Cambio del "status quo"A los vampiros les habían dicho que Caroline era débil, que acababa de dar a luz, que su manada estaba indefensa y aterrorizada.
Les habían dicho que esto sería más fácil que la primera masacre de Arctos, que podrían matar y beber hasta saciarse, siempre que perdonaran a Caroline, por supuesto.
Les habían mentido.
Los doce vampiros que se deslizaron por la noche e infiltraron el territorio de Arctos, caminando casi en silencio por el valle, ni siquiera vieron a Caroline hasta el final.
Justo antes del amanecer, cuando su piel comienza a picar con la luz que se aproxima, sus cuerpos tiemblan con el dolor del veneno de hombre lobo que envenena sus venas, sus heridas intentan curarse valientemente, pero la pérdida de sangre casi causa desecación.
Caroline se acercó a ellos y se arrodilló sobre sus formas rotas y atadas.
- Vampiros- se burló- Al menos podrían haberme enviado un desafío.
A través de su delirio, Selene logra ver el teléfono que sostiene la perra Arctos y las lágrimas le pican los ojos al darse cuenta de que se está grabando su humillación, su muerte se convertirá en un video para que lo vean tanto los aliados como los enemigos.
Abre la boca para protestar, pero la luz del sol toca su piel y solo puede manejar el más leve croar antes de estallar en llamas.
Unas horas antes
Cuando los representantes de la Triple Alianza descubrieron que el Clan Crescent los conduciría al peligro, Selene, Malcolm y Morgan se reunieron para discutir estrategias, incluso cuando la heredera de Forbes logró estar un paso adelante de ellos en todo momento.
Cuando fueron alertados del hecho de que Caroline Forbes había escapado de Baton Rouge y se había escapado con Niklaus Mikaelson, y que ella ya era su elección para convertirse en su Alfa hembra.
En el poco tiempo que les llevó ponerse en contacto con él y concertar una cita en Carolina del Norte, había convencido a las brujas de Bennett para que abandonaran la próxima guerra y pusieran fin a su alianza con la Triple Alianza.
Habían dado un suspiro colectivo de alivio cuando el escándalo de su embarazo la vio expulsada de la manada del Atlántico Noreste, pero esa información había llegado solo unos días antes de que descubrieran que había regresado a sus tierras ancestrales y planeaba reconstruir su paquete.
Y ahora aquí estaban, siendo arrastrados a una guerra que no habían querido, todo porque no habían tenido la sensatez de negar las peticiones de los Labonair hace tantos años y matar a Caroline cuando era una niña.
Entonces, mientras aplacaban a los Labonair y fingían seguir su plan, Selene, Malcolm y Morgan habían decidido su propio plan para sobrevivir.
Selene iría con los vampiros para atacar al paquete Arctos, mientras que Morgan fue a Salem para convencer a las brujas Bennett para que se unieran a ellos nuevamente. Si ambos fallaban, Malcom tomaría lo que quedaba de la Alianza e intimidaría a todos los lobos alfas que pudiera para formar un ejército para eliminar a Caroline.
No era un plan perfecto, ni siquiera un plan sensato, pero no les quedaban muchas opciones.
Ya era demasiado tarde para demandar por la paz.
Ahora que habían secuestrado a Niklaus Mikaelson.
Había sido atraído lejos de su familia protectora, apuñalado, atado y deletreado hasta la inconsciencia, empujado a un ataúd y llevado con la esperanza de mantenerlo fuera de la lucha hasta que Caroline fuera destruida.
ESTÁS LEYENDO
La hembra Alfa.
FanfictionUna vez heredera de uno de los paquetes de hombres lobo más grandes de Estados Unidos, Caroline ahora es una joven huérfana que está cautiva por los enemigos de su línea de sangre, pero con una oportunidad. El encuentro con el Alfa vivo más poderos...