*Toca la puerta*
...
6 )
....6 w 6) hi~
Como están chicuel@s?
Etooo, :I
Os traje un oneshot de mi pareja favorita, el Kyotan, y no esperé que me llegara tal inspiración a las 3 a.m.
Que coisas...
U w U )
Advertencia:
¡Debes de dormir temprano sino quieres que te salgan ojeras!
¡Espera!, ¡eso no es! :v
*Se pone los lentes fujoshis*
Ahora sí, este oneshot es un omegaverse, y tiene limonada recien fresquita.
6 w 6 )9 Ojio OJio~
Disculpenme pero el cansancio no me deja decir cosas coherentes(?).
...
U w U )
Enjoy~♡
○•~£€🌿🌧🤫🎀🍷€£•○
La unión entre sus cuerpos lo tenían atormentado, no era de expresarse mucho durante tales estrambóticas situaciones pero sabía a que había venido a estar con él en esa instancia encerrada antes los ojos de los intrusos, el percibir ese deseo incontrolable en el estudiante mientras se deshacía de lo innecesario, y cumplía su obligación como amante.
A una distancia impropia para iniciar aquel acto inmoral que podría costarle la carrera y su tarjeta como licenciado en ciencias sociales.
El barullo de los salones que retumbaba a través de las delgadas paredes de color blanco quedaba insonoras en los oídos de Rengoku, quien no alcanzaba a escuchar nada de lo que no fuera el foco de su excitada y necesitada atención.
El no tenía en su cabeza pensamiento relacionado a alguna consecuencia por utilizar el cobertizo del tercer piso de la escuela como una cuarto de juegos eróticos, ni que estuviese a punto de hacer gritar de placer a su pareja predestinada mientras la recogía entre sus piernas y lo estampaba contra la pared de la sala.
Al de cabellos flameados no le interesaba nada del exterior, absolutamente nada que no fuese Tanjirou Kamado y en su pérfida y notoria desnudez que abrillantaba por el rojo sonrojo de la deliciosa actividad de las ultimas 2 horas.
Mordidas en los hombros, pequeños enrojecimientos que a la larga terminaran siendo moretones, sustancias blanquecinas que no paraba de terminar de salir del cuerpo del menor, sus costillas que se veían ridículamente bien por la posición en la que estaban ubicado sus cuerpos.
La sala propia se había vuelto en su nido para procrear, su celo no estaba a punto de terminar, y las feromonas de los dos no paraban de incitar mas que relaciones mutuas, acaloradas, y descuidas.
- Tanjiro como me haces desearte más de lo que quiero- El mayor raudamente robó un beso de su omega sin importar su respuesta, él ya la sabía, y no la necesitaba como comprobante de que el pelirrojo se dignara a dirigirle una mirada de amor.
ESTÁS LEYENDO
°•●Oneshots Kimetsu no Yaiba (Yaoi)●•° [EN EDICIÓN]
FanfictionUn lapsus para matar unas neuronas, un lapsus para quemar lo que sientes en el corazón por estas parejas que aun no se han desgastado lo suficiente de shippeo intenso 😍🥰