JOAQUÍN
Después de salir del hospital, me dirigí a casa de mi mamá, a dar la noticia, cuando llegue ella estaba en la sala viendo una película. (SE: mamá de Joaquín)
J- Hola mami, oye quiero hablar contigo...
SE- Hola mi niños, y ¿donde esta Emilio?, ¿por que no te acompañó?
J- Mami, Emilio me terminó...
SE- Oh lo lamento tanto mi niño, ¿como te sientes?.
J- Pues la verdad mal, pero quiero decirte algo muy importante.
SE- Dime mi niño, siempre estaré contigo sin importar que.
J- Bueno mamá, e-estoy e-enbrazado.
SE- Oh por dios, lo lamento tanto debí decirte que tenías órganos internos femeninos, Pero no te preocupes mi amor, yo te apoyare siempre, a ti y a mi hermoso o hermosa niet@.
J- Gracias mamá, pero lo e pensado y creo me voy a ir de México, no quisiera que mi hijo o hija viva en un lugar donde su padre puede llegar a hacerle daño.
SE- Mi niño se que esto es muy difícil, pero sería mejor que no te fueras de aquí, aquí tienes a tu familia que siempre te va a apoyar.
J- Gracias mamá, aún lo estoy pensando, no es seguro sólo es una opción.
SE- Mi niño, ¿por qué no te vienes a la casa y aquí los cuido para que nada malo les pase?
J- No lo se mamá, pero pensándolo bien sería mejor para que me enseñes a cuidar a mi bebé.
R- Hermano, recuerda que el doctor te dijo que tu embarazo era de alto riesgo por que eres hombre, es mejor que te quedes aquí para que mamá, la abuela, Diego y yo te cuidemos.
J- Si lo se pero no quiero molestar.
SE- Ey mi niño, tu no eres molestia y por lo que dijo Renata, no te va a quedar otra, hoy mismo vamos por tus cosas a ese departamento y punto.
J- Esta bien...EMILIO
Desde el día que me encontré a mi bonito, digo a Joaquín y a Diego casi besándose, me fui directo a casa de mi mamá, no podía creer lo que acababa de ver y cuando llegué, solo pude abrazar a mi mamá y lloré como nunca antes, después le conté a mi mamá y ella insistió en que intentará hablar con Joaquín, pero la verdad no lo quería ni ver, después de 4 años, el me cambió por el que se decía mi mejor amigo, eso en verdad me dolió mucho.
Mi padre me acaba de avisar que tengo un viaje a Estados Unidos, por lo que no estaré en México como tres meses, eso me da un poco de tranquilidad, por que me va a servir para pensar bien las cosas y para alejarme un poco de todo esto.
N- Hijo, ¿Ya hiciste tu maleta?
E- Si mamá, pero aún me faltan unas cosas.
N- ¿Necesitas ayuda?
E- No gracias madre.
N- Bueno si me necesitas voy a estar en el gimnasio.
E- Gracias madre, te voy a extrañar estos meses.
N- Yo también mi niño, pero que esto te sirva tanto para tu carrera como para despejarte un poco.
E- Si lo se ma, y por eso creo que me alegra.
N- Bueno hijo te dejo.
Después de que acabará de hacer mi maleta, me despedí de mi mamá y fui a el aeropuerto donde mi padre ya me estaba esperando, abordé y empezó el vuelo, me quedé dormido y cuando desperté ya casi llegábamos, solo faltaba como una hora a lo mucho.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬
FanfictionDespués de cuatro años de Relación Joaquín y Emilio deciden terminar su relación, por mal entendidos de parte de Emilio, Joaquín se entera de algo que cambiará su vida para siempre, pero duda en decirle a Emilio. _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...