Hoy es el segundo día de playa, la familia entera se despertó temprano solo para ver el amanecer, todos fueron a desayunar, las familias Valdes Bondoni y Bondoni Osorio se fueron a la playa a nadar un rato.
R- Oigan tortolitos, les queríamos decir algo.
E- ¿Que cosa?
R- Bueno, Diego y yo hemos hablado acerca de quién va a ser el padrino de nuestro hijo.
D- Corrección, los padrinos.
EyJ- Oh por dios ¿quieren que seamos los padrinos de su bebé?
D- Otra vez corrección, bebes.
L-¡¿Tía vas a tener dos bebés?!
R- Sip, y nos gustaría que fueran sus padrinos.
EyJ- Claro que sí.
Despues de eso todos fueron a nadar y jugar un rato en la arena, Laia y Renata hicieron un castillo mientras Emilio, Joaco y Diego nadaban un rato, después Laia se fue con su padre y Joaco fue a platicar con su hermana.
J- Oye ¿por qué no dijiste que eran dos?
R- Emm bueno, pensé que era solo uno, es raro que pasara sabes, pensé que solo era una broma... Oye ¿ya les dijiste?
J- Amm se de que hablas y no, la verdad ya pasaron los años y creo ya perdí la esperanza.
R- Oye se que esto es muy difícil, pero tienes que seguir buscándolo.
J- Créeme lo e buscado por todos lugares, creo que ya no hay nada que hacer.
R- Ey no digas eso, siempre debemos tener esperanzas.
J- Agh lo sé pero no quiero ilusiones ni nada de eso, y bueno dime ¿como se portan mis ahijados?
R- Uff super bien pero no tanto como mi ahijada y mi...
L- ¡Papi! Ven encontramos un pez.
J- Lo siento el deber me llama.
R- Te acompañó no quiero estar sola.
L- Miren otro pez.
D- Peque es normal que haya muchos peces, es el mar.
L- Si lo se, papis ¿me ayudan a buscar conchitas?
EyJ- Claro que si.
La familia entera se puso en búsqueda de conchitas para la pequeña Laia, al terminar el día se reunieron todos para cenar.
N- Bien hoy fue un día increíble y don oso y yo decidimos algo.
DO- Nos vamos a casar después del bautismo del pequeño o pequeña y la boda de los Joamilio.
DV- Amm corrección, del bautizo LOS pequeños.
EB- Oh por dios otros dos bebés más, pero eso es imposible...
RB- Bueno mamá, pensé lo mismo pero al parecer es posible, acabo de cumplir tres meses y medio y ahora si se dejaron ver ambos.
EO- ¿ya hay otros mellizos?
JB- emm si, una prima tiene mellizos.
EO- A ya, amor ¿te imaginas que tengamos mellizos también nosotros?
L- Papi si muy apenas me pueden cuidar a mi, ahora a unos mellizos, no lo creo.
JB- Pienso lo mismo que Sophi.
DO- Bueno pues como ya terminamos de comer pues todos a su habitación.
Así termino la cena y el día, todos se fueron a su respectiva habitación a descansar, mañana les espera un gran día lleno de sorpresas.🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼🌼
𝓓𝓮𝓭𝓲𝓬𝓪𝓭𝓸 𝓪 @joacotops y @sina ❤️
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬
FanfictionDespués de cuatro años de Relación Joaquín y Emilio deciden terminar su relación, por mal entendidos de parte de Emilio, Joaquín se entera de algo que cambiará su vida para siempre, pero duda en decirle a Emilio. _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...