①⑦

5.8K 396 34
                                    

LaiaHoy es un día normal, a excepción de que ahora mis dos papis están juntos, me desperté gracias a que mi papi Joaco me despertó, después desayune y me fui a la escuela, antes de entrar me encontré a Ian, mi mejor amigo

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Laia
Hoy es un día normal, a excepción de que ahora mis dos papis están juntos, me desperté gracias a que mi papi Joaco me despertó, después desayune y me fui a la escuela, antes de entrar me encontré a Ian, mi mejor amigo.
I- Lai, que bueno que ya llegaste ¿nos vamos?
L- Sip solo deja me despido de mis papis.
J- Adiós pequeños, suerte y que tengan un hermoso día.
E- Adiós princesa, y tu muchachito, mucho cuidado eh.
Después de despedirme me fui con Ian a el salón, cuando estábamos a punto de subir Ian me tomo de la mano.
I- Oye Lai, te ves muy bonita hoy.
L- Gracias Ian, tu también te ves muy bien hoy.
Después de entrar a clase y por fin salir al receso nos fuimos a nuestra banca.
I- Oye Lai, te quería decir que si querías ser mi...
L- ¿Tu que?
I- Mi novia de chocolate.
L- Claro que si.
Sonó el timbre que indicaba volver a clase, cuando salimos antes de que saliéramos me regalo un chocolate y en la salida me dio un besito en el cachete.
I- Hasta mañana bonita, que descanses.
L- Hatsa mañana Ian, que descanses.
Lo que no vi fue que mi papi Emilio estaba viendo y se acercó a nosotros.
E- Ey mocoso, aléjate de mi princesa.
L- Papi el es mi novio de chocolate.
E- Tu que de que.
I- Soy su novio, mucho gusto Ian Díaz.
E- Mi niña ya es hora de irnos, tenemos que hablar seriamente en casa.

Emilio
Me quedé muy sorprendido de él atrevimiento de ese mocoso, le mande mensaje a Joaco para que los tres hablemos sobre el tema.

EmilioMe quedé muy sorprendido de él atrevimiento de ese mocoso, le mande mensaje a Joaco para que los tres hablemos sobre el tema

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Cúando llegamos a la casa Joaco ya estaba en la sala.
E- Muy bien, tenemos que hablar seriamente.
L- ¿de que papi?
E- Tu no puedes tener novio hasta los 40 años.
J- Emi no seas dramático.
L- Pero papi Joaco dijo que si alguien me gustaba, que no me importara lo que los demás piensen y que le dijera a esa persona.
E- Joaquín, esto lo arreglaremos en la noche, y tu señorita, no tiene edad para andar de novia.
J- Achis yo que, si solo le di un consejo.
E- Ya te dije que tu y yo lo arreglamos en la noche.
L- Oye papi, pero en la noche ¿no me hiba a ir con mis tíos?
E- Sip, por eso papi Joaco y yo vamos a arreglar unas cosas.
E- Ahora no me cambies de tema, tu estas muy bebé para tener pareja.
L- Pero es de chocolate.
E- No importa.
J- Ey amor estas siendo muy dramático, dejala, recuerda que en esta casa todos somos libres de amar a quien queramos.
E- Lo sé pero mi princesa va a estar soltera hasta los 40 y punto.
J- Princesa, esto lo hablaremos mañana que regreses, hoy en la noche platico con tu pai sobre esto, por que ahorita esta de Celosmilio.
E- Joaquín....
J- Bien ya dejemos esto de lado y vamos a comer, que a las 5:30pm viene tu tía Ren por ti.
L- Sipí.
Nos fuimos a comer, y la verdad este tema no me agrada para nada, pero bueno en la noche tenemos casa sola, es viernes así que "hablaré" con Joaco sobre esto...
Tocaron la puerta, fui a abrir y me encontré a mi cuñada.
R- Ey cuñado, vengo por Laia para irnos a mi casa y que ustedes puedan hacer sus cosas, a oye por cierto, no quiero un sobri o tan pronto eh.
E- Tranquila Ren eso ko va a pasar, voy a ser muy cuidadoso, primero es la boda y luego los hijos ¿no?
R- Si ajá, eso no lo respetaron hace 8 años pero bueno.
L- Tíaaaa, ¿ya nos vamos?
R- Si princesa, despidete de tus papi.
L- Adiós papis, los veo mañana.
Nos dio un abrazo y un beso a ambos, para luego perderse en el camino al coche de Ren.
E- Ahora si Joaquín, tienes mucho que explicarme...
J- Ay Emilio, esto va a ser muy largo.
E- Pero divertido, créeme, va a ser la mejor noche.
Lo bese apasionadamente y lo fui llevando a la habitación...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora