Capítulo 2

1.7K 104 8
                                    



Problemas de Florerías.

Quince años después

Cuando se despertó por primera vez esa mañana, se demoró entre los mundos de los sueños y la vigilia, contenta vio el sol brillando a través de la ventana rota junto a su pequeña cama, la ligera brisa que entraba por los huecos en los azulejos y el vidrio.

Su delgada manta le cubría el estómago y se frotó lentamente el sueño de los ojos mientras trataba de recordar la fantasía peculiar que había disfrutado la noche anterior cuando el cansancio la había vencido.

Se había imaginado a sí misma cambiada en forma de lobo, aunque no lo haría por al menos otro mes. Había estado corriendo a través de bosques que nunca había visto antes, ciertamente ninguno que se haya visto tan al sur en Baton Rouge, donde los árboles de Chipre colgaban bajos con musgo español que se sumergía en pantanos y la tierra húmeda era pisoteada por todas partes.

Era extraño porque podría haber jurado que había un lobo corriendo a su lado, uno que no reconoció ni de vista ni de memoria.

Habían corrido hasta el borde de un acantilado y luego saltaron, volando a través de lo desconocido con un manto de estrellas en el cielo nocturno sobre ellos y un río que fluía debajo.

Se había despertado antes de que aterrizaran y estaba confundida a través del sueño cuando alcanzó su teléfono y vio que la batería estaba nuevamente agotada.

Lo había enchufado la noche anterior, pero se olvidó de asegurarse de que la electricidad funcionaba en el ático antes de quedarse dormida, gimió y se sentó para ver el reloj de la tienda que se inclinaba peligrosamente sobre el alféizar de la ventana.

- Nueve de la mañana- murmuró para sí misma antes de que la conmoción recorriera su sistema.

Nueve de la mañana

¡Mierda!

Caroline se quitó la delgada manta y saltó de su cama, sus pies apenas tocaban el frío suelo mientras bajaba corriendo las escaleras y atravesaba los numerosos pasillos hasta el segundo dormitorio más grande de la casa.

- ¡Hayley!- ella golpeó la puerta - ¡Hayley, despierta!

Irrumpió dentro y se apresuró a cruzar la alfombra de felpa hasta la primera ventana, abriendo las pesadas cortinas de terciopelo con borlas para dejar entrar la luz del sol.

- Vamos- gritó Caroline mientras abría las cortinas de la segunda ventana.

- ¡Me quedé dormido y las estilistas estarán aquí en cualquier momento!

- Humph.

Un murmullo de protesta vino de la persona en la cama king size, el más mínimo indicio de cabello castaño visible debajo de las varias sabanas y mantas que se garantizaría que causaría hipertermia en medio del verano indio si no fuera por el aire acondicionado con control remoto instalado sobre el dosel dorado.

- ¡ Despierta, arriba !- Caroline se subió a la cama y retiró las colchas - Hayley, tienes que levantarte.

- Cinco minutos más- murmuró la adolescente dormida, todavía medio dormida enterrándose en su almohada de seda favorita.

- Hayley, es domingo- Caroline levantó la voz, su mente ya estaba en otro lado con las cientos de cosas que tenía que hacer.

- Eso es bueno- fue la respuesta antes de que el anuncio se hundiera como fuego en su mente- ¡ Santo Dios !

Hayley Labonair estuvo a punto de tirar a Caroline de la cama cuando se levantó de golpe.

- ¡ Es domingo ! El baile es esta noche.

La hembra Alfa. Donde viven las historias. Descúbrelo ahora