🌘 ①⑨

5.5K 356 53
                                    

𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵Este capítulo contiene smut, 18+ (aunque se que no les importa eso) lean la nota del final y soy mala para escribir smut así que de una vez pido perdón

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

𝓔𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵
Este capítulo contiene smut, 18+ (aunque se que no les importa eso) lean la nota del final y soy mala para escribir smut así que de una vez pido perdón.


Emilio
Ya era otro día más despertando al lado del hombre más hermoso, hoy en la noche le tengo una sorpresa por lo que me pare sin que se diera cuenta y fui a preparar mi sorpresa, más tarde mi madre vendría por Laia para quedarse con ella, mi hermoso novio seguía un poco molesto por lo que pasó hace una semana, cuando nos encontramos a Laura, aunque no platicamos por que Laia llegó, el se puso celoso y no quiere ni hablarme.
Joaco
Desperté sin sentir a Emilio alado mío, por lo que me desperté y baje para ver si estaba, lo único que había en la cocina era una nota que decía que tenía que estar listo alas 7 de la tarde y que mi suegra hiba a pasar por Sophi mas tarde, hice de desayunar y le hablé a Laia.
L- Papi, mi papi Emi me dijo que hoy mi abue niu hiba a venir por mi.
J- Si, ya me dijo, te vas a portar bien e.
L- Sip, oye y ¿donde esta papi?
J- Amm no lo sé amor, lo mas seguro es que tiene trabajo, ya vez que su concierto es la próxima semana.
L- Oh cierto, esta semana se la a pasado en el estudio.
J- Si mi niña, pero es para que papi Emi haga feliz a sus fans.
En eso tocaron la puerta por lo que fui a abrir.
U- Hola hijo, antes de que me digas algo o no me dejes pasar, vengo en son de paz.
J- Que quieres.
U- Quiero volver a empezar, se que los lastime mucho, fui un completo estúpido, se que tu no me quieres ni ver pero te pido una segunda oportunidad, cambie mucho, en este tiempo fui a un Psicólogo y aprendí que el que tiene que cambiar su manera de pensar soy yo.
J- Me hiciste mucho daño, me golpeaste, no aceptas a TU nieta, y ¿así quieres que te perdone de la noche a la mañana?
U- Soy consciente de todo lo que hice, y te equivocas, yo amo a mi nieta, aunque no lo creas, cuando nació y tu te encontrabas en la habitación del hospital por el accidente, yo era quien estaba día y noche con ella, cuidandola por qué era prematura.
J- ¿En serio? Y por qué después no la buscaste y siempre la hacías menos.
U- Te equivocas, yo e hablado con ella en estos años, se que el último día que te vi salí siendo el malo del cuento pero lo cambié todo, cuando Laia y Ren fueron a la casa de Eli, yo hablé con ambas, quedamos en paz y tu eres el último en pedirle perdón, pero no sabía cómo acercarme sin odiarme a mi mismo por hacerte tdo esto.
L- ¿Abuelo?
U- Hola pequeña, ven aqui.
J- mi niña ve a buscar tu ropa para ir con tu abuela.
L- Si papi, adiós abuelito.
U- Adiós mi niña, a pero antes ten, es un vestido espero que te quede y te guste.
L- Gracias abuelo.
U-Bien Joaco, se que no me vas a hacer caso, así que me voy, no sin antes darte esto.
Me dio una caja pequeña, cuando la abrí venía una B.
U- Es la B de Bondoni, una familia que debe estar unida.
J- Gracias papá, supongo  que todos merecemos una segunda oportunidad.
U- Gracias hijo, ¿te puedo dar un abrazo?
J

