Hola weys...
...
...
...
...
...
...
...
Etto...
...
...
¡¡Mejor no lean lo que encuentren abajo!!,
¡¡Os protejo su integridad personal y salud mental!!
¡¡EN SERIO!!
DX!!!
...
...
...
...
.
.
.
¿Khe hacen por acá aún?
Váyanse chic@s lindos!!
( ; ~ ;)9!!
...
...
...
...
...
.
.
.
¡Bueno!
¡Os avisé!
¡No se quejen después okas!
>:V
Advertencia:
Este oneshot puede traumar a cualquiera que siga los designios de papi chucho y la iglesia de deus dorito boy, tiene un poco de violencia, sadomaso, y lemon sanguinolento.
¡¡¡Advertidos están!!!
( *' m * )7"" !!!!!!
...
..
◇
●-🍷🐾-●
◇
Sus frías manos tocaban gentilmente la piel cortada de las heridas recientes de su entretención favorita. Paseaban perezosas y sin ánimos por las aberturas mientras veía revolverse al causante de su sed postrado bajo su ser.
-"Disculpe señor Giyuu por la pregunta indiscreta, pero, ¿por qué nunca aparece en las reuniones de la comunidad?"-
Los labios arremolinados en tonos morados y azules no paraban de titiritear por el dolor experimentado. Sus músculos no conducían a más que espasmos involuntarios con laceraciones por el daño de los nervios.
Aun así, la monstruosa criatura no paraba de adjuntarse a su sexo deseando de nuevo ser fornicado hasta la saciedad por el causante de su angustioso dolor.
- Amo Tomioka...- Decía entre gargajos de sangre mezclada con bilis el licántropo rojo mientras comenzaba de nuevo a rogar por más azotes que su hábil amo no paraba de encestar en él.
Cada golpe, cada cortada, cada arañazo en su ser escupía viseras, nudos, articulaciones, sangre, semen, y amor.
Un muy puro y enfermo amor.
ESTÁS LEYENDO
°•●Oneshots Kimetsu no Yaiba (Yaoi)●•° [EN EDICIÓN]
FanficUn lapsus para matar unas neuronas, un lapsus para quemar lo que sientes en el corazón por estas parejas que aun no se han desgastado lo suficiente de shippeo intenso 😍🥰