Hoy era el último día en la playa, todos desayunaron y fueron a pasear un rato, la familia Bondoni Osorio se fue a caminar por la playa, mientras la pequeña de la familia buscaba conchitas, sus dos padres caminaban de la mano, venían platicando de cosas random.
E- Oye amor, yo tengo una duda.
J- ¿Cuál duda?
E- ¿Por qué mi querida suegra dijo eso de los bebés de Ren?
J- Ah eso, bueno pues un embarazo de dos es muy raro, supongo que por eso.
E- Pero ¿por qué dijo que otros dos?
J- Emmm, Laia deja a esos cangrejos que te va a picar.
L- Pero se parece a don Cangrejo.
J- Si pero si te pica te va a arder.
L- Esta bien, seguiré buscando conchitas.
E- Joaquín no cambies el tema.
J- Agh, Emilio esto es un tema muy delicado de la familia, esto luego lo platicarle contigo tranquilamente, pero todavía no puedo decir nada.
E- Oh espera ¿tienes otro hermano?
J- ¿Qué? No, sólo tengo a Oscar y a Ren, es otra cosa...
E- Ash siempre me dejas con la duda, aunque admitelo, seria divertido que también tengamos dos bebés más.
J- Ay si como tu no los tienes y no te duele verdad.
E- Ay pero admite que sería algo hermoso.
J- Ay Emilio, si me gustaría pero ahorita no.
E- Deberíamos empezar a practicar.
J- Emilio, la niña está aquí, deja de ser mal pensado por un momento por favor.
E- Ya no te enojes chiquibaby.
J- Enserio que aveces logras desquiciarme.
E- Uf si y más en la cama.
J- Es por de mas, contigo no se puede.
E- OK ya me calmo.
L- Papi Joa, ¿puedo ir a jugar con ese niño que está sólito?
J- Si mi niña, pero con cuidado.
L- Si Papi.
E- Oye amor, ¿soy el único que le ve un parecido ese niño a Laia?
J- ¿a que niño?
E- A ese que está solo, el niño con el que va a jugar.
J- Wow es verdad, se parece a Laia.Pensamientos invadieron a Joaquín, sintió ganas de llorar, su corazón se aceleró, todo esto fue gracias a ver a ese pequeño, aquel que tiene parecido a su hija, un poco a su prometido y a él, intentó que no se le notará y solo se levantó de la arena para ir a hacer una llamada.
Llamada
R- Joaco ¿que paso?
J- Ren, ve con mamá, quiero que estén las dos solas, o que no este papá, y ponme en altavoz.
R- ¿Okey?
E- ¿Que pasa hijo?
J- Creo encontré a Erick.
R- No te pases, ¿Donde?
J- En la playa, pero no se que hacer.
E- Hijo no sabemos si es el, aparte, no lo conoces.
J- Mamá, se que el es Erick, aunque convivi pocos minutos con el, lo puedo reconocer.
E- Hijo, lo siento, esto debe ser una alusinacion, Erick murió a los minutos de nacer.
J- No mamá, tu, Ren y yo sabemos que no es así, esa señora se lo llevó, estaba vivo, ella se lo robo.
R- Hermano, no sabemos si así fue, lo que te dijo esa señora es mentira, solo querían sacarte dinero.
J- No eso es mentira, Erick esta vivo yo lo sé.
Fin de la llamada.E- Amor ¿estas bien?
J- No, necesito irme ya a el hotel.
E- Okey, Laia ya vamos, papi joa se siente mal.
L- si papi ya voy.Cuando llegaron al hotel, Joaquín subió rápido a la habitación, se puso a llorar muy fuerte, Emilio se preocupo y le pidió a su mamá que cuidara un poco a Laia, se fue a la habitación e intentó hablar con Joaquín.
E- Amor ¿que pasa?
J- Es que ese niño era el.
E- ¿Quién?
J- Erick.
E- ¿Quién es Erick?
J- *suspiro* Emilio, Laia no sólo es tu hija.
E- ¿Cómo? También es de alguien más?
J- No a lo que me refiero es que tenemos otro hijo parte de ella.
E- Oh por dios, y ¿por qué nunca lo dijiste?
J- Fue el primero en nacer, yo quedé inconsciente del accidente, cuando desperté me dijeron que solo pudieron salvar a Laia, no entendía nada por que solo sabía que era ella la única que estaba en mi vientre, me explicaron que eran mellizos, él niño fue el primero en nacer pero como le falta tiempo, no sobrevivió, Laia si sobrevivió, ese pequeño tendría por nombre Erick Abdiel.
E- Y ¿entonces como dices que ese niño era el?
J- Tiempo después...
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬
FanfictionDespués de cuatro años de Relación Joaquín y Emilio deciden terminar su relación, por mal entendidos de parte de Emilio, Joaquín se entera de algo que cambiará su vida para siempre, pero duda en decirle a Emilio. _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...