Emilio
Llevo ya un tiempo buscándolos, creo que por fin encontré una pista de ellos. Si se lo preguntan, contrate a un agente que me ayude a buscarlos, después de que me entere los empecé a buscar pero me dijeron que no se encontraban en México, por lo que se me dificultó más, se que Joaco es un gran actor y un gran diseñador. También se me dificulta más, por urea e cuando yo voy a México, ellos salen de México, pero esta vez no va a ser así.Joaquín
Ya pasaron algunos años, mi pequeña Laia ya tiene 8 años, es una niña muy inteligente, pero tristemente la te go que ocultar, su abuelo, el señor Osorio, me dice cuándo Emilio viene a México y yo intento sacar de paseo esos días a Laia, ella sabe solamente que yo soy su padre, y que tiene tres abuelos y muchos tíos que la aman.
Hoy es un día normal, a excepción de que es viernes y Laia no tiene clase, me encontraba en mi cama tranquilamente hasta que sentí que alguien salto encima de mi.
L- ¡Papi despierta se te va a hacer tarde!
J- Ey Sophi, no saltes en la cama, y vete a arreglar por qué ni creas que te voy a dejar sola.
L- OK papi, pero ¿me puedo ir con abu oso?
J- Depende si el quiera, pero ahora ve y arreglaré para ir a desayunar.
Después de que ella saliera yo me arregle y baje a hacer el desayuno.
L- Papi, ¿te puedo ayudar?
J- Si pero sin hacer cochinero.
L- Sip
Y empezamos a hacer el desayuno.
J- Muy buien pequeña, ahora ve a tu silla para servirte y ya irnos.
Después de desayunar, lleve a Sophi a lavarse los dientes y yo los míos, después nos fuimos a Televisa por que tengo que grabar unas cosas.
Emilio
Hoy decidí ir a visitar México sin avisar, solamente le avise a Roy, pero, realmente solo le dije que en estos días tal vez iría. Acabo de llegar, anoche tomé mi avión para venir, y lo primero que voy a hacer es ir a casa a ver como esta mi madre, después voy a ir a televisa a visitar a mi padre.Joaquín
Cúando llegamos a Televisa Laia se fue corriendo a la oficina del Señor Osorio.
J- Ey sophi ten cuidado no te vayas a caer.
L- Si papi, lo siento, pero ya quiero ver a mi abu Oso.
J- Si lo vas a ver pero ten cuidado.
Cúando llegamos el señor Osorio la cargo, eso siempre lo hacía.
SO- Hola mi pequeña, que grande estas, hola Joaco.
J- Hola señor, ¿se la puedo encargar tantito en lo que voy por mis libretos?
SO- Claro que si, es más, ven pequeña, acompáñame a ir a ver algo en el set.
L- Si.Cúando leí eso me entró mucho miedo, por lo que rápido me fui al chat del Señor Osorio.
Luego luego me fui corriendo por Laia para llevarla a casa, no me hiba a arriesgar a que la vea.
Cúando hiba a salir me lo tope y no sabía que hacer.
E- Ey Joaco, necesito hablar contigo.
J- Am lo lamento pero ahora no puedo me tengo que ir.
Intente escapar pero el me estaba siguiendo.
J- Te pido que no me sigas si no quieres que llame a la policía.
E- Joaco, por favor necesito hablar contigo, te e buscado por muchos años.
J- Mira no se lo que quieras, pero es mejor que te vayas con tu esposa, y de seguro tus hijos, yo te deje en claro que ya no somos parte de ti.
Después de eso subí a Laia al coche.
E- Joaco, ustedes son mi única familia, por favor escuchame.
J- Lo siento no tengo tiempo.
Me subí a mi coche y me fui a mi casa, tenía que comprar el anillo que me encargo el Señor Osorio, hoy le hiba a pedir a mamá Niu que se casara otra vez con el, por eso Romi le dice papá al señor Osorio, ya llevan como tres años saliendo, y el señor Osorio trata a Romi y a Kiko como sus hijo, bueno a Ren y a mi también.
J- Sophi ¿me acompañas a comprar algo para tus abus?.
L- Si papi, oye ¿quien era el señor que nos encontramos?
J- A él es un viejo amigo, te acuerdas que tu abu Oso te dijo que tenía otro hijo aparte de Tío kiko, bueno pues es él.
L- tiene chinos como tu y como yo.
J- Si mi peque, a el lo conociste cuando eras bebé, pero después se caso y ya no hablamos más.
L- Oh que mal, entonces no era tu amigo.
J- Si pero cuando ya tienes una familia es más difícil hablar con tus amigos.
L- Que difícil es tener pareja.
J- Uf si que lo es, por eso tu vas a estar toda la vida como Papá.
L- Bueno no es para tanto, si me quisiera casar.
J- Ey respetame que soy tu padre.
L- Lo siento.
Llego la noche, ya fui a comprar el anillo y todo, ya tengo todo organizado para que le pida ser su esposa.
J- Listo Juan.
SO- Gracias hijo, y creo que ahora es justo que como a Niurka le dices mamá Niu es justo que a mi me digas Papá oso ¿no?.
J- JAJA ay señor, pues si Romi y Ren le dicen así, yo creo también empezaré a decirle así.
SO- Por cierto ¿como sigue Ren?.
J- Ya mejor, la verdad si le dolió lo de Diego pero pues ya se acostumbrara.
SO- Si pero yo se que la va a romper como cantante, aparte que lo puede acompañar a las giras y todo eso.
J- Pues si pero ella no quiere volver a encontrase con él Señor bondoni.
SO- ese desgraciado, no se por que hay gente así.
J- Uf ni yo lo sé, pero pues mi mamá ya se recuperó y ahora estamos bien todos.
SO- Bueno hijo te dejo por que ya me tengo que ir, si no Niurka me va a matar.
J- Suerte, y me dice que paso.
SO- gracias, pero estoy seguro que me va a decir que si.
Emilio
Después de que intentará hablar con Joaco me sentí mal, el no quería escucharme, por otro lado, mi pequeña ya está enorme, es una niña hermosa, tiene chinos como Joaco y yo, sus ojos son hermosos, es pequeña como el, sin duda hice un muy buen trabajo.
Mi papá me platico que ayer por la noche mi papá le pidió matrimonio a mi mamá, ella dijo que si y eso es muy bueno, hoy tenemos una comida familiar y creo van a venir los Bondoni.
RM- Mailo, Ren y Joaco son como sus hijos para mi papá y mi mamá.
E- Si me lo imagine, pero Joaco no quiere hablar conmigo.
RM- El aún piensa que estas casado y que tienes hijos.
E- Uf si supiera que Laura si tiene hijos pero no conmigo.
RM- Ey mailo no te pongas triste.
SO- Bueno niños, ya vamos a empezar, mis otros dos hijos ahora vienen tuvieron un percance.
Después de que fuéramos a la mesa tocaron la puerta.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬
FanfictionDespués de cuatro años de Relación Joaquín y Emilio deciden terminar su relación, por mal entendidos de parte de Emilio, Joaquín se entera de algo que cambiará su vida para siempre, pero duda en decirle a Emilio. _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...