①⑤

6.4K 451 36
                                    

EmilioHoy es un día nuevo, hoy tengo que ir por una junta para ver algo sobre un concierto el cual estoy muy nervioso pero se que todo va a salir bien, tengo pensado en invitar a mi familia por lo que antes de entrar a la junta le mande mensaje a ...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Emilio
Hoy es un día nuevo, hoy tengo que ir por una junta para ver algo sobre un concierto el cual estoy muy nervioso pero se que todo va a salir bien, tengo pensado en invitar a mi familia por lo que antes de entrar a la junta le mande mensaje a Joaco.

Ese amigo me suena a alguien que mataron mañana, pero bueno me metí a la junta por que tenía que entrar rápido si no quiero que me regañen

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ese amigo me suena a alguien que mataron mañana, pero bueno me metí a la junta por que tenía que entrar rápido si no quiero que me regañen.
Saliendo de la junta me fui a la casa de Joaco, pero algo que me sacó de onda es que vi un carro, si no mal recuerdo Joaco dijo que les tenía miedo a los coches y que el no manejaba por eso, me baje y fui a tocar, me abrió mi pequeña.
L- Hola papi
E- Hola mi niña ¿como estas? - dije esto cargandola.
L- Bien aunque está el molesto del amigo de papi.
E- Oh y ¿como se llama?
L- No lo se, nunca le pongo atención.
E- Hola Joaco y hola...
J- Hola mai, los presento, Sergio el es Emilio, el papá de Laia, Emilio el es Sergio un gran amigo, el que te comenté.
Umm con que así se llama a quien van a matar mañana.
E- Un gusto, Emilio Osorio, el PAPÁ de Laia.
S- Un gusto Sergio García, el amigo de Joaquín.
J- Emm bueno, entonces Sergio, nos vemos el sábado, y recuerda lo que te dije.
S- Si, te juro que ese día vamos a salir siendo prometidos.
E- ¿El es tu pareja?
Realmente no aguantaba los celos que tenía adentro y enserio quería matarlo.
J- ¿Qué dices? Claro que no, él es un gran amigo, lo estoy ayudando a que le pida matrimonio a su novia, el es hetero.
Miércoles Emilio la volviste a regar.
J- Oye Mai, ¿hay problema si me puedes conseguir otro boleto aparte de los tres que te pedí? Es que su novia es fan tuya y pues le dije que mientras tu cantas la de si al final tengo tu amor el se le declara seria hermoso.
E- Claro que si, y esa canción tiene un gran significado.
J- Lo sé.
L- ¿cuál es papis?
E- A bueno pequeña, cuando tu papi y yo eramos novios, yo le dedique esa canción a tu papi en los primeros meses de relación.
J- Y justo con esa canción, hicimos pública nuestra relación.
L- Entonces cuando papi Emi este cantando esa canción ¿ustedes volverán a ser pareja?
Uf mi pequeña eso es lo que mas quisiera en este mundo.
E- Bueno amm eso no lo sabemos.
J- Pero lo que sí sabemos es que tu eres fruto de esa canción, por que eres fruto de nuestro amor que algún día tuvimos.
E- Eso si, pero bueno, ¿tienes tarea?
L- Noup, mañana no tengo clase.
J- Ey muchacha mentirosa, claro que tienes tarea, y es mejor que la hagas hoy.
E- Bueno mi niña es mejor que te pongas a hacerla si no quieres que tu papi nos golpeé a los dos.
L- Esta bien.
Después de que ella hizo tarea nos fuimos a comer, todo lo que resto del día me la pase con ellos, al anochecer Joaco y yo fuimos a dormir a nuestra pequeña.
J- Bueno mi niña, mañana no tienes clase así que ¿me acompañas a el trabajo?
L- Sii
J- Bueno entonces ya duerme.
E- Yo mañana paso por ustedes dos muy temprano para llevarlos.
J- Oh Mai eso no es necesario.
E- Claro que si y no acepto un no por respuesta.
Cúando salimos de la habitación de Laia le di un abrazo a Joaco y le di las buenas noches.
E- Hasta mañana Joaco, que descanses, te amo.
Vi como se puso muy rojo y solo me abrazo mas.
J- Hasta mañana Mai, igualmente.
Sin duda me fui muy feliz con todo lo que pasó, y Laia me ayudó secretamente a hacerle una sorpresa a Joaco el sábado, llegué a mi casa y me metí a la cama, mañana sería un día nuevo.

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora