②⓪

4.6K 310 56
                                    

Ya eran las últimas semana del año, Joaco y Emilio estaban muy preocupados por que navidad se acercaba y no tenían nada planeado, por otra parte Laia se encontraba muy emocionada por que casi era navidad, hoy era el día que escribiría su carta, el...

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ya eran las últimas semana del año, Joaco y Emilio estaban muy preocupados por que navidad se acercaba y no tenían nada planeado, por otra parte Laia se encontraba muy emocionada por que casi era navidad, hoy era el día que escribiría su carta, ella te Iá solo un regalo para ser feliz.
L- Papis, necesito hacer mi carta a Santa.
J- Si pequeña, ¿necesitas ayuda?
L- Nop, pero no quiero que ustedes vean lo que le voy a pedir.
E- Okey, entonces mientras tu la escribes nosotros hacemos la comida.
L- Sip voy a mi habitación.
Sin mas que decir Laia se fue a su habitación a escribir la carta a Santa, Joaco y Emilio empezaron a cocinar.
E- Oye amor, ¿crees que Laia pida cosas difíciles?
J- Por lo general pide ropa o algún juguete como una casita o muñecas.
E- Bueno después de que comamos tenemos que ir a comprar la decoración para la casa.
J- Si, oye se me olvido decirte algo...
E- Asustame panteón, ¿todo bien?
J- Si solo que se me olvido decirte que tu familia y mi familia van a venir aquí para la cena.
E- Si bueno, no importa eso, a cualquiera se le olvida avisar que su papá va a venir a cenar y a matar a su yerno.
J- Ay amor no seas dramático, mi papá te quiere.
E- No lo creo, desde la primera cena que tuvimos juntos me quería matar, recuerdo muy bien sus palabras, Emilio, si te atreves a hacerle algo a mi cachorro me las vas a pagar muy caro, y de una vez te digo que no somos amigos.
J- Bueno es una manera de expresar su cariño.
E- Si pero entonces ¿por qué no es así con Diego?, el ni está casi con Ren.
J- Es por eso, Diego no conoce a mi papá, así que no te preocupes que también lo va a tratar así o peor por que se trata de su niña pequeña.
E- Bueno, le voy a hablar a Laia para comer.
Después de que la familia comiera fueron al centro comercial a comprar todas las decoraciones para la casa, ya faltaban días para que navidad llegará, cuando llegaron a casa ya era noche y como en el centro comercial comieron algo Laia estaba profundamente dormida por lo que Emilio la sacó del coche cargada.
E- Amor ¿puedes sacar las compras mientras subo a la princesa a su habitación?
J- Si, luego vamos a entregar la carta a Santa.
E- Oh cierto.
Después de un rato regreso Emilio y se encontró a su novio aún guardando cosas por lo que decidió ayudarlo.
E- Bien amor, ya terminamos ahora si vamos a ver que le pidió a Santa.
Abrieron la pequeña carta que se encontraba en el árbol navideño.

Querido Santa, este año quisiera darte las gracias por que si me cumpliste lo del año pasado, gracias por hacer que mi papi Joaco ya no llorara por las noches, y por que mi papi Emi ya nos encontrara, quiero pedirte que mis dos papis se casen para que no vuelvan a separarse, y que mi papi Emi no se separe de nuevo de nosotros, también quiero pedirte una casita, unos patines, un oso de peluche, y un hermanito o hermanita, espero que este año también me cumplas como el pasado.
Laia Sophiane Bondoni Gress (próximamente Bondoni Osorio)

Después de que ambos leyeran la carta estaban con algunas lágrimas.
E- Oye amor ¿por qué llorabas por las noches?
J- Por qué me faltaba tu, le lloraba a la luna pensaba que eras tú, fue un modo de siempre tenerte cerca.
E- Bueno, pero ya no nos separaremos más, y mejor vamos a dormir que Santa tiene que comprar todo lo que la princesa pidió, y creo deberíamos empezar por lo del hermanito.
J- EMILO OSORIO MARCOS deja de decir esas cosas por favor.
E- ¿Qué? , Santa tiene que cumplir
J- Agh bueno ya vamos a dormir.
Pasaron los días, la pareja ya tenía todos los regalos y algunos más de sobra, ya era día 24 de diciembre, por lo que estaban arreglado los últimos detalles de la cena navideña, los primeros en llegar fueron Uberto y Elizabeth, después llegaron Ren, Diego, Romi, Kiko y su novia, para al último llegar Niurka y Juan, ya estaban todos cenando y llegó la hora del brindis.
JB- Bueno familia, les quiero dar las gracias por estar aquí, hoy es la primera navidad en la que toda la familia está unida.
E- Quiero dar gracias a todos por cuidar de mi pequeña, y suegro, espero que algún día me quiera.
U- Bueno pues feliz navidad a todos excepto a los ladrones de mis cachorros, ustedes aun no me caen.
EB- Chicos no le hagan caso a mi marido, yo les deseo feliz navidad a todos.
Después de la gran cena y de que Uberto casi mata a Diego y a Emilio con la mirada pasaron al intercambio de regalos navidadeños.
RB- Bueno a mi me tocó darle a mi papi.
U- Wow que sorpresa.
RB- Realmente es una sorpresa para todos.
U- Bueno la voy a abrir.
Después de una de sus típicas bromas de cajas entre cajas llegó a u a caja más pequeña, cuando mi uberto la abrió quería llorar de la felicidad.
EB- ¿Que es amor?
U- VAMOS A SER ABUELOS.
Después de que todos les den los regalos llegó el turno de Emilio.
E- Bueno como ya es evidente, me tocó darle a mi hermoso novio.
RM- Que raro...
E- Bien amor.
Emilio se inco delante de Joaco y sacó una pequeña cajita, la brío y se vio un anillo.
E- Joaquín Bondoni Gress, eres el amor de mi vida, cometí un gran error al irme y alejarme de ustedes, pero hoy te quiero proponer juntar nuestras vidas para siempre, ¿Te quieres casar conmigo?
J- Amor... Yo lo siento pero... OBVIO QUE SI TONTO.
E- Menso pensé que me ibas a rechazar.
J- Nunca amor.
Cerraron esa hermosa noche con un beso, todos se fueron de la casa Bondoni Osorio y la pequeña familia se fue a dormir al día siguiente los prometidos se despertaron por los enormes gritos de emoción de su pequeña hija, bajaron a abrir los regalos y abrió cada uno de ellos.
L- Papi, Santa me trajo otra vez lo que quise, pero el mejor de todos fue lo de anoche, ahora si vamos a ser una familia.
E- Mi niña, estas equivocada, siempre fuimos, somos y seremos una familia, no importa si nos separamos o algo, siempre vamos a ser una familia.
J- Tu papi tiene razón, una familia es el conjunto de personas a las cuales más amas y a las que les tienes cariño, no importa si no son de tu sangre o si son amigos, todos somos una familia gigante, por ejemplo tu tío Niko no es mi hermano pero es tu tío.
L- Es verdad, bueno ¿podemos jugar con lo que me trajo Santa?
E- Claro mi niña vamos a jugar

𝕱𝖊𝖑𝖎𝖈𝖊𝖘 𝖋𝖎𝖊𝖘𝖙𝖆𝖘 💖

𝕱𝖊𝖑𝖎𝖈𝖊𝖘 𝖋𝖎𝖊𝖘𝖙𝖆𝖘 💖

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
 𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora