JOAQUÍN
Es verdad eso que dicen qu el tiempo cura heridas, pero deja cicatrices, sin embargo Emilio me dejó una hermosa cicatriz, ya pasaron 3 meses desde que no lo veo hoy tengo la cita para ver el sexo de mi bebé, sin duda es la mejor cicatriz que me dejó.
Ren me acompañó a mi cita, pero ella me tenía una sorpresa por lo que no quería que el doctor me dijera el sexo y solo se lo dijera a ella.
Dr.- Bien veamos como se encuentra el o la bebé.
J- OK
Dr.- Bien vas a sentir frío. Umm, muy bien su bebé se encuentra en perfecto estado, ¿Quiere saber el sexo?
R- El no pero yo si
Dr.- OK venga para decirle.
Los dos se fueron a el otro lado de él consultorio mientras yo me limpiaba el gel, vi a mi hermana y estaba muy feliz.Emilio
En estos meses me e sentido mejor, conocí a Laura, es una persona increíble que me apoyado desde que la conocí, le conté lo que pasó y siempre me a dicho que intente hablar con él otra vez, hoy por fin voy a regresar a México, los conciertos aquí fueron todo un éxito, pero llegó la hora de regresar a mi país, pero no regresó solo, me acompaña Laura.
Llegando al aeropuerto había muchas personas y me preguntaban quien era.
Subimos al avión y desplegamos a México.JOAQUÍN
Cúando llegue a casa de mi mamá recibí un mensaje de alguien que nunca pensé que me hablara.Wow enserio eso si me sorprendió, pero bueno este bebé que viene en camino va a tener mucho cariño.
EMILIO
Cúando llegue a México me encontré con muchos fans quienes me preguntaban sobre Joaquín y sobre quien era la mujer que me acompaña, yo solo me resigne a decir que terminé con Joaco y no dije nada de Laura.2 MESES DESPUÉS
JOAQUÍN
Hoy es la revelación de sexo y el baby shower de mi bebé, los invitados eran familia, y mis amigos, también me acompañó Romina, quien con Ren hicieron esta fiesta.
RM.- Bien llegó la hora de la revelación.
RB- Pero antes, hermano, nos puedes dar los nombres por favor.
J- Claro si es niño le pondré Liam André y si es niña le pondré todo Laia Sophiane.
RM- Muy bien tenemos 5 bromas y el 6 es el Verdadero.
Después de sus bromas en el cual eran dos cajas y tres globos donde salían papelitos amarillo, me dieron un globo blanco que desia soy... que cuando lo trone salieron muchos papelitos rosa.
RB- FELICIDADES ES NIÑA.
Yo no podía y estaba llorando a mares.EMILIO
Mi hermana publicó un estado donde decía bienvenida Laia Sophiane, se me hizo extraño por que no conozco a ninguna de sus amigas que este embarazada pero no le tome importancia y seguí platicando con Laura, quien ahora es mi novia.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬
FanfictionDespués de cuatro años de Relación Joaquín y Emilio deciden terminar su relación, por mal entendidos de parte de Emilio, Joaquín se entera de algo que cambiará su vida para siempre, pero duda en decirle a Emilio. _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...