②②

4.6K 282 60
                                    

Hoy era el último día del año la familia se encontraba se estaba arreglando para la noche, todos estaban con vestimenta formal, los ahora prometidos llevaban traje y la pequeña llevaba un hermoso vestido color rosa pastel, ya era algo tarde por lo...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Hoy era el último día del año la familia se encontraba se estaba arreglando para la noche, todos estaban con vestimenta formal, los ahora prometidos llevaban traje y la pequeña llevaba un hermoso vestido color rosa pastel, ya era algo tarde por lo que Joaquín se puso a apresurar a su familia.
J- Amor, Sophi, por favor corran no quiero llegar tarde.
E- Ya voy ¿no viste mi corbata?
J- Esta en el segundo cajón.
E- Okey gracias.
L- Papi ya estoy lista.
J- Bien solo esperamos a papá y nos vamos.
L- Okey.
E- Lo siento ya vamos si no mi suegro me va a matar.
Todos se fueron a casa de los Osorio Marcos para la cena de año nuevo, ya se encontraba toda la familia reunida ellos eran los últimos en llegar, cuando entraron todos se saludaron y se sentaron para cenar.
Niu- Bien familia ya es hora de comer las uvas.
Todos empezaron a comer las uvas, algunos se estaban ahogando por lo rápido y otros se las comían como si nada.
Todos- TRES, DOS, UNO, FELIZ AÑO NUEVO A TODOS.
Todos se dieron el abrazo y la pareja resien comprometida se dio un beso y abrazaron a su primogénita, todos brindaron.
Eli- Bien yo brindó por qué mi familia está completa.
Joaco- Yo brindó por qué este año sea hermoso, que todos los que estamos aquí seamos felices y que siempre estemos llenos de amor y salud y juntos para siempre.
Emilio--Yo brindó por que toda mi familia este bien y que todos estemos presentes en el nacimiento de mi sobrin@ y en nuestra boda.
Todos- Salud.
Después del brindis todos se fueron a bailar, empezó la música y llegaron las bebidas, toda la fiesta continuó hasta que la mayoría perdiera el conocimiento.
Uberto- Emilio, Diego, me gustaría hablar con ustedes.
E- Emm si claro.
Uberto- Niños, aunque no lo crean yo los amo mucho pero eso sí sí lastiman a uno de mis cachorros pobre de ustedes no se la van a acabar, ellos son todo lo que tengo y no quiero ver a ninguno llorando, y aunque no se vea que me llevo bien con ustedes, yo los quiero como a unos hijos, de la chingada pero los quiero como a unos hijos.
D- Wow suegro es lo mas tierno que nos ha dicho.
E- Mientras no terminemos con usted correteandonos y en la piscina todo bien.
U- Ese día te bañaste por fin.
E- ja ja que gracioso suegro.
U- Vengan acá les quiero dar un abrazo.
Después de ese emotivo momento de suegro-yerno siguió la fiesta, empezó la música lenta y todos agarraron a su pareja, bailaron hasta amanecer y decidieron ir a las habitaciones a dormir, sin duda fue la mejor noche.
Al otro día los primeros en despertar con una gran resaca fueron los Joamilio, se dirigieron a dar una ducha ya que se tenían que regresar a su casa para arreglar todo para un viaje de una semana a la playa, se despidieron de sus padres ya que se verían hasta dentro de unas horas, cuando regresaron a casa empezaron a empacar su ropa y utensilios de uso personal, ya con todo listo se fueron a dar una siesta ya que el vuelo saldrá hasta la media noche.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora