Antes que nada, no malentiendan el titulo ansios@s 》:v
Bueno u . u )
...
XD HIIII!!
¿Como vai todo?
¿Bem?
Como verán estoy muy atrasada con los pedidos porque ando bien lerda por tanto trabajo y el WeekUzen @ - @) Por lo que cerraré las peticiones hasta que haya avanzado en todos (I hope ; w ; )
En lo demas, bemvindo a minha vida tuda a Galera XD ¡¡Me encanta escucharlos a través de sus comentarios, son muy divertidos y me dan razón para seguir escribiendo!!
U w U )En cuanto a este fic lo hice para la linda cattwild; autora de hermosas letras y tramas bien epics (que te dan ganas de amar y suicidarte a la vez :V, es precioso.jpg)
Chica Catt, no es como lo pediste, esto no tiene tanta drama ni ganas de cortarse las venas, creo (?). Pero si te alegra de algo, me sentí bien pederasta escribiéndolo XD.
¡Disfruten fruticas del mal! ● 0 ● )/
Y ultima cosilla antes de empezar, cuando terminen me avisan pa colocar advertencia. Ya he subido tanta marranada que ya no se discernir :U
.
□🔥□
.
La tormenta arrecía con suma fuerza. Las gotas llegaban implacables, golpeando atronadoras contra la debilidad del vidrio de las ventanas, resonando en ese desolado salón de profesores en donde se atisbaba la grave tentación.
— ¡Profesor!, por favor... Considereme su pareja.
Este chico que le colmaba la paciencia de pensamientos lujuriosos desde el momento en que lo vió al cruzar la entrada del colegio, sabía que esa virginal sonrisa y pesados vitrales color fuego lo mantendría a su merced.
No puede tocarlo.
¡Diablos!, en serio quiere pero no puede.
El es un profesor, a quien le lleva toda una vida a su pupilo de atrayente aura. Su libido podría ser satisfecho con cualquier mujer de su misma edad, hasta por hombres en una noche cualquiera, que pedidos no se le han negado.
Pero parece que su instinto pide a alguien en especial, alguien en quien lo incita a cometer adulterio en pleno horario de clases; mientras los demas profesores estan en medio del horario laboral, siendo ellos dos los únicos ocupando la coordinación.
— Kamado. Vete. Estas perdiendo clases de nuevo — Atizó con rabía Kyojuro, espantando las ganas inevitables de acercar el cuerpo de su estudiante a él y acorralarlo en el cubiculo para hacer cuantas cosas quisiera. — Esto no se volverá a repetir, olvidate de todo esto.
El era reconocido por su fuerte templanza, siempre admirado por todos debido a su gran energía y duro caracter, densa fachada que caía en cuanto la astuta mirada de Tanjiro le augureaba un futuro enlace.
El chico deslizaba su raciocinio con todos los demás pensamientos ingenuos de admiración y fraternidad, para recaer en el pozo de pasión y lujuria que conformaban su entregas de sexo.
Demasiado intenso y carnal, producto de una tarde en donde no contuviste más tus ganas y lo follastes sin amparo en el deposito del gimnasio. El problema fue, que el otro te entendió.
ESTÁS LEYENDO
°•●Oneshots Kimetsu no Yaiba (Yaoi)●•° [EN EDICIÓN]
FanfictionUn lapsus para matar unas neuronas, un lapsus para quemar lo que sientes en el corazón por estas parejas que aun no se han desgastado lo suficiente de shippeo intenso 😍🥰