🎸Lección(Sabito x Tanjiro)🎸

1.5K 44 18
                                    

Hi hermosuras :D

Acá dejo un minishot porque me pondré en las pilas de hacer lo que debo (ajá, debo muchos pedidos ;D) y veré si así me salen mejor :F

Disfruten corazones <3

.

O.o.o.o._____.o.o.o.O

.

Caliente.

Muy... caliente.

Así se sentía la tarde en todo su esplendor, adormecedora en medio de esa sala de música. La suave melodía que, agitaba el aire reticente de ser movido, sorteaba por medio de su camisa a duras penas, toda empapada por el sudor y la suciedad. La banca en donde estaba sentado se sentía pegajosa e imposibilitaba su movilidad sin verse presuroso o incomodo; sin embargo, en serio la sensaciones que le producía el muchacho le estaba procurando más de una emoción que quería exteriorizar, aunque se viera maleducado, y el no era ese tipo de persona.

Al otro no le hubiese importado en lo más menos, solo seguía en lo suyo, enseñando la parte complicada de la canción. Encerrado en su mundo sin prestar atención en lo descolocado que dejaba al pelirrojo de compañía, como siempre lo hacía cuando tocaba a su querida betsy, una Gibson color uva que rescató de una venta de garaje.

El sonido que producía el rasgueo era corto, placentero y un poco rústico a su preferencia, la entonación no era como se escuchaba en la grabación, más aun así lo descolocaba de su incoherente mente por la alta temperatura. Tenía un fuerte en sus bajos que no dejaba de retumbar en sus timpanos, y si fuera posible explicarlo de una manera más sencilla sería que le otorgaba a la sala un respiro de frescura, un toque cómodo en medio de ese infierno de verano de parte de un benevolente dios, pero eso sería demasiado estilizado para ser apreciado como certero. Era más bien sencillo, suelto y muy, muy refrescante. No por el chico, eso era caso aparte.

La reunión era lo suficientemente casual como para tratar de diferirlo a algo distinto a una clase formal o una tutoría especializada. Solo era la reunión de dos conocidos (porque ni amigos se podría considerar lo que tenían, por amor a todo, No.) que están interesados en un mismo tema y quieren ser lo que normalmente buenos fanes de la música harían, ¿cierto? Porque la música hace girar al mundo, a todos nos afecta unas buenas sonatas de amor, y el solo escuchar un sonido que a todos les encante es más valioso que cualquier acuerdo sobre paz o tregua. Nada que ver con respecto al circunspecto de cicatriz en la cara que lo llevaba loco con su voz varonil, ni su masculinidad y atractivo que lo llevaba a competir con cualquier estrella de rock de los 90. Sus acentuados músculos que se observaban a cada manoteo, envueltos en esa delgada tela que y tambien sufría por el calor y el ejercicio. La presión de su entrecejo que denotaba la concentración, y el rictus de su boca dedicada a ser mordida con sugerencia.

Se estaba muriendo de calor, pero solo quería seguir estu...

¿Esta usando bálsamo para los labios o solo es el brillo por la saliva?

Es decir, es más cómodo pensar que tuvieron circunstancias que los reunieron en ese ínfimo instante, solo circunstancias de que el amigo de su profesor de física se dignara a enseñarle tocar guitarra cuando reconoció la canción que estaba escuchando en su teléfono. Porque no había otro modo de concordar en una cita (¡¿diablos, por qué no lo era?!)hmp... encuentro para enseñarle como tocar el coro de november rain de modo que no termine produciendo abortos espontáneos en inocentes mascotas que no se merecen ningún mal más que una mala visita al veterinario, porque su ignorante conocimiento del instrumento no le permitía mas de lo que sus rollizos dedos manejaban, y...

°•●Oneshots Kimetsu no Yaiba (Yaoi)●•° [EN EDICIÓN]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora