①③

6.4K 479 30
                                    

JoaquínHoy es otro día, ya fui a dejar a Sophi a su escuela, y ahora voy a televisa, tengo que grabar unas cosas rápido

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquín
Hoy es otro día, ya fui a dejar a Sophi a su escuela, y ahora voy a televisa, tengo que grabar unas cosas rápido.
Cúando llegue todo fue muy normal, cuando llegue a mi camerino me lo encontré a el, la perfección en persona como dice su canción, vi a un chavo alto, fuerte, con unos chinos hermosos, y creo hoy si se baño.
J- Amm hola ¿que pasa?
E- A hola, nada solo quería venir a saludarte y a darte esto.
Me dio al parecer un desayuno.
J- Oh gracias, no te hubieras molestado.
E- No es nada, oye Laia esta hermosa.
J- Si lo se, hablando de ella...
E- ¿que paso? Esta bien verdad.
J- Si lo que pasa es que ya me preguntó si tu eres su padre y la verdad es que no me gusta mentirle, ¿me podrías acompañar a decirle? Por favor, yo no creo poder solo.
E- Oye claro que si, en fin de cuentas son mi familia.
J- Bueno pues si, ahora te veo tengo que ir a grabar unas cosas rápido.
E- Em si no te preocupes yo voy a saludar a mi padre.

Emilio
Hoy me desperté temprano para ir a ver a Joaco, se que en el fondo aún me quiere y no como amigo, antes de llegar a televisa pase por una cafetería a comprar un desayuno para el, cuando llegue a televisa me encontré con mi papá.
SO- Y ese milagro que estás aquí.
E- Hola pa, bueno yo te dije que de alguna manera hiba a volver a tener a mi familia conmigo y es lo que estoy haciendo.
SO- Me alegra que estés haciendo algo al respecto, bueno hijo te dejo por que tengo que ir a arreglar unas cosas con producción.
E- Si pa te veo, yo voy a su camerino.
Me fui a su camerino y en menos de 10 minutos llego el, la persona más hermosa y pura de este mundo, no puedo creer aun que pensé que me engaño, después platicamos de que el quiere hablar con Laia y claro que lo voy a apoyar, cuando el se fue a grabar lo seguí sin que se diera cuenta y vi como actuaba, en serio que mejoró mucho, cuando acabó de grabar me dijo que si lo acompañaba a ir por Laia o lo veía en u cada y por supuesto que le dije que lo acompañaba por mi hija, pasamos por ella y nos fuimos a su casa.
J- Ey moco, Emilio y yo tenemos que platicar contigo de lo que me dijiste anoche.
L- Si, tengo muchas dudas.
J- Bueno mi niña, dime lo que sabes.
L- Bueno yo se que tu eres papi soltero desde que estaba en tu pancita, y que Emilio es el hijo de mi abu Oso, pero, anoche los escuche decir que el también era mi papi.
E- Bueno pequeña, tu papi Joaco y yo eramos novios, pero por un mal entendido yo me tuve que ir, yo no sabia que tu papi estaba embarazado de ti, yo me enteré mucho después, a ti te conocí hace unos años en oficina del abu Oso, pero creo no me recuerdas.
J- Siempre te dije que para que exista vida tienen que ver dos personas que se amén mucho.
L- Pero entonces ustedes ¿se aman mucho?.
Wow no sabía que decir, la verdad yo sí los amo pero no se si Joaco pie se lo mismo.
E- Oye claro que si, cuando dos personas se aman, crean a una persona y si es hermosa, es el resultado de todo el amor, y te juro que ya no los voy a dejar, por que ustedes dos son mi vida y mi razón de ser.
J- Bueno mi niña, papi Emi no puede vivir con nosotros, el tiene su casa pero puede venir cuando él quiera.
L- O que mal yo quería que viviera con nosotros.
E- Bueno peque, yo juro venir a visitarte mucho.
Me acerque para abrazarla y le susurre.
E- Tu hermosa, me vas a ayudar a que papi Joaco me vuelva a querer y vivas juntos, pero va a ser nuestro secreto.
L- Si papi pero quiero un hermanito.
E- Ou bueno te juro que vas atener muchos hermanos.
Después de eso me despedí de Joaco, cuando me acerque a darle un beso en el cachete le susurre.
E- Te amo, luchare para volver a ser una familia feliz.
Solo vi como le salió una lagrima y me abrazo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora