¡Buenas a tod@s!
Les traje lo que habían pedido!!
(Aplausos del público)
Gracias, gracias :3
Advertencias:
Personajes muy ocs, en especial giyuu arhe(?), pero es posible disfrutar el oneshot sin problemas :3
¡Enjoy my creation!
( U w U )
___________////(●●□●●)////___________
<__________________>Las banderillas de colores se alzaban en las fachadas de los edificios, las calles estaban abarrotadas por el gentío apabullante que resaltaba la vivacidad de la ciudad, todos victoreando la llegada del batallon que regresaba de una misión mientras el sol salía a pleno día apoyando la escena heroica.
Los soldados caminaban en sintonia, al son de los aplausos que las personas realizaban, no estaban los suficientemente cansados por el porte que llevaban, solo conservaban unas leves ojeras por culpa de un trasnocho mal cuidado.
Todos sabían la razón de las alabanzas, y no era dirigidos para el cuerpo de hombres casi intactos, sino por la llegada de esa persona, el lider del batallon, el general Tomioka, quien se reconocía como un gran lider militar y estratega de guerra, ejerciendo ese alto cargo a la pronta edad de 21 años.
Su presencia era tan imponente que la población trataba de despejar el area para dar su debido espacio, anonadados por el suave bamboleo de las pisadas del joven superior, a pesar de la pesada armadura de hierro de 40 kilogramos mas el armamento que suponen un peso extra.
Aunque la fez que presentaba no era la de alguien que regresara airoso de su victoria, sino mas la de una persona derrotada, enojada por una cuestión dificil de dilucir.
Todo por él,
Por la persona encadenada detras de él siendo precisos, quien sonreia con gracia a través del velo que cubría su cara, curioso por los seres que lo observaban con repudio y otros también curiosos entre las masas.
El congraciado dragón de fuego que tenía asolando la nación, el destrozador de aldeas y llamador de desastres naturales, el demonio Kamado, estaba frente a ellos encadenado y listo para recibir la condena esperada por parte del rey, y de un merecible castigo ejecutado por el escuadron de demonios del feudo japones.
Los espectadores no entendían como esa miniatura de persona podría ser el causante de las calamidades que arrazaron la región el mes pasado, no encontraban posibilidad tampoco que el demonio tuviese la apariencia de un niño de 15 años con ropas vistosas, pero adjudicar tales palabras en frente del general sería minimo la decapitación, aun así las palabras circulaban por debajo del bullicio.
-¿Ese es el gran demonio kamado?- Dentro de las mismas filas, uno de los subalternos conocido con el apellido Hashibara expresaba su descontento con la "peligrosa" misión. -¿No se vé debil y pequeño?- Objetando lo obvio para él al observar la figura desgarbada del chico demonio.
- Shss, mas bajo idiota que te pueden escuchar- Su compañero de cabellos amarillos con tintes naranjas en las puntas quería evitar que lo regañaran de nuevo por las ocurrencias del otro, no podría acabar de nuevo sin almuerzo.
-Pero es muy rara la situación saben, segun los rumores que corren entre los demas soldados dicen que en la madrugada apareció el demonio en medio del campamento, y mientras todos dormían se fue a la tienda de campaña del general dispuesto a entregarse sin mas- La compañera al lado de ellos soltó su comentarió esperando unas expresiones de asombro que no tardaron en presenciarse en sus rostros.
ESTÁS LEYENDO
°•●Oneshots Kimetsu no Yaiba (Yaoi)●•° [EN EDICIÓN]
FanfictionUn lapsus para matar unas neuronas, un lapsus para quemar lo que sientes en el corazón por estas parejas que aun no se han desgastado lo suficiente de shippeo intenso 😍🥰