Emilio
Todas las personas en el mundo tenemos una razón de ser, pueden ser cosas materiales o personas que son importantes en nuestra vida, incluso pueden ser algunos objetivos o metas que tenemos.Todos en absoluto somos quien somos gracias a algo, en mi caso mi razón de ser es mi familia, mis fans y la música, bueno también la actuación, quien diría que gracias a la actuación encontrá con quien empezaría mi vida.
Recuerdo cuando lo conocí, el piensa que fue en una posada, pero realmente ya lo había visto antes, creo la primera vez que lo conocí fue en los pasillos de televisa, éramos muy pequeños pero lo recuerdo como si fuera ayer.
Bien ya llegó la hora de entrar a la entrevista, mañana sale mi disco, aun es una sorpresa para todo mundo, ni a mi prometido le e dicho nada, hoy diré absolutamente todo ya que esta entrevista saldrá mañana después de subir el disco.
X- Bien gente hermosa que está en casi ta, hoy tenemos a un invitado muy especial, que sin duda a trabajado muchísimo y hoy a sacado un nuevo disco, por favor recibamos con un gran aplauso a Emilio.
E- Hola que tal chikis.
X- Hola Emilio, ¿como estas hoy?
E- Oh pues la verdad nervioso, como ustedes ya saben hoy 25 de abril sale mi nuevo disco, y pues también es una fecha muy importante en mi vida.
X- Bueno Emilio, cuéntanos que contiene el disco, que ni el nombre nos has dado ni nada.
E- pues la verdad es que quería que fuera una sorpresa muy especial, y pues mira el disco se llama mi razón de ser y contiene 6 canciones, pero hay una en especial que amo, está canción recibe el nombre de eclipse, y verás, recibe este nombre por que habla de como la luna encontró al sol y así crearon las estrellas.
X- Osea que esa canción ¿hace ilusión a cuando conociste a tu prometido?
E- Si así es, una de las razones más importantes de mi vida es él y mis hijos, no sé qué haría sin ellos.
X- Wow que tierno, y dinos ¿en qué handa ahora el ex actor Joaquín Bondoni?.
E- Bueno pues el ahora aparte de ser un gran padre, hermano, hijo y futuro esposo, es un gran diseñador, creo su propia marca de ropa, accesorios y calzado, JB.
X- Si y la verdad que sus diseños son increíbles, en lo personal los admiro a ambos ya que han luchado por sí mismos y lograron lo que muchos no lo han hecho a una corta edad, la verdad te quedas con cara de wow al ver todos sus logros.
E- Oh muchísimas gracias.
X- Pero bue o Emilio, dino también ¿por qué el nombre del disco? Ya nos dijiste que por que son tu razón de ser pero ¿por que?
E- Bueno, este disco esta hecho con mucho cariño, alguna vez en mi vida escuche a alguien decir que todos tenemos una razón del por qué somos así, hay alguien que su razón puede ser algo material, o una persona que le tiene demasiado cariño, incluso aunque esa persona ya no esté con vida lo seguirán usando como una razón del seguir adelante.
X- Oh que hermosas palabras, se podría decir entonces que ¿tú única razón es tu familia?
E- Emm no, son una de las razones más importantes pero no, también son mis fans que siempre están ahí, es la música y la actuación por lo que e llegado aquí, estas tres razones son por las que aún sigo en pie.
X- Wow que bien, oye una curiosidad que todos tenemos ¿por qué este día?
E- Oh bueno este día es importante para mí por que es el cumpleaños de mis hijos, pero también por que es una fecha que siempre llevaré en el corazón, este día hace muchos años le pedí a mi ahora prometido ser mi novio, por eso escogí este día.
X- Aww que tierno, oye hablando de tus hijos, ¿que sentiste cuando por fin encontraste a tu pequeño?
E- Uf sentí mucha felicidad, ya llevábamos un tiempo buscándolo, y por fin encontrarlo y hacer que las personas que lo tenían recibieran su castigo merecido, no sabes lo feliz que me hizo, y pues a mi prometido le hizo muchísimo más feliz, ahora si puedo decir que tengo una hermosa familia con dos niños preciosos, y los cuales cada vez que los veo, veo a mi prometido y a mi, algunas veces veo a mi suegro en mi niña pero pues tenía que sacar algo de ellos.
X- Son hermosos tus niños, y bueno me temo que ya llegamos al final de la entrevista, muchísimas gracias por estar con nosotros.
E- No muchísimas gracias a ti por recibirme.
Uf está entrevista fue de las mejores que e tenido, ahora si toca regresar a casa e ir a ver que falta para el cumpleaños de mis hijo, que hermoso decir mis HIJOS, sin duda soy muy feliz.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬
FanfictionDespués de cuatro años de Relación Joaquín y Emilio deciden terminar su relación, por mal entendidos de parte de Emilio, Joaquín se entera de algo que cambiará su vida para siempre, pero duda en decirle a Emilio. _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...