J- Tiempo después de que pasara lo de su "muerte" me hablaron un día del hospital, diciendo que mi hijo si estaba vivo, me ofrecieron ver las cámaras de seguridad del día en que nacieron y se pudo ver a una enfermera que no trabajaba ahí llevándose a mi niño, desde ahí lo e buscado por cielo mar y tierra.
E- Okey pero lo que sigo sin entender es que, ¿quién sabe de él?
J- Solo sabe mi mamá Ren, Diego y yo, mira, cuando estaba embarazado, siempre se veía a uno de los dos, no se veían ambos, el día que nacieron nació primero el niño, minutos después la niña, no se habían dado cuenta de que eran dos, cuando desperté me dijeron que como mi embarazo era de alto riesgo por ser hombre y como el accidente provocó que fueran prematuros, solo sobrevivió la niña, cuando me dijeron eso no entendía nada por que según yo solo era uno, me explicaron que eran mellizos, después de eso, me dijeron que mi niño estaba vivo, mi mamá y yo decidimos demandar al hospital, es por eso que a cada rato estoy llendo con mi abogado, y es por eso que hay noches en las que no duermo.
E- Esto es algo fuerte, estas cosas no se deben ocultar Joaquín, primero me ocultaste a mi hija y ahora resulta que también a mi hijo, ¿Que mas secretos tienes? ¿Acaso toda tu vida se basa en mentiras?
J- Oye Emilio, si oculte a Laia fue por su seguridad, entiendo en ese tiempo estabas con Laura, en ese tiempo me hiciste a un lado por ella, ¿acaso crees que todo esto es fácil para mí? Eduque a una hija solo, y si me robaron a mi hijo fue por eso, por que estaba solo, no sabía que estaba embarazado de mellizos, no sabía que me hiban a robar a uno, toda mi maldita vida me la e pasado buscándolo, toda mi vida e luchado por sacar a delante a mi hija, e trabajado muy duro y no solo me han dado trabajo por ser hijo de, todos mis logros son gracias a mi solo, no necesitaba ayuda de nadie más, y si, estas cosas no se deben de ocultar, pero lo hice por que estas cosas solo me pertenecen a mi, son mis problemas.
E- Joaquín te recuerdo que esto no hubiera pasado si tu no hubieras casi besado a Diego.
J- Es enserio, te lo e dicho mil veces, no me gustaba, no me gusta y no me gustara Diego, yo lo ayude para que mi hermana fuera feliz.
E- Pues eso no se notaba, y sabes que, mejor nunca te hubiera vuelto a buscar.
J- agh pues por mi largate, que estoy mejor solo.
E- Pues sabes que si lo voy a hacer, estoy cansado que me ocultes cosas y sabes que, yo si voy a luchar por que me devuelvan a mi hijo y voy a pelear por Laia.
L- Papi, a ¿donde vas?
E- Ey Lai, tu deberías estar dormida.
L- Si pero los escuche gritar, y no me gusta que Papi Joa este triste, el tema de Erick siempre a sido muy difícil.
J- ¿como, tu sabes de el?
L- Si, hace mucho escuche a mis tíos decir que lo habían encontrado, y les pregunté, me platicaron que yo tengo un hermano pero que está perdido.
J- Mi niña esto te lo hiba a decir algún día.
L- Papi, yo se que antes no solo llorabas por Papi Emi, se que también llorabas por Leo.
J- Bien mi niña, eso es verdad.
L- Papi Emi ¿te vas a ir? Prometiste que nunca más nos dejarías solos.
E- Sophi, voy a volver por ti, y me temo que voy a romper mi promesa.
L- ¡No! las promesas no se rompen y si te vas, olvidate de nosotros, no es justo que mi Papi llore otra vez por ti, si te vas olvidate que tienes una familia, y ni se te ocurra ir a ver a mi hermano, mi Papi va a pelear por el, y el es muy fuerte como para necesitar ayuda de alguien más.
E- Esta bien, creo me estoy precipitado mucho, mañana vuelvo, me intentaré despejar tantito, esto es algo fuerte y necesti respirar, adiós princesa.
L- Esta bien papá, si no regresas mañana, olvidate de nosotros, y Papi Joa, no llores, mañana vamos un rato a la playa.
J- Si mi niña, pero creo que esto es mi culpa, Emilio, espera, el que debe irse soy yo, siempre e ocultado cosas importantes, lo lamento.
E- No, no hay vuelta a tras, tu y yo debemos hablar bien las cosas, pero ahorita no, no estoy pensando las cosas y puedo hacerte daño, adiós.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬
FanfictionDespués de cuatro años de Relación Joaquín y Emilio deciden terminar su relación, por mal entendidos de parte de Emilio, Joaquín se entera de algo que cambiará su vida para siempre, pero duda en decirle a Emilio. _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...