- Claro que sí.
Después del abrazo, lo invite a desayunar, comimos los tres, se quedó un rato jugando con Sophi y se tuvo que ir, vi la hora y vi que ya eran las 5, no tardaba mi suegra en venir.
J- Lai, ¿ya tienes todo le que te vas a llevar?
L- Si papi.
J- Bueno entonces vamos a esperar a tu abuelita.
L- Oye papi, entonces mi abuelo ¿ya nos quiere?
J- Hija, el siempre nos quiso, lo qje pasa es que tenía miedo y no sabía cómo demostrarlo.
L- Entonces ¿ya vamos a poder ir a casa de abuela Eli a visitarlos a ambos?
J- Claro que sí, ya llegaron por ti.
Después de que mi suegra se llevara a mi bebé, yo me fui a bañar y a arreglarme, vi la dirección que me dio y estaba algo lejos me tenía que ir ya o si no llegaría tarde.
Llegue justo a las 7, lo que me sorprendió fue que con solo bajar de mi auto alguien me tapó los ojos y me empezó a llevar, cuando me los destaparon pude escuchar de fondo si al final tengo tu amor y un camino con pétalos de rosa, por lo que supuse que tenía que caminar por el, cuando llegue me encontré una habitación hermosa, estaba decorada con muchas flores y velas, sentí como alguien me agarraba de la cintura por atrás.
E- Hola mi amor, bienvenido a tu sorpresa.
J- Te pasa amor, esta hermoso.
E- Quiero que esta noche sea inolvidable, perdón por estar tan desaparecido esta semana, pero mi concierto es muy pronto y tengo que preparar todo.
J- No te preocupes amor, yo siempre te voy a amar.
E- Bueno ten te regalo este hermoso girasol, claro no es tan hermoso que tu, pero es imposible encontrar uno que esté más hermoso que tu.
J- Wow, gracias amor, pero ya tengo hambre.
E- Tenias que ser Joaco, ven amor vamos a cenar.
Vi como nos dirigimos a un tipo de balcón en el cual hay una mesa decorada y la vista de la ciudad y la luna, la cual se encuentra llena y sumamente grande.
E- Bueno, después de cenar, viene el postre.
J- EMILIO, si te entendí cochino.
E- Ay por favor, no me digas que no quieres.
J- No pues si quiero pero no lo digas así de natural.
E- Bueno ya vamos a cenar.
La cena se basó en risas, cariñitos, piropos y uno que otro mal chiste de mi novio.
E- Ahora si viene el postre.
Vi como se paro y se dirigió a mi, me cargo estilo princesa y me llevó hasta la cama, nos empezamos a besar delicadamente, el besaba cada parte de mi cara, cuando llego al cuello, el sabia perfectamente que ese era uno de mis puntos débiles por lo que se me escaparon unos cuantos gemidos, la ropa empezó a sobrar y sin darnos cuenta nos encontramos en bóxer solamente, el me volteó boca abajo para empezar todo esto.
E- Amor, si te lastimó o solo quieres que pare, dímelo por favor.
J- Si amor, pero por favor ya hazlo.
Sentí como bajó mis bóxer y puso un dedo en mi entrada, vi como agarro de un cajón que estaba a lado de la cama un bote, supongo de lubricante y un condón, me aferre a las sábanas cuando sentí uno de sus dedos dentro de mi, después fueron dos y al último tres, ya ya estaba empezando a sentir placer.
E- Tranquilo chiquito, aún falta lo mejor.
Sentí que sacó sus dedos y me queje pero después sentí como su miembro estaba entrando despacio en mi, al principio sentí un dolor horrible, pero después me acostumbre y empecé a sentir placer, las embestidas de Emilio hiban más rápido cada vez, sin duda mañana no podré caminar otra vez, llegamos a un punto en que los dos ya estábamos llegando al clímax y ambos dimos un gran grito, yo me corrí en las sábanas y el se corrió en el condón, sin duda fue la mejor noche de mi vida, bueno la segunda por que la primera fue cuando Laia nació, Emilio salió de mi y nos recostados en la cama.
J- Wow amor, esto fue increíble.
E- Uf sin duda, oye ¿te puedo preguntar algo?
J- Si dime.
E- ¿De dónde sacaste es B qué tienes en el collar?
J- A, mi papá me fue a pedir perdón hoy, platicamos un rato y a Laia le regalo un vestido y a mi este collar.
E- Así que ahora ya tengo suegro.
J- Siempre tuviste pero ahora si es oficial.
E- Te amo, gracias por esta noche.
J- Yo te amo mas, y gracias a ti por esta noche.
Nos dimos un beso y nos quedamos dormidos abrazandonos.

𝓜𝓮𝓷𝓬𝓲𝓸𝓷𝓮𝓼 𝓮𝓼𝓹𝓮𝓬𝓲𝓪𝓵𝓮𝓼

@Tahyeli @juli_vh @Lemus_as @JoacoTops @Sinai @AmyGanc @0ECLIP Yuiikun7w7 GillLara  

 @Tahyeli @juli_vh @Lemus_as @JoacoTops @Sinai @AmyGanc @0ECLIP Yuiikun7w7 GillLara  

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora