①④

6.3K 434 49
                                    

EmilioCúando me abrazo me susurro

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilio
Cúando me abrazo me susurro.
J- Gracias por regalarme a mi pequeña, nunca deje de amarte, sin embargo, ahora no estoy en momentos para tener una relación, se que solo regresaste por Laia, así que puedes venir a verla.
E- Lamento decirte que estas equivocado, antes de saber sobre Laia, ya te busque, antes de ir a la iglesia según a casarme, me arrepentí, por que no me estaba casando con mi único amor, por que la persona con la que saldría de esa iglesia y seria mi esposa, no eras tú, lamento nunca escucharte, y me arrepiento de dejarte solo cuando más me necesitabas, pero te juro que ya nunca más estarán solos.
Cúando estaba diciendo esto, el solo me abrazaba y esta llorando.
E- Ey bonito, ya no llores.
J- Lo siento es que siempre soñé con volver a abrazarte y me ganó mis sentimientos, aun que esto es muy difícil para mi, mira ahora soy un gran actor, un gran diseñador, ya no soy ese niño de 20 años que todo su mundo se derribó cuando te fuiste, aprendí a ser fuerte.
E- Oh Claro que ya no eres un niño de 20 años, ahora eres un bebé de 28 años.
Eso lo dije para ver si lograba sacarle una sonrisa.
J- Mira no me digas nada sobre mi edad por que te recuerdo que tu eres un año mayor.
Cúando no separamos Laia no estaba viendo.
L- Entonces mi papi emilio ¿si se va a quedar a vivir con nosotros?
E- Mira pequeña, aun es muy pronto, pero te juro que vendré a visitarte todo el tiempo.
J- Y cambiando el tema, señorita ¿ya hizo su tarea?
L- Emm noup, ¿me ayudan?
E- Mientras no sea geografía o matemáticas todo bien.
J- Yo te ayudo mi niña.
Y así no la pasamos la tarde, después de hacer su tarea comimos y fuimos a un parque que estaba cerca de la casa de Joaquín, jugamos lo tres, volví a ver la hermosa sonrisa de Joaco, se que aún estoy muy enamorado de él, y se que el de mi, cuando empezó a atardecer regresamos a la casa y la pequeña pidió ver una película.
L- Papis ¿podemos ver una película?
E- Claro que si mi niña, ¿cuál quieres ver?
J- Adivinare, enredados.
L- Sii.
Nos fuimos a ver la película, la pequeña se sabía los diálogos a la perfección cuando terminó la película ya era algo tarde.
J- Ey pequeña, ya es muy tarde, ven vamos a dormir, aparte papi Emilio ya debe irse.
L- Papi emi, ¿nos acompañas?
E- Claro que si.
J- Pero antes de dormir, a bañarse.
E- No pobre de ella no la maltrates de esa forma.
L- Pero si ayer me bañe.
J- Ey, te tienes que bañar todos los días, si no vas a oler feo.
L- Bueno papi ya voy.
Ella se fue a bañar y me pidió Joaco que lo ayudara a buscar ropa mientras el la bañaba, cuando salió le puso el pijama y la acostó.
L- Gracias papi Joaco, hoy me diste el mejor regalo.
J- Ey moco ya es hora de dormir, ¿quieres leer?
L- Papi Emi ¿me puedes leer?
E- Claro que si.
Leímos un cuento, si alguien nos viera en este momento dirían que somos una familia feliz, después de leer la pequeña de quedo dormida, le di un beso en la frente al igual que Joaco, después salimos de su habitación.
J- Oye gracias enserio Emilio.
E- No es nada, y lo que te dije hoy es verdad, siempre te busque pero creo mi orgullo era mas grande.
J- Realmente yo necesitaba otra vez un abrazo tuyo, Aunque todos piensen que tengo una vida perfecta con mi niña, realme todo es muy difícil, yo aprendí todo, cuando ella nació yo tenía el cuello lastimado, aparte de que me fracture mi brazo derecho, por lo que todo fue muy difícil.
E- Oye enserio me arrepiento de dejarte solo en esos momento tan difíciles.
J- Bueno te agradezco que me acompañaras hoy, y créeme lo que más anhelo es volver contigo, pero me es muy difícil.
E- Oye, ustedes son mi familia, nunca más los abandonaré, y te juro que volveré a enamorarte como antes, y te advierto que celosmilio volverá pero ahora con ambos.
J- JAJA, prefiero que regrese cariñosmilio.
E- Nunca se fue, siempre va a estar aqui.
J- Y eso de volverme a enamorar, me gusta la idea.
E- Bueno pues dame un pequeño tiempo y verás como vas a caer redondito, bueno me tengo que ir, me la pase super increíble hoy.
J- Bye, te quiero mucho.
Me despedí de el y me fui a mi casa y me fui a dormir, hoy diría que volví a tener a mi familia.

Me despedí de el y me fui a mi casa y me fui a dormir, hoy diría que volví a tener a mi familia

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora