♤A veces es bueno dejar las cosas como están (Tanjiro x Senjuro)♤

13K 326 107
                                    

¡Hola a todos!

Acá la floja de su autora favorita trayendo un nuevo proyecto que no sabe si acabará arhe(?).

Bueno, dejando las pendejadas sin sentido de lado, he observado buenas historias de Kimetsu no Yaiba pero muy pocas con tematica yaoi. Así que pensé ¿por qué no hacer la mía con juegos de azar y mujerzuelas? :v

*La ardilla de mi cabeza trabajando a 100*

Ya lo demás es gloria muchachos

(U w U)

Por favor disfruten de este mini cookie literaria.

Advertencia:

La obra Kimetsu no Yaiba pertenece a la parca descuartizadora de husbandos bien rikholinos y waifus preciosas Koyoharu Gotōge, en lo demás con relación al fanfic proviene de esta cabeza infantiloide que no hace mas que escribir cosas bien feas.

Pd.: algunos personajes pueden terminar siendo muy OC's o cambiando de personalidades con los otros, ¿Quién sabe? :v

°-●○●-°


—¡¿Por qué nunca me escuchas, estúpido?!—gritó con amargura el pelirubio al observar como Inosuke agarraba furtivamente un muñeco con la forma de Tanjiro entre sus manos.

Lo ojeó de reojo; no era tan grande como la palma del jabalí, como tampoco tenía grandes entretejidos o telas que supusieran un valor incalculable; un poco desgatado si estaba.

Inosuke olfateó dos veces el susodicho muñeco y con rabia lo alejó de él como si le quemaran las fosas—¡Esto apesta a Gompanchiro!—dijo atravesadamente mientras agitaba con fastidio al pobre objeto.

—¡Déjalo quieto, Inosuke!, ¡que tal si es un muñeco vudú! ¡y si aparece el dueño y después nos hace sus esclavos!—exaltó aterrado el perteneciente del comité académico de la escuela Kimetsu—¡¿Si nos hace muñecos vudú también para después destajarnos, o peor aún, comernos en nuestra propia sangre y vomito?!-

—¿Qué es eso?—preguntó quedito el contrario, afectado por las palabras del dorito; no es que tuviese miedo claro está.

—Algo que no sabrías manejar puerco tonto.

Zenitsu tomó el muñeco de las manos temblorosas y observó con mayor detenimiento la figura, contuvo la respiración al observar que en una de las piernas tenía las iniciales S. K. Bordado.

—Oi Inosuke, creo que ya sé quien es el... Dueño.—alargó la ultimas palabras porque no creía que tal persona creara un muñeco vudú de alguien tan cálido y gentil como lo era Tanjiro.

—¡¿Y quien es el bastardo que hay que romperle los huevos por meterse con Kamaboko?!

El de visos azules ya estaba listo para repartir golpes a diestra y siniestra pero, antes de salir corriendo a buscar al autor, Zenitsu lo intenta detener del cuello de la camisa; lo que conlleva a desajustarse del torso de la peppa pig; enredándose en la mano del rubio.

—¡YAAA!¡PARA, INOSUKE!—gritó con vehemencia el pobre muchacho; saliendo despedido con la mano engarzada en el otro sujeto mientras dejaba una nube de polvo por todo el corredor del edificio.

°-●○●-°

«¿En donde estará mi muñeco?»

°•●Oneshots Kimetsu no Yaiba (Yaoi)●•° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora