Joaquín
Si me preguntaran ¿cuál es tu razón de ser? ¿Por qué eres tan feliz? Simplemente dirá que son mi familia los causantes de esto, hoy mis niños hermosos cumplen 9 años, recuerdo el día que encontramos a Erick, era un día normal por la mañana recibí una llamada del agente que estaba al cargo del caso de mi niño, recuerdo como fue la cara de mi prometido al escucharlo, recuerdo cuando estábamos de camino, cuando llegamos a la comisaría y estaba senyadito en una silla, era como ver a una Laia pero en niño.L- Papi, ven corre antes de que Erick y papá quemen la cocina.
J- ¿Por qué la van a quemar?
L- Quieren hacer huevos.
J- Ay no vamos corre.Em- Hola mi amor ¿como estas?
J- Emilio ya dime que hicieron.
Er- Emm nada, bueno solo quemamos un poquito la cocina.
J- Ay no, de ahora en adelante ustedes dos no pueden entrar a la cocina.
Em y Er- Esta bien.
J- Lai mi niña ¿ayudas a Papi a limpiar todo el desastre de u hermano y de tu padre?
L- Si Papi.Cuando acabamos de limpiar todo, en familia decidimos hacer de desayunar claro que Emilio y Erick sólo se encargaron de batir, desayunamos y empezamos a preparar todo para la tarde, vana venir toda la familia y algunos amigos a y mi cuñado favorito, hablando de él creo se me olvido decirle a Emilio que vendrá, bueno no creo que pase algo... ¿O si?.
Ya estaba todo listo y los invitados empezaron allegar,
Ian, le trajo unas flores y un regalo mis hijos, y acabo de descubrir que no sólo ilio es celoso , si no también Erick, les juro que con la mirada lo querían matar, pero bueno se fueron a jugar, realmente el tiempo pasa muy rápido, ya era hora de cortar el pastel, hicimos dos, uno rosa y otro verde, cada uno del color favorito de mis bebes, cantamos todos las mañanitas y soplaron las velas, realmente amaré por toda la vida esa foto, mis dos pequeños soplando le a la vela de su pastel y mi prometido y yo atrás de ellos.Llegó la hora de la piñata, teníamos tres por las dudas, la primera la partió Renata, la segunda la partió Erick y Laia al mismo tiempo y la tercera Emilio y Erick por qué vieron a Ian darle un beso en la mejilla a Lai, llegó la hora de abrir los regalos y sin duda recibieron muchos juguetes y ropa, me da mucha felicidad ver a mis hijos felices, a mis papás juntos, ami hermana embarazada y a Emilio como mi prometido, ya falta muy poco para que nos casemos y estoy muy feliz por eso también.
Quien diría que a los 26 ya sería padre, tendría el trabajo que amo, estaría comprometido y sería realmente feliz.

ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬
FanfictionDespués de cuatro años de Relación Joaquín y Emilio deciden terminar su relación, por mal entendidos de parte de Emilio, Joaquín se entera de algo que cambiará su vida para siempre, pero duda en decirle a Emilio. _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...