②③

3.9K 251 21
                                    

Toda la familia Bondoni y la familia Osorio estaban en el aeropuerto, ya faltaba poco tiempo para despegar e ir a la playa, todos estaban muy emocionados, pasaron unas horas y ya se encontraban aterrizando en la playa, se registraron en un hotel a...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Toda la familia Bondoni y la familia Osorio estaban en el aeropuerto, ya faltaba poco tiempo para despegar e ir a la playa, todos estaban muy emocionados, pasaron unas horas y ya se encontraban aterrizando en la playa, se registraron en un hotel a pie de la playa, cada familia se fue a su respectiva habitación.
L- Wow papis la vista es hermosa.
E- Uff si, más tarde vamos a nadar.
J- Si la vista es bonita pero ¿donde hay comida?
E- Ay amor tu siempre pensando en comer.
J- Lo siento pero tenemos como tres horas sin comer.
L- Últimamente papi Joaco tiene mucha más hambre de lo normal.
J- Es que estoy creciendo.
L- Pero si eres más viejo que yo.
E- Oye amor, no será que el hermanito de Lai ya está en camino?
L- WOW ¿enserio papi? .
J- Lo siento por los dos pero no, solo que con todo el trabajo que e tenido últimamente me da mas hambre, tal vez por estrés.
E- Bueno dejemos el tema de que un mini joamilito viene en camino y vamos a comer antes de que papi nos vea como comida caminante y hablante.
L- Sip.
Bajaron a él restaurante del hotel y comieron en familia, ahí se encontraba toda la familia junta, después de comer se fueron a la playa.
J- Amor, ya se donde me quiero casar.
E- ¿Donde bebé?
J- En la playa, me gustaría que donde nos casemos haya como una cueva o algo así.
E-¿Cómo?
J- Si osea, donde este la persona que nos casé sea como una mini cueva, y que la fiesta sea estilo vintage ahora si en la playa, y cuando sea nuestro primer baile como esposos todos nuestros invitados enciendan una vela y se pongan en la pista, de fondo la canción de Conversations In The Dark  y luego los dos salimos corriendo al mar y nadamos juntos.
E- Wow amor, sería hermoso pero por favor que no te de calambres o algo así.
J- Le quitas lo romántico a las cosas Osorio.
E- Ya lo siento amor, y oye, ¿por que esa canción?
J- Pues no se, se me hace una canción hermosa, aparte de que la letra es verdad.
E- Bien ahora te burlas que no se inglés.
J- Amor existe con subtitulo, oye y ¿Laia?
E- Tranquilo esta con Diego y Ren.
J- A bueno vamos a nadar.
E- Sip
La pareja recién comprometida se fue a nadar, más tarde los alcanzó Ren, Diego y Laia, cuando salieron estaba atardeciendo.
J- A y quiero que sea en el atardecer.
E- ¿Qué cosa?
J- Nuestra boda.
E- A ya, oye amor, es increíble, por fin los tres estamos juntos, por fin nuestra familia está junta, y decir que todo esto empezó por ser valientes.
J- Si amor, la verdad es que aún existen personas que no pueden gritar al viento que aman a esa persona, eso es demasiado triste.
E- Si amor, pero recuerda que emos ayudado a muchas personas a liberarse y aun que vivamos en una comunidad aún machista y Homofobica es muy importante que no les hagamos caso a esas personas, si lo haces estás cumpliendo sus objetivos, perjudicar.
J- Si lo se pero me da coraje y tristeza.
E- Tahi, mejor vamos a por Laia, ya es tarde y se tiene que dormir.
J- *risas* Amor pareces un camarón no te había visto.
E- Si lo se, se me olvido el protector solar.
J- Creo no vas a poder ni a caminar.
E- Bue o ya Bondoni, vamos por nuestra hija.
Y así fue como su primer día en la playa, en la noche Emilio no podía dormir por el ardor de piel que tenía.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora