②①

4.5K 298 29
                                    

La familia Bondoni Osorio se encontraba en casa, la pequeña de la familia les tenía una broma a su papi Emi por lo que le pidió ayuda a su papi Joaco para hacerla, se la paso toda la mañana planeando en cómo hacerla para que se viera creíble, su b...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

La familia Bondoni Osorio se encontraba en casa, la pequeña de la familia les tenía una broma a su papi Emi por lo que le pidió ayuda a su papi Joaco para hacerla, se la paso toda la mañana planeando en cómo hacerla para que se viera creíble, su broma sería inolvidable y podría terminar en un regaño y castigo pero valdría la pena.
Después de un rato de estar esperando a su padre y contarle su plan, lo comenzaron a hacer, el primer paso era hacer que Emilio estuviera en la casa, después ella va a hacer una llamada con un ex de su papi Joaco, el cual sabe los planes al igual.

Llamada
L- Hola Hugo, ¿como estas?
H- Bien pequeña y ¿tu papi?
L- Oh aquí esta, te voy a poner en altavoz.
H- OK.
J- ¿Hola?
H- Hola hermoso, oye ya casi regreso del combate, recuerda que cuando llegue por fin podremos poner fecha a nuestra boda.
J- Emm Hugo tenemos que hablar de eso.
E- Amor quien es ese hombre..
J- Amm es un amigo.
H- Joaquín ¿quien es la otra voz?
L- Oh el es mi otro papi, recuerdas que cuando tu y mi papi Joaco se conocieron tu sabias que mi papi se embarazo y todo eso, bueno el es mi padre biologíco, claro que tu también eres mi papi pero pues el si es, ya me revolvió hasta yo pero bueno.
H- Oh ya veo que le dijiste por fin a ese pendejo de mi princesa, bueno compa te invito a nuestra boda, cuando regrese del combate empezaremos a plantearla, y no se tu HERMOSO pero me gustaría que fuera de algo ya que es el papá de mi princesa.
E- Joaquín, ya no estoy entendiendo, ¿estabas comprometido y no me dijiste?
J- Emm te puedo explicar, el se fue a la guerra y decidí dejarlo atrás, regresaste tu y pues todo cambió.
L- Oye papi Hugo, ¿tu si me vas a dar más hermanitos verdad?
H- JAJA claro princesa pero primero tu papi y yo nos casamos y ya luego vemos eso.
E- Joaquín, Tenemos que hablar seriamente, me volviste a romper el corazón y creo ya no hay vuelta atrás, esto es el fin, princesa vendré a verte cada fin de semana, lo lamento pero yo no me voy a casar con alguien comprometido.
J- Okey Laia esto se salió de control, amor, Emilio, esto es una broma del día de los santos inocentes, Laia nos obligó a hacerla, Hugo ya hasta esta casado.
L- Papi, perdón, mi papi Joaco no podría hacerte algo así, por favor fue mi culpa.
E- ¿Y creyeron que les creería algo hoy?, pues están equivocados, y tu HUGO, te recomiendo no volver a marcar bye.

Después de la llamada Emilio beso a Joaco y cargo a Laia.
E- Bien peque, si haces buenas bromas pero esto se te paso un poquito de las manos, y por otro lado, señor Joaquín tenemos que hablar de esto seriamente.
L- Lo siento papi, ¿podemos ir por un helado?
E- Si, pero después le hacemos una broma a tu tío Niko y a tu tío Roy.
J- Creo que no solo tengo una hija si no dos hijos...
E- No arruines la diversión.
J- Agh bueno pero luego vamos con mis papás.
E- Así que quieres que abuelito Uberto mate a papi Emi.
J- Ay amor claro que no.
E- Te recuerdo que después de dar las noticias de navidad al día siguiente casi me mata a mi por no pedir la mano de su hijo y a Diego por embarazar a su princesa...
L- Fue divertido ver correr por toda la casa a mi tío Diego y a mi papi Emi.
J-  Si que lo fue, terminaron los tres en la piscina y congelados.
E- Pues mi querido suegro me tiro, por eso digo que no vayamos.
J- Ay no seas llorón y vamos o sino no los dejo hacer bromas.
E- Agh esta bien vamos.
Después de ir por los helado y dirigirse a casa de los Bondoni, se la pasaron la tarde haciendo bromas padre e hija, llego la noche y se fueron a casa, todos terminaron muy cansados por lo que llegaron a dormirse.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora