Holis : D
Este fue un favor de escribir un shot sobre SanemixTanjiro que me quedó un poco muy mal pero pues así son las cosas xD
Enjoy please º w º
.
.
.
Las emociones fluctúan, acallan la lógica y el menester de ser decentes, insinuantes de deseos que el inconsciente apoya entre sombras de cuchicheos, bromas, caídas, y mínimos roces.
Todo el mundo se emociona, y quien no si chismorrean que la fiesta mas esperada de todo el jodido año llega este viernes, y eres uno de los reclutados para tal faena del siglo juvenil, es decir, la concreción de la secundaria para los alucinantes ilusos de la vida con hormonas alborotadas.
Habría sexo, drogas, chicas lindos, hombres guapos, mucho alcohol, carrera de carros y motos de ultimo modelo, y otras porquerías que no alcanzaba a acordarse.
Puras barbaridades que se escuchaban en los pasillos de la escuela, y muy diferentes de la realidad, distantes de lo que Tanjiro Kamado había propuesto en un inicio a su grupo de amigos.
Era solo una reunión de despedida para su amigo Zenitsu, quien se iba de transferencia a Italia por los dos meses de vacaciones de verano, en uno de esos cursos de música súper famosos para niños prodigos.
Todos querían desearle lo mejor para el chico dorado.
Sin embargo, sin entenderlo aún en su despistada cabeza, cada persona de cada aula, sala, dormitorio, y edificios del centro educativo esperaban ansiosos ese viernes como si el mundo se fuera acabar... De manera figurativa, claro. La gente no puede ser tan dramática.
Tanjiro, apreciando las circunstancias, no comprendía como había volado la información en menos de dos días. Si recordaba bien, le había contado a sus amigos más allegados, lo cual serían 25 personas en promedio, pero sin saber por qué ahora habían 2000 autoinvitados salidos de la nada que lo saludaban, y le avisaban de no sabe que cosas podrían suceder en su mega hiper fiesta de la decada.
Tampoco entendía la emoción de los estudiantes con los que hablaba, incrédulo de que su propia popularidad atrajera a las masas, y es que las mismas no podían desaprovechar de tal suceso tan unico, evento que pasaría en la historía como una de las mejores borracheras en el aburrida ciudad de Tomoeda.
El exito era pasar tiempo de calidad con la opulencia de la escuela el grupo denominado "guardianes de la noche", reconocidos por su increíble superioridad en cada una de las áreas de estudio, y con su propio club de fans.
El sueño de cada estudiante ignorado en la cadena alimenticia era regodearse con la nobleza estudiantil en la casa del vicepresidente estudiantil. Un sueño hecho realidad.
Las expectativas volaban en mensajes de twitter, y cada persona ideaba complot que percibían como cotidianas en cada parranda, sin comentarle nada al sol rojo, pues era un win-to-win sin que lo supiera el pelirrojo, indiferente ante el conocimiento de que era uno de los premios gordos, y de los más deseados por la población de la escuela.
Entonces para Kamado, ¿Por qué no encuentra animo si está dispuesto 110 % a que realice esta locura?
Si todos sus compañeros ya estaban insistiendo en que ropa iban a llevar, cuanto trago debían encaletar, y a quien más debían invitar. ¿Por qué no podía compartir su emoción?
ESTÁS LEYENDO
°•●Oneshots Kimetsu no Yaiba (Yaoi)●•° [EN EDICIÓN]
FanfictionUn lapsus para matar unas neuronas, un lapsus para quemar lo que sientes en el corazón por estas parejas que aun no se han desgastado lo suficiente de shippeo intenso 😍🥰