②⑧

3.5K 251 21
                                    

Joaquín Ya han pasado algunos días, hemos vuelto a la ciudad pero ahora con un nuevo miembro, el día que lo encontramos fuimos a la policía para ver que se podía hacer, y nos dijeron que como era menor de edad y no salía en los registros lo mejor ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquín
Ya han pasado algunos días, hemos vuelto a la ciudad pero ahora con un nuevo miembro, el día que lo encontramos fuimos a la policía para ver que se podía hacer, y nos dijeron que como era menor de edad y no salía en los registros lo mejor era que trabajo social entrará pero pues platicando con ellos salió el tema de que tal vez era nuestro hijo por lo que nos pusieron como sus tutores temporales, la verdad fue todo un show pero lo logramos, algo que nos inquieto mucho fue que un día Lai nos dijo que Erick le platico que esa mujer había hecho que hombres lo maltrataran y lo golpearan a cambio de dinero, la verdad eso me tiene muy enojado y en cuanto la prueba que le hicimos salga positiva, o si sale negativa... Bueno también pensamos en eso y trabajo social nos dijo que si sale negativo, lo darían en adopción, tal vez sea posible que nosotros lo adoptaramos pero no es seguro, pero pues si sale positiva recibirá nuestros apellidos y denunciaremos a esa mujer, bueno cambiando de tema hoy es el cumpleaños de Ren y le tenemos planeado una pequeña fiesta, que esperemos salga bien, así que me pare de la cama y fui a ver como estaban los niños.
J- Niños, ya es hora de desper... Amm amor ¿que haces con los niños?
EM- Emm, es que sabia que si no me veías en la cama me dejarías dormir otro poco.
J- Uff pero si parece que tengo tres hijos...
L- Si pero papi Emi cuenta por erick y por mi al doble, por su tamaño.
J- Si bueno en eso tienen razón, pero ya despierten para desayunar e ir a casa de la tía Ren.
ER y L- ¡Siii dulces!
EM- siii, digo no niños no deben comer dulces ¿verdad amor?
J- Ay no, bueno ya parense voy a preparar el desayuno.
Estaba preparando el desayuno cuando escuche que tocaron la puerta, vi que Emilio fue a ver quien era y regresó corriendo a la cocina donde estaba.
E- adfhshsh
J- ¿que?
E- Lo siento me emocione, ¡llego la prueba!
J- ¡Ay dios mio, niños bajen rápido!
EM y L- ¿que pasa?
J- Llego la prueba, pero antes de ver si es positivo o negativo, Erick te queremos decir que de cualquier forma ya eres nuestro hijo, y que te vamos a defender de todo ¿okey?
ER- Sii ya vamos a ver la prueba.
J- Okey aquí dice que...

La Familia Bondoni Marcos se reunieron en casa de Renata y Diego, quienes están en espera de sus bebés, hoy era el cumpleaños de Ren por lo que habían hecho una pequeña fiesta, todos estaban disfrutando de la fiesta, no había alcohol claro, pero s...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


La Familia Bondoni Marcos se reunieron en casa de Renata y Diego, quienes están en espera de sus bebés, hoy era el cumpleaños de Ren por lo que habían hecho una pequeña fiesta, todos estaban disfrutando de la fiesta, no había alcohol claro, pero si había mucha diversión.
JB- Hermanita, muchas felicidades, eres mi pequeña hermana aunque ya estas vieja, te amo mucho.
ER y L- Tía, tenemos tres regalos de la Familia Bondoni Osorio, estos dos los puedes abrir hoy y este lo tienes que abrir en unos días, nosotros te avisamos cuando.
R-Muchas gracias niños, los quiero a los cuatro muchísimo.
E-Ey cuñadita, muchas felicidades que te la pases super bien, y eso de que el efecto Bondoni esta fuerte es enserio eh, que ve como tienes al chino de enamorado, pero bueno ¡Abrazo familiar!
Toda la familia se abrazo, claro que cuidando a la embarazada para no lastimar a los pequeños.
La fiesta llegó a su fin, en la hora del pastel todosembarraron a Ren, y Eli y Uberto llevaron una piñata, en la cual estaba llena de dulces y harina, se puede decir que todos terminaron un poco blancos, al finalizar la fiesta y antes de que todos se vayan, la pareja comprometida habló.
J- Bueno antes de que nos marchemos los queremos invitar a una comida familiar mañana, en donde todos tendrán que llevar el regalito que les dimos.
E- Si, y recuerden que no se debe abrir el sobre rojo hasta que les digamos, esto es muy especial para todos.
NM- No me digan que ustedes dos tortolitos se casaron y no dijeron nada.
J- Emm suegrita, hasta mañana les decimos, los esperamos a las 3 en nuestra casa, los amamos bye.
Y así se fueron todos a sus casas, la pequeña familia tuvo que tomar un buen baño, (fue mas difícil bañar a Emilio que años pequeños) se fueron a dormir para mañana, sin duda sería un día increíble.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora