Un díaLos faros penetraron bruscamente a través de la noche oscura, arrojando las vallas de madera envejecidas hacia adelante en un fuerte alivio solo momentáneamente antes de que ellos y el resto del mundo desaparecieran en la oscura oscuridad del cielo nublado.
Estaba empezando a hacer frío, el verano había terminado, el otoño se acercaba y prometía ser un invierno duro.
Naturalmente, no tenía suficientes problemas como lo era antes.
Tyler había pasado por el lugar de su madre para verla por primera vez en meses cuando recibió la llamada de Caroline.
Hubiera preferido un mensaje de texto porque al menos podría haber leído y releído el mensaje en lugar de tartamudear en estado de shock y hacerle preguntas estúpidas.
Aun así, si Alfa hembra había sido paciente y le explicó todo con gran detalle sin sonar como su antiguo maestro de arte, que había asumido que los futbolistas eran todos hombres de las cavernas.
- Estoy embarazada, no sé quién es el padre. No, no engañé a Nik, pero tuve que abandonar su territorio... estamos solos.
Tyler apenas recordaba la noche en la que él y su madre habían huido al frío invierno, corriendo con un puñado de sobrevivientes de el paquete Arctos, perseguidos por la Triple Alianza.
Todo lo que podía recordar era el frío, el sudor en su cuerpo, la mano húmeda de su madre y el miedo.
El horrible y abrumador miedo.
Todavía lo despertaba algunas noches.
Al menos esta vez tenían un auto.
Comprueba su teléfono por centésima vez, por alguna razón Caroline se había negado a ir a un restaurante o motel, en ningún lugar que pudiera estar poblado.
En cambio, le había dado las coordenadas que había tenido que enchufar a su teléfono y que lo habían llevado a los campos de cebada al norte de Roanoke.
Ni siquiera sabía que los campos de cebada eran algo fuera del medio oeste... ¿o era trigo?
No importa, mientras su Alfa estuviera bien, no le importaría dónde lo estaba esperando.
Tiene la repentina sensación de seguridad y hogar que sintió desde el momento en que vio a Caroline parada en el puente y su teléfono le dice en tono aburrido y monótono que ha llegado a su destino.
El auto levanta el polvo mientras lo estaciona al costado de la carretera y apaga el motor, se apresura a la noche enérgica y salta la cerca antes de que las cerraduras incluso hagan clic en su lugar.
Él puede ver su figura ágil moviéndose profundamente en el campo, sus miembros pálidos visibles solo por un instante antes de desaparecer nuevamente.
Por un momento, él piensa que ella está bailando y se siente abrumado por la necesidad de permitirle este pequeño pedazo de paz y privacidad, pero se asusta por ser un idiota.
Ella simplemente camina lentamente.
Él se aclara la garganta nerviosamente mientras se acerca y ella ni siquiera se detiene ni mira hacia arriba, sino que se desvía y camina directamente hacia sus brazos, arrojándose contra su pecho y apretando por su querida vida.
Mierda.
Esto no es bueno.
Tyler sabe que su alfa probablemente esté molesto en este momento, probablemente quiere llorar y comer helado o lo que sea que las chicas hicieron cuando rompieron con sus novios, pero no puede.
ESTÁS LEYENDO
La hembra Alfa.
FanfictionUna vez heredera de uno de los paquetes de hombres lobo más grandes de Estados Unidos, Caroline ahora es una joven huérfana que está cautiva por los enemigos de su línea de sangre, pero con una oportunidad. El encuentro con el Alfa vivo más poderos...