende el daño que hace su magia cuando crea y revienta aneurismas en el cerebro de un vampiro, y si fuera cualquier otra criatura nunca los dañaría de esa manera.

Pero los vampiros sanaron y ella solo pudo echar un vistazo a su sufrimiento, de modo que ese hechizo era su mecanismo de defensa contra los vampiros o, como ahora, su método para tratar con él cuando la molestaba.

Esperaba que si ella alguna vez entendía cuánto le dolía, física y emocionalmente, detendría o expresaría algún remordimiento.

Pero pensó que era mucho más probable que no iba a suceder.

No cuando era él de todos modos.

Siente la sensación de hormigueo contra su cadera y se la quita como un efecto secundario del aneurisma, pero cuando continúa frunciendo el ceño y finalmente recuerda que su teléfono celular estaba en su bolsillo.

La hembra Alfa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora