Joaquín
Hoy era un día normal, como era viernes me tocaba trabajar, mi pequeña hoy no va a ir a la guardería por lo que le pedí a él Señor osorio si podía llevar a mi niña a televisa.
Llamada
J- Hola señor Osorio, oiga me preguntaba si podía llevar a Laia a las grabaciones, es que hoy no va a ir a la guardería.
SO- Oh por supuesto que si, de hecho creo más de rato van a ir Romina y Niurka, así que creo que va a estar bien cuidada.
J- Muchísimas gracias, nos vemos.
Fin de llamadaMe fui a la habitación de mi pequeña, ella estaba dormida por lo que la desperté.
J- Mi niña despierta, hoy vamos a ir a visitar al abu Oso.
Solo dije eso y se paro super rápido.
L- Rápido papi, me tienes que bañar y vestir para irnos, si no se nos va a hacer tarde y mi abu Oso no me va a dar mis galletas.
Eso enserio me dio risa pero bueno, ella siempre le a tenido un gran aprecio a él Señor Osorio.
Después de bañar, vestir a Laia bajamos a desayunar.
L- Papi, no se te olvide de ponerte zapatos.
Y si, otra vez llebava mis pantuflas.
J- Gracias peque, pero prometo no olvidarlo más.
Después de desayunar nos dirigimos a Televisa.
En Televisa
J- Hola señor Osorio.
SO- Hola Joaco y hola pequeña princesa.
L- Hola abu Oso.
J- Señor se la puedo encargar un poco, en lo que voy a buscar el libreto.
SO- Por supuesto, mientras le doy sus galletas.
L- SIII.Emilio
Hoy mi hermosa hermana me pidió si la podía acompañar a Televisa por unos papeles con mi padre, por lo que no me negué, hace mucho que no lo veo.
En Televisa
Cúando llegué se me hizo ver a Joaco con alguien de producción, la verdad no le tome mucha importancia, y me dirigí a la oficina de mi padre.
Cúando entre me encontré a mi padre cargando a una niña pequeña.
E- Hola padre como estás.
SO- Oh hola Emilio, que gusto verte por aquí.
E- Si lo se, pero con el nuevo disco no e podido salir, ¿Quién es esa pequeña?.
SO- A ella es...
Es eso entra Romina.
R- Perdón la tardanza, no encontraba a alguien de producción para que me diera unos papeles.
L- TÍA ROMII.
En cuanto mi hermana llegó, la pequeña bajó de los brazos de mi padre, para irse corriendo con mi hermana.
R- Oh hola pequeña, wow que grande estas, te dejo de ver dos días y ya creciste.
L- Eso es normal tía, tengo que crecer para poder ser una niña bonita.
R- O bueno oye pequeña Laia, ¿dónde está tu papi?
L- O el fue a ver unas cosas aburridas, yo me quedé con abu Oso para que me de galletitas.
R- Pero si saliste glotona como tu padre.
L- Si lo se pero así me quieres.
R- JAJA, si mi niña, a oye Emi te presento a Laia mi sobrina.
E- Oh mucho gusto pequeña, me llamo Emilio ¿y tu como te llamas?
L- Tía Romi, ¿le puedo decir todo mi nombre o solo mis dos nombres?
R- Mi niña sabes que a papi no le gusta que le digas tus apellidos a gente externa a el y a tus tíos.
L- Sip, lo sé, disculpa Emilio, mi nombre es Laia Sophiane, por motivos de que mi papi no quiere que me hagan algo no te puedo decir mis apellidos.
E- Wow si que es inteligente, ¿cuántos años tiene?
L- Tengo dos años y nueve meses, mi inteligencia es gracias a mi papi.
SO- No es por interrumpir pero, si tu papi descubre esto me las va a hacer de jamón.
R- Oh es verdad, oye pequeña que te parece si vamos a buscar a tu papi, le pedimos permiso y vamos por un helado ¿te parece?
L- Si tía, sirve que me salvo de los tíos Elaine y Nikolas.
R- Oye pequé ellos te aman.
L- Si pero termino sin cachetes.
R- Bueno vamos a buscarlo.Joaquín
Estaba recogiendo mis libretos y en eso veo a Romi con Laia de la mano.
L- Hola papi, oyeee me das permiso para ir con mi tía por un helado.
J- Si tu tía jura cuidarte si.
R- Lo prometo, es mas para que no se aburra la voy a llevar con Ren y Diego mas tarde.
J- Te lo agradecería mucho.
R- Si no te preocupes, hoy mi pequeña Laia se la va a pasar bomba.
Después de eso ambas se fueron y yo me dirigí a mi camerino, en el camino vi a alguien parecido a Emilio, pero lo más seguro es que no era por lo que no le tome importancia, cuando llegué a mi camerino mi celular sonó.
Romina
Cúando llegamos a la oficina de El señor Osorio, la pequeña se despidió de él y de Emilio, en lo que ella hablaba con ellos yo mande un mensaje rápido.Después de mandar eso, nos fuimos por el helado y después pasamos a casa de Ren para que Joaco pasara por ella.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬
FanfictionDespués de cuatro años de Relación Joaquín y Emilio deciden terminar su relación, por mal entendidos de parte de Emilio, Joaquín se entera de algo que cambiará su vida para siempre, pero duda en decirle a Emilio. _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...