Joaquín
Cúando desperté vi a mamá niu enfrente de mi y le pregunté por Laia, fue a buscarla y en menos de 5 minutos mi pequeña llegó corriendo.
L- ¡Papi! Ya despertaste, ¿como te sientes?
J- Hola mi niña, ya me siento mejor, ¿donde estabas?
L- Estaba en la cocina con mi tío Roy y con el señor del estacionamiento, oye papi, tengo una duda.
J- Dime Sophi.
L- ¿El es el mocos de que hablo el esposo de mi abu eli?
J- Oh mi niña, bueno emm, mira eso luego te lo explico, ya te dije que es un viejo amigo.
L- Sip, hable con el y me dijo que era mentira que estaba casado, pero no me dijo su nombre ¿como se llama?
J- Amm se llama Emilio.
L- Que bonito nombre, deberías de volver a ser su amigo, es muy amable.
J- Ya lo veré mi niña, pero mientras ve a comer, ahora voy, solo deja que se me quite lo mareado.
Mi niña se fue del cuarto, pero no pasaron ni 5 minutos y escuche que alguien entró, abrí los ojos y me encontré con Emilio.
E- Wow, ese hombre si que te dio un golpe.
J- Si, para mí es un desconocido.
E- ¿Cómo te sientes?
J- Amm bien gracias.
E- Oye tenemos que hablar.
J- *suspiro* supongo que si.
E- Bien, ¿que paso después de que me fuera?
J- Bueno esa semana mi vida fue muy triste, pero no se si recuerdes que ese mes me empecé a sentir medio raro, bueno, unos días después de que te fueras, quedé en ir con Ren a el doctor, pero ese día me desmaye y cuando desperté me dijeron que estaba embarazado, al principio no lo podía creer pero me enseñó un ultrasonido y escuche su corazón, después pasaron los meses y me dijeron que era una niña, bueno realmente Ren y Romi me hicieron una fiesta de revelación, cuando ya tenía 6 meses, tus padres descubrieron mi embarazo por que acompañe a Romi a televisa por unos papeles, ellos fueron los que me apoyaron.
E- Wow en ese tiempo yo estaba en gira, realmente te extrañaba pero mi estupidez me ganó, ¿y como nació Laia?
J- Bueno, un día que hiba a ir al supermercado a comprar unas cosas, el Uber en el que venía chocó, pero como era prematura, los médicos intentaron que no naciera, pero no se logró, nació el 25 de Abril del **** a las 3:00 am, a pesar de ser prematura, nació sana.
E- Yo recuerdo hace algunos años, creo cuando regrese, vi a mi papá con una niña, ahora se que esa niña es mi hija.
J- Si pero no te preocupes, ya te lo dije, Sophi y yo no somos parte de tu vida, tal vez solo por que Juan y Niurka me apoyan como mis padres, pero nada más allá, no quiero que tu esposa se moleste ni nada por el estilo.
E- ¿Mi esposa?, mi única familia son ustedes, Laura si tiene hijos, pero no conmigo, desde el día que me entere de Laia, los busque por cielo mar y tierra.
J- Lo sé, siempre intente esconderme.
E- Oh y claro que lo hiciste muy bien por que hasta ahora los encontré.
J- Si bueno, es claro que tengo que dejarte ver a Laia, en fin de cuentas eres su padre, no te preocupes luego vemos los horarios.
E- Oye Joaco, lamento ser un estúpido, enserio me encantaría volver a ser una familia.
J- Lo lamento pero ahora solo puedes acercarte a Laia, yo e luchado solo y así seguiré.
E- Oye pero ya no estas solo, por favor, tan siquiera seamos amigos, se que en el fondo aun me amas, pero empecemos como amigo de nuevo, Laia necesita tener a sus dos padres juntos, y tal vez a mas hermanos con quien jugar.
J- ¡EMILIO! Lo lamento pero no va a ser así.
Es verdad, enserio quiero hacer una familia con el, pero no es fácil volver como si nada, se que es una decisión muy difícil, pero creo es mejor esperar un poco, por otra parte extrañaba a ese cholo pervertidos que tanto ame o amo, la verdad ya no se.
E- Vamos Joaco, solo piénsalo, ahora se que tienes hambre así que mejor bajemos a comer.
Eso es verdad, o si que me conoce, cuando bajamos empezamos a comer, mamá niu y el señor Osorio nos dijeron que pusiéramos atención.
N- Bueno chicos, esta comida tiene el fin en darles la noticia de que ahora todos somos una familia.
J- Ayer con ayuda de mi pequeño Joaco y por supuesto de Laia, le pedí matrimonio a Niurka.
N- Por lo que ahora somos la familia Osorio Marcos.
J- Ahora si me pueden decir papa Oso.
Todos empezamos a celebrar y a disfrutar de esa tarde, cuando llegó la noche decidí en que ya era hora de que me llevara a Sophi a dormir.
J- Gracias mamá niu y papá Oso, pero ya me tengo que ir, es demasiado tarde y mañana tengo que llevar a Laia a la escuela.
N- Gracias mi niño por venir, y si te vuelves a encontrar a ese señor por favor hablame para ir a cortarle las bolas.
J- JAJA, gracias mamá niu.
N- O pero espera solo por seguridad ¡EMILIO!.
E- Que paso ma.
N- Acompaña a Joaco a su casa, no quiero que ese mal parido lo vuelva a atacar, y no quiero un no de ti e Joaco.
Ni como negarme, cuando llegamos a mi casa le di las gracias a Emilio y me adentre para llevar a Laia a su cuarto.
J- Dulces sueños mi niña.
L- Papi, ¿entonces Emilio también es mi papi?
J- Amm ¿por qué lo dices?
L- Esque en la tarde los escuché.
J- Ey señorita que te e dicho sobre escuchar conversaciones ajenas.
L- Lo sé papi, pero mi abu me mando a que les dijera que se fueran a comer y escuche eso.
J- Bueno mi niña eso mañana con calma te lo explico, ahora a dormir por que mañana tienes escuela.
L- OK papi, pero jurame que mañana me vas a contar.
J- Claro que sí mi niña, después de la escuela te platico.
Le di su beso de buenas noches y me fui a mi cama, este día estuvo muy pesado, pero creo ya aclare las cosas, aunque ahora estoy confundido por lo de Emilio, realmente quiero crear una familia con el, pero siento que es muy rápido todo.
ESTÁS LEYENDO
𝓜𝓲 𝓻𝓪𝔃𝓸𝓷 𝓭𝓮 𝓼𝓮𝓻🧸🍼¦ 𝔈𝔪𝔟𝔞𝔯𝔞𝔷𝔬 𝔈𝔪𝔦𝔩𝔦𝔞𝔠𝔬
FanfictionDespués de cuatro años de Relación Joaquín y Emilio deciden terminar su relación, por mal entendidos de parte de Emilio, Joaquín se entera de algo que cambiará su vida para siempre, pero duda en decirle a Emilio. _-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_-_...