Motel en medio de la nada.Klaus no estaba cansado cuando tomó la decisión de ingresar al motel por la noche.
Podría haber conducido durante tres días seguidos y no haber tenido problemas con el agotamiento o el aburrimiento, uno de los beneficios de la existencia de cientos de años cuando la forma más rápida de viajar era a caballo o en barco, sin nada que hacer más que observar el paisaje a su alrededor o conversar. con tus compañeros
Sin embargo, Caroline estaba acurrucada en el asiento del pasajero a su lado con la cabeza apoyada en el alféizar de la ventana, los zapatos pateados y los pies descalzos debajo de ella, estaba profundamente dormida y su respiración era constante pero Klaus podía escuchar los sonidos de protesta de sus músculos. De hecho parecía que su cuerpo no disfruta estar metido en el pequeño espacio sin libertad de movimiento.
Si se quedaba así hasta mañana, despertaría con dolor.
Este pensamiento apenas se registraba en su mente antes de encontrar un motel abierto toda la noche en la carretera y entrar, cerrando la puerta de su auto mientras se dirigía a la oficina para registrarse.
Una vez más, no es una acción típica para él, en su ciudad natal el robo de automóviles solo tuvo lugar en videojuegos jugados por adolescentes y hombres adultos patéticamente aburridos, personalmente consideró a los ladrones como comida rápida para vampiros, si insistían en tratar de robarle no sentiría reparos en comerlos.
Pero Caroline estaba dormida en su automóvil, completamente vulnerable y aunque no podía sentir una amenaza o otra presencia sobrenatural e incluso humana, en
el tiempo que le llevó alquilar una habitación, otro automóvil podía llegar y llevársela fácilmente.Este miedo irracional era ridículo por supuesto pero él es un Híbrido Original extremadamente poderoso, una criatura legendaria, parado en el estacionamiento de un motel con emociones a flor de piel por la huérfana heredera del famoso pero destruido paquete Arctos, profundamente dormida en su Beamer.
La situación es surrealista incluso para él.
Entonces el auto está cerrado y él entra a donde una mujer de mediana edad está tejiendo mientras mira televisión en el escritorio.
Ella es bastante amigable cuando ve su hermoso rostro y el latido de su corazón se dispara cuando escucha su acento, tiene que pasar la lengua por las encías para evitar que salgan sus colmillos.
Hay varias habitaciones disponibles, pero él insiste en una en la planta baja, dormir sobre el suelo no era algo que él disfrutara, ella le ofrece una cama king pero él se acomoda en dos queen.
Él ha sostenido el cuerpo desnudo de Caroline Forbes en sus brazos y la ha complacido pero si ella se despierta en una cama extraña con él, su pánico hará que la situación sea incómoda.
Con la llave en la mano, regresa a su auto y se pregunta si despertará a su compañera, camina reflexionando sobre la elección en su cabeza mientras carga su bolso de lona y su maleta dentro, arrojándolos al lado de las camas baratas.
Sin más distracciones disponibles, se encuentra de pie junto a la puerta del auto tratando de descubrir la mejor manera de despertarla, cuando ve el menor indicio de una sonrisa parpadear en su rostro y sus párpados revolotean antes de que su corazón se acelere y se tranquilice nuevamente.
Ella está teniendo un sueño agradable.
Él desliza un brazo debajo de sus piernas y el otro sobre su espalda, levantándola lo más suavemente posible y congelándose cuando ella se mueve para que su cabeza descanse sobre su hombro.
ESTÁS LEYENDO
La hembra Alfa.
FanfictionUna vez heredera de uno de los paquetes de hombres lobo más grandes de Estados Unidos, Caroline ahora es una joven huérfana que está cautiva por los enemigos de su línea de sangre, pero con una oportunidad. El encuentro con el Alfa vivo más poderos...