...
...
Ó w Ò ) Holis♡
¿Como están?
¿Disfrutaron de las vacaciones? ^ w ^)
Nyan~
*Kisses bien sensualongos de bienvenida*
U 3 U )
Por mi parte, os comentaré muchas cositas xD
1) No podré seguir subiendo como antes porque, gracias a chucho deus, ¡conseguí trabajo! XD
2)No se preocupen, aún seguiré actualizando, pero muyyyy lento.
Gomen ; w ; )
3) Esto es parte de un regalo, un regalo de Santa Secreto para la querida @cata que ha sido lo más bonica y piadosa con mi atraso.
Su solicitud era sobre una prompt, que era Boda TanZen.
Así que se lo escribí y lo dibujé :3
Enjoy please~
:3
.
□—■🌻❄🔥■—□
.
~Compromiso parte 1~▪︎
Los nervios estrujaban su vientre con sevicia, las ganas de correr eran tan fuertes que ya llevaba media postura del aliento del rayo en preparación, pero se negaba a dar un paso atrás.
Había muchas cosas por vivir, mientras no se dejaría acribillar por las posibles consecuencias que la petición de la mano de su novio pudieran significar a futuro, todo estaría bien. A lo sumo de lo que podría conllevar su mediocre mente.
Espera…
Y si tal vez…
¡No señor!, ¡Zenitsu Agatsuma era todo menos un cobarde cuando se trataba de las personas que quiere, en especial por su adoración de preciosa mirada llamado Tanjiro Kamado!
El era un sol en persona.
¡Y lo haría todo por él, aún volar en el aire o usar ropa de chica si fuera necesario!
¡Lucharía por él, era un hecho!
… Bueno.
Además, no es que fuera la acción más prudente cuando te encuentras con el maestro de su novio para solicitar su mano, claro que no, ni más faltaba; Solo tocaba ignorar la fuerte vibra que el señor no lograba ocultar detrás de la máscara, mientras servía los pasabocas a su querido discípulo.
Por otro lado de la sala, entre la cabeza de Sakonji Urokodaki, el señor ya se percibía la razón de la visita desde que leyó en las cartas, enviadas por el pelirrojo, sobre la presencia de ese muchacho de peculiar cabello; discípulo del expilar que fue su irritante compañero de escuadra, y actualmente posicionando el puesto del pilar del trueno.
A quien por primera vez conocía en físico, y no se lo esperaba… así.
Para los ojos experimentados del maestro, Zenitsu no era más que un aterrorizado niño que llevaba demasiada cicatrices esparcidas por su cuerpo.
ESTÁS LEYENDO
°•●Oneshots Kimetsu no Yaiba (Yaoi)●•° [EN EDICIÓN]
FanfictionUn lapsus para matar unas neuronas, un lapsus para quemar lo que sientes en el corazón por estas parejas que aun no se han desgastado lo suficiente de shippeo intenso 😍🥰