13.8K 556 11
                                    

JOAQUÍNÚltimamente mi relación con Emilio es muy complicada, la semana pasada cumplimos dos años, últimamente solo hacemos el amor y ya no existe tanto afecto como antes, cuando el llegaba de viajar siempre me daba todo el amor y me daba regalos c...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

JOAQUÍN
Últimamente mi relación con Emilio es muy complicada, la semana pasada cumplimos dos años, últimamente solo hacemos el amor y ya no existe tanto afecto como antes, cuando el llegaba de viajar siempre me daba todo el amor y me daba regalos como flores, o simplemente me besaba con mucho amor, pero ahora solo me besa con lujuria.
Hoy mi amigo Diego, quien es amigo de ambos fue a visitarme, Emilio no estaba por que fue a hacer unos pendientes, por lo que solo estábamos Diego y yo.
DV- Oye, necesito tu ayuda, le quiero decir a alguien que me gusta pero no se como.
J- Oh Claro, primero que todo tienes que estar seguro de que esa persona te gusta como para tener una relación, después intenta pensar en todas las cualidades buenas que tiene esa persona y dilas.
DV- Bueno, pero y si a esa persona no le gustó.
J- ¿Quién es esa persona?, digo para saber más o menos cómo te puedo ayudar.
DV- Te voy a decir pero por favor no te enojes ni me mates.
J- Ya dime.
DV- Me gusta Renata, tu hermana...
J- Es enserio, pensé que era alguien que no conocía, bueno esta muy fácil, mira en el carácter nos parecemos mucho, si te sirve de ayuda puedo actuar como ella e intenta decirme que piensas sobre ella y yo te digo que diría mi hermana ¿vale?.
DV- OK esta bien pero no te rías.
No me di cuenta cuando entro Emilio pero creo llego en un mal momento.
DV- OK, Bondoni, estoy locamente enamorado de ti, en estos años que te e conocido, descubrí que eres la persona más hermosa de este mundo, quiero decirte que estoy seguro que quiero pasar mi vida contigo, y formar una familia feliz.
J- Wow Diego, no me lo esperaba, yo también te amo y también quisiera hacer una gran familia, y me vale lo que digan los demás, tu eres el amor de mi vida.
En eso entra Emilio totalmente enojado.
E- JOAQUÍN BONDONI GRESS, ME PUEDES EXPLICAR QUE CHINGADOS ACABA DE PASAR
J- Espera amor no es lo que parece
E- PERO CLARO QUE SÍ, LO ESTOY VIENDO, Y TU DIEGO PENSÉ QUE ERAS MI AMIGO, NUNCA IMAGINÉ QUE ME HICIERAS ESTO.
Vi que Emilio quería golpear a Diego por lo que me tuve que meter, a reacción de esto Emilio salió de el cuarto totalmente enojado, no sin antes decir que no me quería volver a ver en su vida, yo me derrumbe llorando por lo que acaba de pasar.
DV- Joaco lo lamento tanto, créeme que no fue mi intención que esto terminará así.
J- No te preocupes, ve y dile lo que me dijiste a mi hermana, necesito estar solo para pensar bien las cosas.
DV- si necesitas algo llamame y vendré lo antes posible.
J- Gracias pero estaré bien.
Diego salió de mi departamento, en eso me dieron unas ganas horribles de vomitar por lo que salí corriendo al baño, saliendo me fui a la cama a llorar más.

Al día siguiente
Me desperté con un fuerte dolor de cabeza por que anoche me la pase llorando, aparte de con unas horribles náuseas, este último mes me e estado sintiendo muy mal, por lo que veo conveniente ir al médico sin antes llamarle a mi hermana para ver si me puede acompañar.
Llamada
Ren- Hola hermano, Diego me contó lo que pasó, ¿estás bien?
Joaco- Hola hermanita, me alegro que Diego haya ido a decirte lo que siente y contestado a tu pregunta, no la verdad no, puedes venir a mi departamento por favor.
Ren- Claro estoy en 10.
FIN DE LLAMADA
Después de la llamada me empecé a marear, después todo se volvió negro y cuando desperté me encontraba al parecer en un hospital.
Ren- Hermanito que bueno que despertaste, me asustaste mucho, cuando llegué a tu departamento te encontré en el piso, llamé a una ambulancia y te traje a urgencias.
J- La verdad no se que me paso, pero en este último mes me e estado sintiendo muy mal.
R- Bueno creo los médicos te hicieron unos exámenes médicos para ver que pasa.
Médico- Muy bien joven Bondoni, lo que usted tiene es un caso muy peculiar que es algo que en los hombres no es para nada común y solo existen pocas personas con esto.
J- ¿Es grave?
M- Oh no para nada, usted tiene órganos internos femeninos, es decir que usted por fuera es hombre pero por dentro es mujer, por lo que usted tiene un mes de gravidez.
J- ¿De gravidez?
M- Si, felicitaciones usted tiene un mes de embarazo.
R- WOWOWOWOWOW JOAQUÍN ESTÁ EMBARAZADO, ¡VOY A SER TÍA!
J- No puede ser...
No puede ser estoy embarazado de Emilio, como le hoy a decir esto, lo mejor será que tome una decisión rápido antes de que el bebé crezca.

No puede ser estoy embarazado de Emilio, como le hoy a decir esto, lo mejor será que tome una decisión rápido antes de que el bebé crezca

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora