6.9K 433 13
                                    

JoaquínEn ese momento vi como un camión venía en sentido contrario, se dirigía a mi, todo se volvió negro, recordé el día en que Laia nació y solo pude escuchar a personas gritando y creo lo último que escuche fue una ambulancia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Joaquín
En ese momento vi como un camión venía en sentido contrario, se dirigía a mi, todo se volvió negro, recordé el día en que Laia nació y solo pude escuchar a personas gritando y creo lo último que escuche fue una ambulancia.
Renata
Estaba en casa con Laia, Romi me la dejó hace unas horas, Text0s vino a ver a la pequeña, por lo que estábamos Text0s, Diego, Laia y yo, cuando vi que me entró una llamada de un número desconocido.
Llamada
X- Buenas noches, ¿con la señorita Renata Bondoni?
R- Si ella habla, dígame en que le puedo ayudar.
X- Buenas tarde hablamos de emergencias, recibimos al joven Joaquín Bondoni, el cual sufrió un accidente automovilístico y se encuentra en un grave estado.
R- Oh por dios, voy para allá.
Fin de llamada
R- oigan tenemos que ir al hospital pero ya.
T- ¿Qué pasó?
R- Emm, mejor solo voy yo y ustedes quédense con Laia, es que tengo que ir por que me llamaron para ver si estaba alguien...
L- Tía, estas intentando mentir, mi papi dice que las mentiras son malas, es mejor decir la verdad.
R- Si lo se pequeña, pero son cosas de adultos, mira ve a arriba por un peluche o a la cocina por galletitas.
L- Voy por galletas.
T- Bien ahora Laia ya no está, di que ocurrió.
R- OK... Joaco tuvo un accidente y esta en urgencias, necesito ir pero no puede enterarse Laia.
D- Amor no te preocupes, Text0s y yo la cuidamos y le decimos que fuiste a algo de tu trabajo y que su papi esta contigo.
R- Si ahora vuelvo.
Salí corriendo de mi casa y solo alcance a marcarle a Romi.
Llamada con Romi
Ro- Hola Ren ¿que paso?
Rb- Hola Romi, solo para avisarte que desafortunadamente Joaco tuvo un accidente y esta en el hospital.
Ro- Oh por dios, voy para allá, ¿como esta Laia?
Rb- Se quedó en mi casa con Diego y Text0s
Ro- Bueno ahorita le aviso a mi mamá y al señor Osorio.
Rb- Si gracias.
Fin de la llamada
El camino se me hizo eterno, pero ya cuando llegue al hospital entre corriendo y pregunte por mi hermano.
R- Buenas noches, disculpe el joven Joaquín Bondoni ¿Donde se encuentra?
E- Buenas noches, ¿es familiar?
R- Si soy su hermana.
E- A ok aun esta en cirugía, pero puede esperar al médico en la sala de espera.
R- Muchas gracias.
Me fui a la sala de espera y en eso llego Niurka, mi mamá, el señor Osorio y Romi.
E- Hija que paso, ¿donde esta tu hermano y Laia?
Rb- Joaco sigue en cirugía y Laia esta con Text0s y Diego en mi casa.
JO- Tranquilas todo va a salir bien.
Rb- Eso espero.
Dr.- Familiares del Joven Joaquín Bondoni.
Todos- Nosotros
Rb- ¿Cómo está mi hermano?
Dr. - Afortunadamente sólo tuvo huesos fracturados, no fue nada grave, pueden pasar.
Todos- Gracias
Cúando entre al cuarto en donde estaba y lo vi dormido, esto me recordó a cuando Laia nació.

Emilio
Estaba en casa de mis padres, hoy va a ser el día en que mi vida va a cambiar.
E- Mamá, papá, hermanos, necesitaba hablar con ustedes por que voy a tomar una decisión que va a cambiar mi vida.
N- ¿Qué es hijo?
E- Le voy a pedir a Laura que sea mi esposa.
R- Wow
Vi que todos no sabían que decir, supongo que por la emoción o algo así.
N- Bueno hijo es tu decisión.
JO- A pero eso sí hijo, si te arrepientes, no la puedes dejar, entiende que el matrimonio no es un juego.
E- Si lo se, pero estoy seguro.
R- Oh bueno, amm me permiten tantito me están marcando y puede ser importante.
E- Bueno mamá, papá, entonces ¿cómo le digo?
N- Hijo en eso no podemos ayudarte, eso es algo que tú tienes que ver, nosotros no conocemos sus gustos ni nada de ella.
E- Si lo se...
R- ¡Mamá, señor Osorio, el papá de Laia tuvo un accidente!
N y JO- ¡QUE!
JO- Hijo lo siento tenemos que ir a ver como esta, mientras busca como hacerlo.
Vi que salieron corriendo, aun sigo pensando quien es el papá de esa bebé, pero bueno ahora lo importante es ver como le voy a hacer.

Vi que salieron corriendo, aun sigo pensando quien es el papá de esa bebé, pero bueno ahora lo importante es ver como le voy a hacer

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora