①⑥

6.5K 419 39
                                    

EmilioHoy es el concierto, la verdad estoy muy nervioso pues es el primer concierto en donde toda mi familia está, me siento muy feliz y orgulloso que estoy cumpliendo todos mis sueños, soy un cantante exitoso y tengo una hermosa familia, no podrí...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilio
Hoy es el concierto, la verdad estoy muy nervioso pues es el primer concierto en donde toda mi familia está, me siento muy feliz y orgulloso que estoy cumpliendo todos mis sueños, soy un cantante exitoso y tengo una hermosa familia, no podría desear algo más, aunque los nervios se están apoderando de mi, ya falta menos de dos horas para mi concierto, ya me encuentro en mi camerino pero escucho que alguien toca la puerta.
L- Hola papi.
E- Hola mi niña, ¿como estas? *la cargue*
L- Bien, ¿y tu?
E- Yo estoy muy nervioso pero muy feliz, enserio gracias por venir mi niña.
L- No me lo agradezcas a mi, dile a mi papi Joaco, que desde anoche esta muy emocionado y ya te quiere ver cantando, de hecho anoche antes de dormir me canto una de tus canciones.
E- Ow y ¿cual te canto?
J- Una que se llama Niña, esa canción me la canta cuando nos peleamos, pero anoche solo me la quiso cantar.
E- Um bueno lo más seguro es que le salió del corazón, oye y hablando de papi Joaco ¿donde está?.
L- Me dijo que entrará yo primero, que el tenía que hacer unas cosas con mi abu oso.
E- Oh bueno, oye pequeña ¿si me vas a ayudar?.
L- Claro que si papi, pero tu jurame que me van a dar un hermanito muy pronto.
E- Emm si mi niña te lo juro, bueno ¿me ayudas?, ¿cuál está más bonito? El azul o el rojo.
J- Mi papi Joa viene de rojo, ponte el azul.
E- Bueno.
J- Hola perdón la demora, tenía que arreglar unas cosas de la boda con mamá niu y papá Oso.
E- Si no te preocupes, de hecho Laia me está ayudando.
J- Oye que bien te queda esa ropa.
E- Oh por favor, ni hablemos de ti, ¿te dolió?
J- ¿Qué?
E- Cúando te caíste del cielo, por que eres un ángel.
Vi como solo con decirle eso se sonrojó.
L- Papi Joaco parece un tomate.
E- Ey deja a tu papi.
J- Ya los dos, si no quieres que reviente de rojo ya dejen de hacerme eso.
E- Lo siento pero you are beautiful.
J- Wow tu hablando inglés es como yo no bañandome en una semana.
E- Jaja que gracioso, bueno ya falta poco para que salga al escenario, les quiero decir que este concierto y los que siguen, se los dedico a ustedes, por que ustedes son lo mejor.
J- Oye Emi, ¿si me vas a ayudar con lo de Sergio?
E- Oh por supuesto, este concierto va a ser inolvidable.
X- Emilio sales en 10.
E- Bueno mis amores los veo, me tengo que ir.
J y L- Suerte.
Antes de salir le pase Laia a Joaco, ya que la tenía cargada desde que llegó y antes de irme Joaco me dio un beso y me susurro "suerte, te amamos".

Joaco
Después de salir del camerino nos fuimos a nuestros asientos, los cuales estaban hasta delante me senté junto a Laia, y ya estaba mamá niu papá Oso, Romi, Kiko, Ren, Diego, Niko, Elaine y Roy, en sí estaba toda la familia junta, pasaron como 15 minutos y Emi salió al escenario.
E- ¡Cómo está mi hermoso México!
Y todos le respondieron, escuche que Sophi le dijo "Bien como tu papi"
E- Este concierto es muy especial para mí, ya que TODA mi familia me está acompañado, mis padres, mis hermanos, mis amigos...
Vi como se nos quedó viendo a Sophi y a mi, la verdad si me dio miedo pero bueno, algún día se tendrían que enterar.
E- Y las dos personas más importantes en mi vida, mi hija y el papá de hija, mi razón de ser.
Después de que dijo eso, una cámara que se encontraba nos enfocó y se escucho en una sola voz, TODO el público, el grito de EMILIACO, la verdad es que yo ya estaba muy rojo, Emilio empezó a cantar y antes de llegar a la canción de si al final tengo tu amor, el mencio a mis dos amigos, Sergio y Ana, pero algo que me saco de onda fue que también nos menciono.
E- Antes de empezar la siguiente canción, quisiera subir al escenario a Ana y a Sergio, pero también me gustaría subir a mi hija y a su papi.
Después de eso subimos los cuatro, yo llevaba a Laia cargada y cuando subimos se fue corriendo a los brazos de Emilio; Emilio empezó a cantar pero me sorprendió que también Laia estaba cantando, cuando terminó la canción mi amigo Sergio habló.
S- Ana Lucía Rodríguez Rivera, ¿te quieres casar conmigo?
A- ¡Claro que si!
Despues se besaron y vi que Emilio se acercó al micrófono.
E- Bueno, delante de toos mis chiquis, Joaco, Laia y yo te queremos hacer una propuesta.
L- Esa propuesta no se puede romper si la aceptas.
E- Joaquín Bondoni Gress, ¿Quieres volver a ser mi novio y juntos cuidar de Laia?
L- Papi Joa, Me gustaría que ambos me ayuden a hacer mi tarea, bueno papi emi solo que me ayude Cúando tenga que actuar o cantar, pero también me gustaría que ambos me canten y me lean un cuento antes de dormir.
Yo estaba llorando a mares, enserio esto no me lo esperaba.
J- Claro que si mis amores.
Corrí hacia ellos y escuchamos que todos gritaban EMILIACO, después nos besamos y nos despedimos del público; ya estábamos en el camerino de Emi.
L- Papis entonces, ¿ya vamos a vivir juntos?
J- Bueno si tu papi Emi quiere claro que si.
E- Por supuesto que si quiero, nunca los dejaré solos.
J- Bueno entonces ya vayamos a casa por que ya es algo tarde.
Sin duda este fue el mejor concierto al que e ido, esto realmente me encanta, por fin volvimos a ser una familia, la familia Gress Osorio o Osorio Gress, aun no se como se escucha mejor, pero lo importante es que ya somos una Familia (si se preguntan el por qué no puse mi primer apellido es simple, me quiero quitar ese apellido)

Sin duda este fue el mejor concierto al que e ido, esto realmente me encanta, por fin volvimos a ser una familia, la familia Gress Osorio o Osorio Gress, aun no se como se escucha mejor, pero lo importante es que ya somos una Familia (si se pregun...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora