O w O )
Hi!
Os traigo un nuevo songfic, y este puedo decir que me nació del kokoro.
( U w U )
Para los que no le llamen la atención esta curiosa shipp cheque este lindo oneshot que quizás le pueda llamar la atención :3
Advertencia:
Mucho Oc por parte de los personajes, buena historia, la pobre canción que fue severamente sedimentada a pedazos (; w ; ), puede ser khe hasta le cambié el concepto mismo D:
Escuchen la canción, ¡es una de mis favoritas!
XD
Enjoy <3
◇•◇•◇
"Quería que fueras la primera cosa en mi cabeza
Quería que fueras la razón por la cual cierro mis ojos
pero no puedo dormir
Y oh por dios, quería ser lo máximo para tí
Pero todo lo que dije no fué escuchado
Y todo lo que viste con tu vista borrosa
Se volvió nuestra perdición"
- ¡¿Y que quieres que te diga, que estoy contento por la decisión que tomaste?!- Aplaudía con sorna burlándose de la cara hastiada que Zenitsu le estaba lanzando en esos momentos.
Como adoraba ver la rabia en esa santurrona fes que se arrugaba a causa suya, odiándolo cada segundo que transcurría en medio del pasillo de su apartamento compartido.
- Solo sabes joder a los demás ¿no?, ¡ni siquiera te preocupaste cuando fui a Tokio a averiguar sobre mi matrícula escolar! - Zenitsu no concretaba la rabia que estaba expulsando en cada palabra, se sentía un dolor de un juicio más profundo que una simple olvidada, pero su amigo gamberro del buen estilo no estaba para escucharlo.
- ¿Y que esperas que te diga?, ¿felicidades oh gran Zenitsu? - Aplaude más duro ante la cara impactada de su oyente- ¡Increíble noticia!, ¡el nerd de la clase por fin se va de este patético pueblucho mientras deja a su desdichado amigo atrás! - Dijo Usui esperando que su malherido corazón no se hiciera notar en los hábiles oídos de su amigo de colegio, ya estaba cansado de que solo uno sufriera por la posible ruptura que iba a tener su amistad si el pequeño se iba a otra ciudad.
Una separación de 22 horas en avión, 7 de diferencia horario, 1 día de adelanto, 5 años de semestres, más de 1200 almuerzos servidos con otros compañeros, 1826 atardeceres que no podrán compartir desde el colegio hasta su apartamento.
Un cuarto de su vida entera sin volver a compartir la risa aniñada del rubio cada mañana al despertar.
- Al diablo con el futuro- Los celos enloquecidos de Tengen estaban empujando su temple al fondo de su cerebro, mostrando sus dientes al precursor de todas sus alegrías y dolores, al pequeño Agatsuma que no podía creer que la persona que más quería y a quien consideraba la única familia que tenía desde la muerte de su abuelo le estuviese diciendo tan viles palabras cargadas de veneno.
ESTÁS LEYENDO
°•●Oneshots Kimetsu no Yaiba (Yaoi)●•° [EN EDICIÓN]
FanfictionUn lapsus para matar unas neuronas, un lapsus para quemar lo que sientes en el corazón por estas parejas que aun no se han desgastado lo suficiente de shippeo intenso 😍🥰