6.5K 415 54
                                    

EmilioHoy quedé de verme con mis amigos Roy y text0s, les voy a decir sobre lo de Laura, más tarde voy a hablar con Diego, para aclarar las cosas, después de que me fui de México, descubrí que Renata y el eran novios, por eso necesito que alguien ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilio
Hoy quedé de verme con mis amigos Roy y text0s, les voy a decir sobre lo de Laura, más tarde voy a hablar con Diego, para aclarar las cosas, después de que me fui de México, descubrí que Renata y el eran novios, por eso necesito que alguien me aclare como estuvo la situación.
Entre a el café en donde los cite y vi solo a Roy.
R- Que onda wey hace cuanto que no te veo.
E- Que pedo, oye y text0s.
R- A creo que tuvo que ir a un asunto familiar o algo así.
E- Bueno supongo que no lo voy a ver hoy pero luego le digo.
R- Si bueno lo que sea, ¿para que me citaste?.
E- Mira cuando me fui de México, conocí a una muchacha que se llama Laura, y bueno con el paso del tiempo me llamó la atención, nos hicimos novios y ahora quiero pedirle matrimonio.
Cúando dije eso el escupió lo que estaba bebiendo.
R- No mames wey, ¿estas seguro que lo que sentías por Joaco se acabó?.
E- Si wey creo eso se acabó desde antes que me fuera de México.
R- Wey, hay algo que los amarra a ambos, no te puedo decir que es, pero es algo que ustedes dos hicieron y se me hace muy injusto que venga una zorra y dejes a esa cosa y a Joaco por ella.
E- We no se de que chingados hablas, pero créeme que Laura no es ninguna zorra, y que es el amor de mi vida.
R- Bueno wey es tu decisión, solo te digo que no se vale arrepentirse cuando te enteres de la cosa que los une y quieres dejar a la muchacha esa.
E- Wey de que pinche cosa hablan, todo mundo me lo dice pero nadie dice que cosa es.
R- Es una cosa que tú tienes que enterarte pero por ti.
R- E wey ¿cuando piensas casarte?
E- No lo sé, lo más seguro es que en un mes o algo así.
R- wey no mames, por que tan pronto.
E- Entre más rápido mejor.
R- Bueno es tu decisión.
Después de esa platica con Roy me fui a buscar a Laura, hoy va a ser el día que le pida matrimonio.

Joaquín
Cúando desperté me dolía todo, lo último que recuerdo fue ver unas luces brillantes en mi dirección y después todo fue negro, solo me preocupo algo.
JB- ¡DONDE ESTA LAIA!
RB- Tranquilo Joaco, Diego está con ella, ella está bien.
JB- ¿Qué me pasó?
RM- Tuviste un accidente, lo bueno que esta vez, no tenias a una bebe dentro de ti.
JB- Esto se me hizo muy parecido a cuando Laia nació.
SE- Bueno hijo lo mejor es que te dejemos descansar, mañana te dan de alta.
Cúando todos se fueron me quedé dormido, no se por que pero me sentía muy cansado.

Emilio
Cite a Laura en un restaurante que estaba cerca de donde nos quedamos.
E- Hola amor.
L- Hola bebé, ¿que paso? Estas muy misterioso.
E- Oh nada, mejor empecemos a pedir.
Después de comer, llegó por fin la hora.
E- Oye amor, te quiero decir algo. *se pone de rodilla junto a ella* Ana Laura Romero Salazar, ¿quieres ser mi esposa?
L- Wow amor, ¡SI QUIERO SER TU ESPOSA!
Después de eso nos dimos un beso y nos fuimos a dormir, sin duda hoy fue un día muy largo.

Joaquín
Al día siguiente me dieron de alta y cuando llegué a casa me encontré con mi pequeña quien fue corriendo.
L- ¡PAPI VOLVISTE!
J- Si mi niña, ¿me extrañaste?
L- Si, mucho.
J- Bueno mi niña, voy a estar contigo como una semana.
L- Siii
J- Bueno que te parece si vamos a ver una película de princesas.
L- Si papi, veamos enredados.
Uff esa película ya hasta la sueño, pero es la única que sabe pronunciar bien, aparte de que le encanta.
J- Si mi niña vamos.
Mientras veía la película con mi pequeña, me entró curiosidad que cuando entre a twitter, me salió en tendencias el #EmilioOsoriosBODA y lo empecé a leer, al parecer se va a casar con una tal Laura, bueno creo eso es lo mejor para el, después de ver eso me entro una llamada de uno de mis mejores amigos.
Llamada
S- Hola Joaco, oye nada mas para preguntar si si vas a venir para mi cumpleaños.
J- Por supuesto que si, Laia y yo vamos a estar ahí, aparte es en un mes, ya acomode nuestra agenda para poder ir.
S- Bueno más te vale, entonces nos vemos, sabes que las llamadas son muy caras y prefiero pagar menos.
J- Hasta luego Sian.
Fin de la llamada
L- tío Sian.
J- Si mi niña, pero dejemos eso de lado, ¿quieres ver otra película?
L- Sii
J- Bueno veamos otra.
Aún me sigue doliendo lo de Emilio, pero bueno, es obvio que Laia y yo no formamos parte de su vida.

Aún me sigue doliendo lo de Emilio, pero bueno, es obvio que Laia y yo no formamos parte de su vida

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora