①①

6.7K 417 32
                                    

JoaquínHoy tenemos una comida Familiar en casa de mamá niu, desde que el señor que dice ser mi padre casi mata a mi mamá, Juan y Niurka nos han apoyado en todo, a Niurka le decimos mamá niu, Ren le dice a Juan papá Oso, pero yo todavía no me sient...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquín
Hoy tenemos una comida Familiar en casa de mamá niu, desde que el señor que dice ser mi padre casi mata a mi mamá, Juan y Niurka nos han apoyado en todo, a Niurka le decimos mamá niu, Ren le dice a Juan papá Oso, pero yo todavía no me siento muy cómodo, hace mucho que no tengo un padre después de lo que le hizo a mi mamá, realmente perdí igualmente a mi madre, pues verán, él hizo que mi madre se volviera a enamorar de él, y yo digo que casi la mata por que se volvieron a casar, realmente creemos que estamos muertos para ellos, mi mamá a veces nos habla, pero es rara la vez y solo nos dice que algún día intentará salir de Argentina para venir a visitarnos.
Estaba alistando a Laia para ir a la comida pero tocaron la puerta, lo que se me hizo extraño por que Ren tenía llave, fui a abrir y era la persona que en mi vida quiero ver.
J- ¿Qué se le ofrece?
UB- Nada solo vengo a verlos.
J- Pues ya viste que estoy bien ahora vete.
UB- Joaquín por favor deja de ser tan infantil, no se como eres capaz de educar a una niña con esa actitud.
En eso llego Ren.
RB- Oiga señor le pido de favor que se valla de esta casa.
UB- Mira tu cayate por qué no estoy hablando contigo.
J- Señor le pido que se retire.
UB- No se como su madre pudo dar a luz a unos tarados, no son nada y nunca triunfaran, y esa niña que dice ser tu hija va a tener una vida horrible, mejor la hubieras dado en adopción cuando nació ella es un error que tu y ese mocoso cometieron.
RB- ¡Ya no aguanto, por favor largate nunca fuiste nuestro padre y nunca lo serás!.
Vi como le intento pegar y me interpuse, haciendo que yo recibiera el golpe, después se fue.
RB- Hermano, ¿estas bien?
J- La verdad no, pero ya vamonos que vamos tarde, tenemos que ir con nuestros padres.
L- ¡Papi que te paso!
J- Nada mi niña ya vamos.
Salimos y le pedí de favor a Ren que ella manejará, fue un camino muy estresante, nadie quería hablar, cuando llegamos le dije a Laia que fuera a saludar a sus abuelos, que ahora íbamos.
RB- Oye, gracias por defenderme.
Empezó a llorar por lo que la abrace.
J- No es nada enana, oye me siento raro, como mariado.
Después todo se me hizo oscuro y solo escuche a Ren gritarme y lo más seguro que fue a buscar ayuda.
Emilio
Cúando abrieron la puerta entró Laia corriendo a los brazos de sus abuelos.
N- Mi niña ya llegaste, ¿y tu papá y tu tía?
L- Están en el carro.
Después de eso llego Ren llorando.
JO- Mi niña que tienes por que vienes así.
RB- Por qué mi hermano se desmayo, hoy en la mañana el señor Bondoni lo golpeó y ahorita se desmayo.
Eso fue suficiente como para que yo me parara y fuera a buscarlo, cuando llegue al coche lo vi golpeado de un ojo y la mitad de un cachete.
N- Hijo como esta Joaco.
E- No lo sé ma, lo voy a llevar a mi cuarto.
Lo cargue y me lo lleve a mi cuarto, Laia me seguía y me preguntaba sobre su papá, cuando llegamos a mi habitación la intente calmar mientras mi mamá intentaba que Joaco reaccionara.
E- Ey pequeña, tu papi va a estar bien.
L- Oye tu eres el del estacionamiento.
E- Amm si, ¿tu papá te a hablado de mi?
L- No, bueno si me dijo que eras un amigo de él.
E- Bueno entonces debes confiar en mi, mientras tu papi despierta yo te cuidare ¿esta bien?
L- Si, pero ¿no se enoja tu esposa?, mi papi me dijo que por ella se dejaron de hablar.
E- A no pequeña, yo ni casado estoy, no te preocupes por eso, y mejor ven acompáñame a buscar algo de comer.
L- Siiii
Cúando estábamos abajo escuche que alguien entró y era Roy.
Roy- Ey cosa aquí estas, ¿y tu papi?
L- Esta arriba, el señor esposo de mi abu Eli lo golpeó y dijo cosas feas de mi.
Roy- ¿Qué cosas te dijo?
L- Tío, ¿soy un error?
Roy- ¡Que!, cosa, claro que no por que lo dices.
L- Por qué lo escuche decir que yo fui un error que mi papi y un mocoso hicieron, y que mejor me hubiera dado en adopción cuando nací.
Cúando escuche eso se me rompió el corazón por lo que me metí en la conversación.
E- Oye pequeña, aun que no te conozca lo suficiente, créeme que no eres para nada un error, diría yo que eres lo mejor que le paso a tu papi y a ese "mocoso".
L- Bueno, yo solo tengo a mi papi, al mocoso no lo conozco, pero mi papi siempre me dice que yo soy su razón de ser, que por mi daría su vida.
Roy- Bueno pequeña, tu no eres un error, tu papi siempre lo dice, y si ese hombre lo dijo es por que el no es humano, el es un brujo feo y malvado.
L- Si lo se mi tía Ren siempre me lo dice al igual que mi papi, pero, creo que si soy un error, mi papi me tuvo muy joven, siempre lucho el solo, siento que yo arruine su vida.
E- Oye, si el estuvo solo, fue por que el pendejo del mocoso estaba ciego, pero créeme que ya no va a estar solo, al igual que tu.
N- Laia, tu papi te está buscando.
L- Ya voy abu niu.
E- Oye Sophi ¿te puedo dar un abrazo?
L- Wow, el único que me dice así es mi papi, pero si.
La abrace y le susurre que nunca los dejaría solos, ahora ya veo.
En eso la pequeña solo pudo sonreír y fue corriendo con Joaco.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora